2008 Hyundai Santa Fe Blue Hybrid Concept | Hyundai Autos Spain
Hyundai Autos Spain: 2008 Hyundai Santa Fe Blue Hybrid Concept

2008 Hyundai Santa Fe Blue Hybrid Concept









 La Hyundai Santa Fe Híbrido Azul es un ambiente más destacado de 2008, Mondial de l'Automobile en París, lo que demuestra la capacidad técnica de Hyundai y de su compromiso de reducir las emisiones de CO2. 

El vehículo mantiene el diseño global y la dinámica del modelo de Hyundai Santa Fe, pero en conjunto es un coche diferente bajo la capucha. Los ingenieros de Hyundai desarrollado un sistema de accionamiento híbrido paralelo que mates a los poderosos, pero ahorrativo Theta 2.4 litros con un motor de seis velocidades y transmisión automática de un motor eléctrico de 30Kw máxima economía de combustible y reducir sustancialmente las emisiones de CO2. Y también puede ser utilizado como un generador con el fin de ahorrar energía eléctrica regenerativa a la batería. Esta propiedad de la unidad híbrida paralela arquitectura servirá de base para todos los futuros vehículos híbridos que se desarrollarán por Hyundai. 

Avanzada tecnología híbrida 

Namyang desarrollado en el Centro de I + D en Corea, los híbridos gasolina-electricidad de tecnología incluidos en el Hyundai Santa Fe Híbrido azul reduce las emisiones de CO2 de sólo 148 g / km (ciclo combinado) y ofrece una cifra de consumo de combustible 6.2l/100km (de ciclo combinado ). Con una estimación de velocidad máxima de 170 km / hy un 0-100km / h tiempo de aceleración de 10,6 segundos, el rendimiento no ha sido comprometida .. 


Para maximizar el ahorro de combustible, todos los Theta tracción y los principales componentes del sistema de refrigeración se han optimizado para reducir la fricción, mientras que el cárter se ha llenado de aceite de baja fricción de software de control del motor se apaga automáticamente el motor cuando el vehículo llega a su fin, la reducción de las emisiones a cero. Cuando la presión es de nuevo para el pedal del acelerador, el generador de arranque integrada (ISG) se reinicia automáticamente el motor. El motor Theta de software de control que regulan la presión de inyección, motor de ciclo de calendario y las tasas de retratamiento de escape ha sido revisado para reducir aún más el consumo de combustible. 

Además, el último motor eléctrico, dirección asistida sistema reduce el poder de drenaje, y los neumáticos de muy baja resistencia a optimizar aún más la economía de combustible. 

De propulsión eléctrica para el Hyundai Santa Fe Híbrido Azul es proporcionada por un motor eléctrico de 30kW (205Nm), que se acopla directamente a la de seis velocidades automática tranmssion. Los tres mejores de transmisión se han ampliado para garantizar inferior del motor de revoluciones por minuto (RPM) y mejorar aún más la economía de combustible. Energía eléctrica se almacena en un 270V batería recargable de polímero de litio (5.3Ah/270V), que tiene importantes ventajas sobre las baterías de litio-ion, incluyendo la densidad de energía superior e inferior de los costes de fabricación. Li-Poli también es más resistente al daño físico y también puede tener más carga-descarga antes de la capacidad de almacenamiento comienza a degradarse. 

Un historial demostrado en un bajo nivel de emisiones de vehículos 

Hyundai tiene previsto comenzar a las ventas al por menor de su primer vehículo híbrido-eléctrico en julio de 2009. Para ser vendido inicialmente en el mercado interno coreano bajo la insignia de Avante, el Elantra LPI híbridos será el primer vehículo híbrido eléctrico a ser alimentada por gas licuado de petróleo (GLP) y la primera en adoptar avanzadas baterías de Li-Poli. 

Hyundai desarrolló su primer vehículo eléctrico híbrido en 1995, cuando reveló el futuro ecológico de vehículos en el Salón de Seúl. En 1999 aparece un Elantra de vehículos híbridos eléctricos (VHE) en el Salón de Seúl y, en 2000, un acento VHE - ambos de los cuales figura 'tipo duro' en paralelo los sistemas eléctricos y generador de tecnología integrada para principiantes. Sin embargo, el desarrollo de la investigación estos vehículos no entran en la producción en masa. 

En 2004, la empresa trasladó su programa VHE en bajo volumen de producción de pruebas, entrega de 50 ejemplos de un gas-eléctrico híbrido de Hyundai Getz (del segmento B, como los vehículos de Hyundai badged Haga clic en el mercado interno coreano) a agencias del gobierno coreano como parte de un proyecto de demostración de la flota. Estos fueron "leves de tipo" híbrido de los sistemas que utilizan motores de 12kW y las baterías de níquel metal hidruro. El programa de desarrollo de tecnología híbrida siguió ampliando y, en 2005, Hyundai y su filial Kia Motors Corp. entregado 350 unidades a la flota de demostración, 730 unidades más en 2006 y 1682 más de unidades en 2007, incluido Acento HEVs. 

Innovador techo panorámico 

La Hyundai Santa Fe Híbrido Azul cuenta con un innovador de tres piezas techo solar panorámico. Los muebles de cristal de filtración de los rayos UV tiene que reduce la carga térmica sin restringir luz transparencia. Y proteger a los ocupantes de la cabina contra la radiación solar, un ajuste de sombra puede funcionar por separado de la parte superior de vidrio. El sistema modular solución fue desarrollada Magna Arriba Sistema de coches.


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