2008 Hyundai i10 | Hyundai Autos Spain
Hyundai Autos Spain: 2008 Hyundai i10

2008 Hyundai i10






Si bien Hyundai rivales siguen devanables sorprendente éxito de la concedida a la i30 Hatchback, la compañía ha hecho públicos los detalles de la próxima serie en todo su nueva gama de 'i' coches - el i10. 

Esta nueva ciudad coche está diseñado para ser divertido a la unidad, asequible y práctico al mismo tiempo que ofrece la calidad y el equipo que ningún otro competidor puede ofrecer en el precio. 

Diminutivo con dimensiones de 3565mm de largo y sólo 1595mm de ancho, el i10 se compromete a ser fácil de hilo a través de tráfico de la ciudad y un placer aparcar en aparcamientos estrechos. 

Aunque tiene unas dimensiones compactas, el i10 tiene una distancia entre ejes de 2380mm - excepcionalmente largo para esta clase. Con las ruedas empujado lejos en cada esquina hay más espacio interior para las personas y equipaje, además de que da a la i10 "coche grande" el perfeccionamiento y la manipulación de atributos. 

A diferencia de algunos competidores, el i10 es un cinco plazas y cuenta con cinco puertas práctico como estándar también. 

Los precios se espera que comience en menos de £ 6500, pero i10 propietarios sienten que no está conduciendo algo que se ha despojado a mantener los costos bajos. Incluso el modelo de nivel de entrada se disponen de aire acondicionado de serie - único en esta clase. 

El i10 también tiene un buen trasero en lugar de simplemente un trozo de vidrio, cuatro ventanas que se abren con funcionamiento eléctrico en la parte delantera, cierre centralizado, dirección asistida eléctrica, vidrios polarizados, llantas de 14 pulgadas, cuerpo de color parachoques y un altavoz integrado de seis CD / MP3 estéreo. 

Con el fin de garantizar altos niveles de seguridad en toda la gama, todos los i10s tendrá cuatro bolsas de aire laterales con un pasajero de corte interruptor, lo que permite un asiento de niño a ser instalados en la parte delantera del vehículo si es necesario. 

Todos los modelos i10 será accionado por un 67PS, 1.1-litros motor de gasolina acoplado a un manual o una caja de cambios automática opcional. La palanca de cambios está montada en la consola central para mejorar la ergonomía y liberar el espacio entre el conductor y el asiento del pasajero. 

Manual de las versiones será capaz de un oficial de consumo medio de combustible de más de 60mpg y producir sólo 119g/km de CO2, se benefician de la VED fiscales disco "tasa de £ 35 al año y la exención de las nuevas propuestas de Londres peaje que debe tener vigor en febrero. 

Al igual que todos los coches de Hyundai, el i10 también estarán cubiertos por un periodo de cinco años, kilometraje ilimitado de garantía de proporcionar la paz de la mente para la mitad de motor de una década. 

Considera que la Hyundai i10 es un atractivo paquete de alta calidad que su ciudad las ventas de automóviles se fijan a una doble de los niveles actuales a alrededor de 10.000 por año con un llamamiento a los nuevos clientes y retener a los compradores de Hyundai. La primera i10s llegará a los concesionarios de Hyundai en marzo de 2008.


Social Bookmarking