







Un Espacio Europeo de C-segmento de 5 puertas Hatchback, FD clave, una nueva nomenclatura y un concepto de utilidad de cruce de vehículos (CUV) de materiales alternativos que ayudan a ahorrar combustible y ofrecer una mayor seguridad de los peatones son los más destacados que se presentarán en la conferencia de prensa de Hyundai en este del año Salón de Ginebra.
Con el FD Hyundai introduce una nueva gama de modelos firmemente posicionada en la corriente principal del segmento C europeo. Cultivadas dinámica, un elegante y sofisticado estilo, y un generoso paquete de seguridad y comodidad son las características principales de la FD. Una selección de tres de gasolina y diesel de tres opciones de potencia, combinado con la transmisión manual o automática mediante la Decisión marco puede satisfacer prácticamente todas las de conducción, o de potencia preferencia. También puede coincidir con los ocupantes por encima de la media con el generoso espacio, fácil acceso de capacidad de equipaje.
La decisión marco del estilo es una continuación de la reciente "ola-y, como la escultura" showcar diseño. Curvas que fluyen, destacó por el fuerte carácter de relieve las grandes líneas de orientación y de larga distancia entre ejes de la FD. Claramente definido ininterrumpida cintura unifica el clásico proporciones. El aspecto esculpido trasero se logra por una combinación de curvas que se extienden calificado la cintura curvilínea y reflejan el estilo frontal y lateral. Dice Thomas BURKLE, Diseñador Jefe del Hyundai Europea: "El FD ofrece una dinámica y un estilo deportivo, aunque se ha mantenido el toque chic y elegante de la Arnejs concept car".
Hyundai planea lanzar la subestimación FD moderna en el verano de 2007. Inicialmente disponible como un portón de 5 puertas y más tarde como un coche de la FD se abre un nuevo capítulo de Hyundai en Europa, ya que es la primera dedicada Europea C-segmento de vehículos realizado por Hyundai.
Junto con el FD, Hyundai pondrá en marcha una nueva nomenclatura alfa-numérica. Mientras que en el pasado, los nombres han sido elegidos para expresar los valores inherentes o asociados a los modelos de Hyundai, Hyundai está tomando un enfoque más holístico para su nomenclatura. La nueva nomenclatura, se mostrará una clara orientación hacia la tecnología y que estén estrechamente vinculadas a la marca Hyundai promesa de "Calidad, seguridad en uno mismo, y Inspirar".
Un tercer punto culminante de su conferencia de prensa, Hyundai presentará un concepto de utilidad de vehículos Crossover (CUV), denominada HED 4. Como un proyecto conjunto con GE Plastics, el HED 4 diseñadores dotado con una mayor libertad de expresión para crear complejas formas tridimensionales que no se habrían podido lograr con los métodos de producción convencionales y materiales como el metal y el vidrio.
Compuestos tecnología actual es generalmente demasiado caro y demasiado difícil de fabricar para ser de uso en cualquier lugar, pero la industria aeroespacial y la industria de carreras de motor. Hyundai CUV física es la prueba de que este no tiene por qué ser así.
Los envolventes de GE Lexan ™ parabrisas y un amplio uso de materiales de acristalamiento de policarbonato de GE ofrece un ahorro de peso de hasta un 50 por ciento en relación al vidrio, al tiempo que permite formas más aventureros de vidrio plano. El cristal cuenta con una tecnología única de Exatec ™ que deposite una fina capa protectora de cristal de la Lexan ™ para agregar protección contra arañazos y los efectos de la intemperie.
El HED 4 también presenta una nueva curva acristalamiento lateral y mover en Lexan. Además de permitir aplicaciones avanzadas tales, la resistencia al impacto y otras propiedades de este material también ayuda a aumentar tanto la seguridad de los peatones y ocupantes. La mejora de este último es de suma importancia para Hyundai, debido a su alto porcentaje de las ventas de SUV Europea.
HED 4 elástica del Frente ™ sistema de seguridad, que abarca toda la parte delantera del vehículo, es posiblemente la primera solución global de la protección de los peatones en un CUV. Tres estructuras de absorción de energía están plenamente integrados bajo el estilo futurista de la HED 4 y este sistema se aprovecha de varios materiales avanzados que ofrecen las propiedades intrínsecas de absorción de energía. El HED 4 de paneles de la carrocería han sido diseñados para trabajar en concierto con los sistemas de absorción de energía en la parte inferior de estos paneles para gestionar y disipar la fuerza de un peatón / CUV colisión. El elástico frontal ™ ha sido diseñado para satisfacer EEVC WG17 Phase2, Euro NCAP, y el impacto JNCA peatonal requisitos y está actualmente en ensayos de validación final.