2008 Hyundai HED-5 i-Mode Concept | Hyundai Autos Spain
Hyundai Autos Spain: 2008 Hyundai HED-5 i-Mode Concept

2008 Hyundai HED-5 i-Mode Concept










 Hyundai se enorgullece de introducir un nuevo concepto de coche que apunta a un futuro modelo de producción y MPV vitrinas tecnologías avanzadas. El Hyundai HED-5, denominado "i-Mode" es un pueblo de seis plazas transportista que incorpora materiales de alta tecnología, un concepto avanzado de asientos y estado de la técnica la tecnología de la comunicación en un vehículo completamente nuevo. 

Mediante el trabajo conjunto con los socios de Bayer MaterialScience AG, Keiper y LG Electronics, Hyundai es la continuación de un sector transversal de cooperación para impulsar las nuevas tecnologías más rápido al mercado. La cooperación con Bayer MaterialScience permitió el radical diseño del Hyundai HED-5 que deberán realizarse más rápidamente. Los materiales utilizados son más ligeros y más adaptables que las de metal y vidrio que sustituyen. Esto, en combinación con una construcción de peso ligero cuerpo, reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Auto-sanación carrocería acabados a base de agua de Bayer añadir al concepto de medio ambiente del vehículo e incluso dejar ralladuras menores desaparecen por arte de magia por sí mismos. El i-Mode es el primer vehículo de la nueva característica "BayVision" colimador y sistema de acristalamiento faro lentes hechas de Makrolon ®. 

A través del concepto de entretenimiento avanzadas desarrolladas por LG Electronics, el vehículo se convierte en una extensión del hogar digital, permitiendo a los pasajeros estar conectados, comunicarse e interactuar en el coche. Acceso a Internet, vídeo juegos, películas o video llamadas son posibles a través del pop-en-pantalla táctil y cámaras web, ubicada dentro de la consola generales. Una red inalámbrica permite una selección de teclados sin cables, auriculares y controladores de juego para personalizar aún más la experiencia de entretenimiento. El visto avances en el i-Mode dar una indicación dinámica de posibilidades reales para el futuro próximo. 


Hyundai ingeniería socio Keiper apoyó la i-Mode con el proyecto exclusivo estreno mundial de su nuevo y único concepto de asiento giratorio. La primera fila de pasajeros para hacer frente a asiento gira segunda y tercera fila de ocupantes. Cuando el asiento está activada, el respaldo se convierte en un cómodo asiento. Esto es posible gracias a un oculto, de accionamiento eléctrico cinemática sistema. El sistema de cinturón de seguridad integrado - otro técnicamente avanzados debut - y el reposacabezas ajustable maximizar la seguridad pasiva de los pasajeros, ya sea en posición sentada. El banco de segunda fila se desliza hacia atrás para aumentar la comodidad y la creación de un área social. 

El Hyundai HED-5 i-Mode concepto demuestra la creciente toma de conciencia ha de Hyundai hacia las cuestiones ambientales. Cooperación con Bayer Material Science ha visto el uso de alternativas innovadoras acristalamiento "Makrolon", lo que permite el automóvil se han extendido a áreas transparentes, la reducción de peso y el aumento de la economía de combustible. 

El Hyundai HED-5 "i modo" incluye la forma de la parrilla hexagonal, que simboliza la nueva identidad de marca de Europa. Esta característica, que anteriormente se presentaron en anteriores coches Hyundai concepto, demuestra la coherencia en el desarrollo de un diseño coherente idioma. Es a través de tales características que Hyundai objetivo de mejorar la calidad percibida y el reconocimiento de sus productos. 

A través del mecanismo de abertura de la puerta, el interior es en forma de un salón compartimiento. El interior representa el concepto de espacio social, un entorno en el que todos los ocupantes pueden disfrutar de un viaje seguro en el confort, rodeado de una sofisticada tecnología y materiales de lujo. 

Se señala a la atención de inmediato a los asientos, que ofrecen el confort de primera clase para todos los ocupantes, que combina un look moderno con funcionalidad innovadora. Los cojines de piel de Cognac y la estructura del asiento Borgoña lacado dar a los ocupantes una sala de ambiente sin las limitaciones de un diseño de interiores de automoción convencional. 

La cabeza de beige claro, que sigue a través de los pilares, establece el interior con un iluminado, casi el techo panorámico apariencia. El color de la división horizontal de corte, entre los tonos claros y oscuros más destaca este. 

Todos los nuevos R-diesel, con dos etapas turboalimentación 

i-Mode es propulsado por un nuevo 2.2 litros R motor diesel que por primera vez el aire de admisión pasa a través de un turbocompresor de baja presión, desde donde se ve forzado a un turbocompresor de alta presión de carga máxima: 158kw (215ps) y 47kg. m de par máximo (461 Nm). El motor R tiene una densidad de potencia superior a 70kw por litro de diesel Hyundai poner la tecnología en la misma clase como cualquier líder alemán de automóviles. Cuando su par de gama baja de 30kg.m se compara con el 19kg.m de la gama baja del par entregado por el motor estándar de R, uno aprecia rápidamente el valor de los productos de doble turbo fase de carga. 

La R es un buen motor de cambio de 6 velocidades caja de cambios automática. Incluso a la máxima carga, el motor no incurrir en sanciones el consumo de combustible gracias a su alta capacidad de recirculación de gases de escape que también beneficia a los esfuerzos para reducir las emisiones de NOx. El motor R está asegurado el futuro de la reunión, más estrictas normas de emisión de gases de escape UE. La producción en masa de la R motor está programado para comenzar con la norma (un solo turbo) versión en 2009 con el doble-turbo fase de edición de llegar en el primer semestre de 2011.


Social Bookmarking