2007 Hyundai QarmaQ Concept | Hyundai Autos Spain
Hyundai Autos Spain: 2007 Hyundai QarmaQ Concept

2007 Hyundai QarmaQ Concept










 Hyundai y GE Plastics revelan QarmaQ de vehículos de demostración de tecnología avanzada en el 77o Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Hyundai Motor Co. y GE Plastics presentó QarmaQ, una primicia en el segmento Crossover Coupé. QarmaQ Hyundai es la demostración de vehículos de tecnología avanzada (ATDV) muestra que más de 30 diferentes tecnologías ecológicamente progresista dirigido por el innovador "elástica Frente ™", una innovadora solución que puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones graves en los vehículos utilitarios Crossover (CUV), las colisiones de peatones. 

Diseñado en Hyundai Motor Europa de Diseño y Centro Técnico en Rüsselsheim y de ingeniería en estrecha cooperación con GE Plastics, QarmaQ desarrolla y valida más de 30 tecnologías clave, que será incorporado en forma selectiva de los nuevos modelos de Hyundai que se extenderá a partir de 2008-2014. 

"En Hyundai, creemos en la innovación para la humanidad, y QarmaQ demuestra nuestro compromiso con la seguridad de innovación y nuestra determinación para poner las tecnologías más respetuosas con el medio ambiente en el mercado", dijo el Dr. Kwon Moon-Shik, de Hyundai Motor Vice President de la tecnología avanzada. "Escogimos asociarnos con GE Plastics por su compromiso con el medio ambiente y su amplia gama de materiales innovadores y las capacidades técnicas. Tecnologías de QarmaQ proporcionará propietarios de Hyundai con un más seguro y ambientalmente responsable del coche y una mejor experiencia de conducción ". 


QarmaQ es más ligero, más fuerte y más económico que cualquier producción actual CUV en su clase. También ofrece importantes ventajas tanto reciclaje en la construcción y eventual desmontaje. En resumen, es una solución viable y realista visión del futuro potencial del personal de transporte de automóviles. 

Seguridad Peatonal 

La cuestión de la seguridad de los peatones es cada vez mayor. En la UE, una quinta parte de todos los accidentes mortales de tráfico - 7000 personas por año - son los peatones afectados por un vehículo. En densidad de población de Corea, la tasa se eleva al 39 por ciento. QarmaQ elástica del Frente ™ sistema de seguridad, que abarca toda la parte delantera del vehículo, es posiblemente la primera solución global de la protección de los peatones en un CUV. Tres estructuras de absorción de energía están plenamente integrados bajo el estilo futurista de QarmaQ y este sistema se aprovecha de varios materiales avanzados que ofrecen las propiedades intrínsecas de absorción de energía. QarmaQ el cuerpo de los paneles han sido diseñados para trabajar en concierto con los sistemas de absorción de energía en la parte inferior de estos paneles para gestionar y disipar la fuerza de un peatón / CUV colisión. El elástico frontal ™ ha sido diseñado para satisfacer EEVC WG17 Phase2, Euro NCAP, y el impacto JNCA peatonal requisitos y está actualmente en ensayos de validación final. 

Un concepto totalmente pertinente 

El concept car de Hyundai QarmaQ es el resultado de la fusión de excepcional pericia y previsión de la ingeniería de Hyundai y GE Plastics. Más de un concepto de diseño, que ilustra QarmaQ soluciones respetuosas con el medio ambiente puede ser elegantemente incorporado para aumentar la seguridad, diseño y rendimiento. 

"GE Plastics se ha comprometido a desarrollar más ecológicos, más ligeros y estéticamente agradable soluciones para ayudar a nuestros clientes en la creación de vehículos con menor impacto ambiental", dijo Gregory A. Adams, Vice President y General Manager, GE Plastics - Automotriz. "Estamos encantados de haber colaborado con Hyundai y creemos que trabajando juntos nos ayudó a desarrollar un nuevo y emocionante CUV que demuestra una mayor responsabilidad ambiental, así como la mejora de la seguridad, diseño espectacular y de alto rendimiento". 

Firmemente posicionado como un cruzado Coupe / CUV, el QarmaQ deriva su nombre de las viviendas tradicionales de los inuit, construido de la tierra, ballena y pieles de animales. Como ellos, QarmaQ desafíos convencionales ideas sobre métodos de construcción y materiales. También en común con las estructuras originales, cuenta con inusual fuerza, resistencia y protección. 

Mediante la combinación de diseño de vanguardia, técnicas avanzadas de ingeniería y de los beneficios de las tecnologías de los materiales de GE, la QarmaQ demuestra la capacidad necesaria para satisfacer, sino áreas problemáticas de la legislación relativa a la seguridad de los peatones y la eco-responsabilidad. 

La elección de un cruce coupe / CUV formato para QarmaQ subraya el compromiso de Hyundai para el diseño de la innovación en este sector del mercado. En Santa Fe, Tucson, y Veracruz, pionero de los vehículos Hyundai creado. 

Este 2 +2 vehículo vacío importante se centra en el próximo baby boom demográfico, que están redescubriendo una nueva libertad, mientras que el resto de la historia demográfica más ricos. Hoy en día, este grupo clave de los consumidores está empezando a gastar sus ahorros y disfrutar de los frutos de su trabajo, no en las posesiones materiales, sino en experiencias. QarmaQ soulfully combina la experiencia de conducción de un coupé con la capacidad de gestionar múltiples terreno de conducción de un CUV, proporcionando nesters vacío con esfuerzo al aire libre acceso a sus juegos. 

Diseño: La libertad de forma 

Como un proyecto conjunto con GE Plastics, diseñadores QarmaQ dotado con mayor libertad de expresión para crear complejas formas tridimensionales que no se habrían podido lograr con los métodos de producción convencionales y materiales como el metal y el vidrio. 

"La poderosa posición de perfil y el diseño dinámico, cualidades escultóricas y elegante deportividad por una parte, con superficies lisas refinado por el otro", dijo Thomas BURKLE, jefe de diseño, Hyundai Motor Europa. "Además, las diversas propiedades de los materiales de GE permite más libertad de reunión o incluso superior a los requisitos de seguridad. El resultado es un singular diseño equilibrado y armónico, tanto por dentro y por fuera", añadió. 

Partiendo de diseño de los coches convencionales, que combina una parte inferior del cuerpo y una cabina de cristal en la parte superior, QarmaQ abre un nuevo sendero con vistas panorámicas del wrap-around, utilizando cristales de GE resina de policarbonato Lexan ™. Esta parte se encuentra entre los dos se pronuncia "músculos" por encima de la ruedas delanteras y traseras. La C-forma de la derecha de la ventana permite innovador helicóptero-como la baja visibilidad y es una característica clave del diseño que demuestra la nueva tecnología de acristalamiento. 

Exterior: Fluidez de la línea 

Conectados por única superficies acristaladas, el diseño exterior se refiere en gran medida a, e interactúa con el interior sin esfuerzo. La única división entre la carrocería sólida y transparente de cristal áreas crea una nueva perspectiva, ya sea desde dentro o desde el punto de vista peatonal. 

El contorno exterior y la fluidez de la línea se han perfeccionado para dar una inmediata sensación de movimiento en movimiento congelado. Esta estética se refleja en el interior, a fin de que la fusión y la fusión de los límites entre la percepción dentro y por fuera ofrece un sentimiento de integración y la sincronización a la apariencia general. 

Aunque QarmaQ no tiene una cintura alta o ventana pequeña área (los métodos convencionales para transmitir una sensación de protección), el diseño exterior sigue presencia comunica un comandante y un sentimiento de protección a los ocupantes. 

"El diseño exterior del QarmaQ comunica una presencia de mando y una sensación de protección a los ocupantes", dijo Robert Butterfield, director de mercado global, GE Plastics ". Los dos domos en el techo, facilitado por la nueva tecnología de cristal, aumenta el interior espacio para los pasajeros traseros y crea una singular característica de diseño. "El parabrisas del wrap-around, en combinación con el capó alargado ofrece dramáticos, casi clásico, proporciones y el coche da una sensación deportiva. Por último, el contraste de los fuertes de color oscuro áreas para el encendedor se hace hincapié en las zonas tonales QarmaQ del off-road de ADN. 

Iterior 

En respuesta a la disminución de tamaño de las familias y las preferencias de los clientes emergentes, QarmaQ está específicamente diseñado para llevar a cuatro personas en la comodidad por encima de la media. El amplio uso de nuevos materiales y técnicas se ha traducido en una mayor fluidez, más unificada interior, permitiendo una integración perfecta de los elementos de otra manera intrusiva. 

Como el exterior proporciones deportivas sugieren, la QarmaQ es ante todo un conductor de automóvil. Dentro de su singular arquitectura de interiores de la cabina de vuelo se encuentra aislada en un activo, pero la estructura de protección vaina. Esto ayuda a promover una sensoriales y muy auto-indulgente experiencia de conducción. 

Uno de los principales objetivos del diseño de interiores es desarrollar un espacio práctico e interactivo, que envuelve a los ocupantes. El conductor orientado hacia la cabina, que combina la funcionalidad orgánica esculpida con formas, crea un atractivo, diversión a conducir atmósfera. Esto se ve subrayado por: 

+ Inclusión de superficies lisas incorporados con discretas u ocultas toque los sensores activados 
+ "Flotante" elementos palpitante y brillante teñido con iluminación ambiental 

El interior es que vivo por una variedad de tecnologías, los efectos y las superficies, incluyendo: 

+ Cuidadoso ambiente de iluminación por LED Lumination, LLC brilla a través de los componentes de cerámica 
+ Silicona aplicada al lado de cuero, para dar una agradable experiencia visual y táctil 

El color de la armonía interior ha sido diseñado para aumentar la sensación de amplitud y serenidad, que a su vez se relaciona directamente con el alto nivel de comodidad que disfrutan los pasajeros. La mezcla de efectos, texturas y colores añadir complejidad a la dinámica de las formas y una fuerte presencia del automóvil. Elementos funcionales de aluminio destacar los aspectos más técnicos, en contraste con relieve y la suavidad de los materiales interiores. 

Nuevos materiales, nuevas orientaciones en la comodidad y la seguridad 

Compuestos tecnología actual es generalmente demasiado caro y demasiado difícil de fabricar para ser de uso en cualquier lugar, pero la industria aeroespacial y la industria de carreras de motor. QarmaQ es la prueba física de que esto no tiene por qué ser así. 

Los envolventes de GE Lexan ™ parabrisas y un amplio uso de materiales de acristalamiento de policarbonato de GE ofrece un ahorro de peso de hasta un 50 por ciento en relación al vidrio, al tiempo que permite formas más aventureros de vidrio plano. El cristal cuenta con una tecnología única de Exatec ™ que deposite una fina capa protectora de cristal de la Lexan ™ para agregar protección contra arañazos y los efectos de la intemperie. 

QarmaQ también introduce nuevas curvas y cristales laterales se desplazan en Lexan. Además de permitir aplicaciones avanzadas tales, la resistencia al impacto y otras propiedades de este material también ayuda a aumentar tanto la seguridad de los peatones y ocupantes. 

Exatec ™ recubrimientos infrarrojos en toda la áreas transparentes reflejar el calor, ayudando a enfriar el interior del país y la reducción de la demanda de energía en el infrarrojo aire acondicionado. La iluminación se logra mediante la incorporación de iluminación en el estado de ánimo real de materiales, otorgando un ambiente interior único. El material también facilita un plano perfectamente, plenamente integrado antena fractal de radio dentro de la estructura del techo. 

Entre otros hitos en la construcción de QarmaQ, frente alas fueron diseñados desde el principio para ser un gran componente moldeado inyección única. Junto con el capó deformables y precisa parachoques molduras, estos también una adición importante a efectos de seguridad peatonal. La sofisticación de los materiales y la técnica de fabricación también han desempeñado un importante papel en la capacidad para encapsular la complejidad de los faros en forma de toda la delantera estilo. 

En el otro extremo, la puerta trasera abre nuevos caminos uniendo diferentes materiales, incluidos los cristales y la luz trasera asambleas, para crear un componente de una sola pieza estructura. Esto aumenta la fuerza integral, al mismo tiempo, simplificar el ensamblaje de vehículos y la reducción de peso. 

Otro importante avance es la seguridad el uso de sensores para detectar la presencia de vehículos en los puntos ciegos de los espejos retrovisores cuando salga o adelantar, y audio-visual de alerta del conductor. 

Euro5 motor diesel 

QarmaQ de 2-litros motor diesel es totalmente compatible con normas de emisión EURO 5. Cuenta con las últimas tecnologías, tales como alta presión de inyección de combustible y multa de pulverización de atomización del combustible para una mayor y mejor par de potencia. Reguladas, tales como las emisiones de CO, THC, NOx y PM, se redujeron drásticamente, mientras que un sistema de filtro de partículas catalizado, la ACB, es capaz de limpiar el 90 por ciento de las partículas de la emisiones de los motores diésel. Además, al cambiar la posición de la ACB de la zona del piso bajo en una ubicación más estrechamente unida a la del colector de escape, es posible minimizar el catalizador de la luz fuera de tiempo y para mejorar la regeneración natural, las características de la ACB. 

Un futuro más verde 

Gracias a la amplia utilización de materiales avanzados, QarmaQ es de 60 kg más ligero que un vehículo comparable con los materiales tradicionales. 

GreenOrder, una estrategia ambiental con sede en Nueva York, NY Qarmaq que la auditoría estima que los 60 kg. que se han sacado de la Qarmaq, se entenderá que el vehículo se requieren alrededor de 80 litros menos de gasóleo por año, y reduciría las emisiones anuales de gases de efecto invernadero en más de 200 kg. Además, si todos los vehículos nuevos matriculados en la Unión Europea (UE-15) en 2006 ha reducido el consumo de combustible por la misma cantidad, el resultado habría sido un ahorro anual de más de 7,4 millones de barriles de combustible diesel - o lo suficiente para mantener la Unión Europea (UE-15) la demanda de diesel de tres días. 

Como resultado, el ahorro de gases de efecto invernadero que la igualdad de aproximadamente 3,1 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono. Según Joseph Malcoun, asociado con GreenOrder, a la vanguardia en las tecnologías de materiales que se espera hacer una contribución importante al aumento de la economía de combustible de los vehículos de pasajeros de la mañana. "Como la demanda de los consumidores por vehículos más eficientes de combustible sigue creciendo, esperamos que la utilización de materiales avanzados para desempeñar un papel cada vez más importante en la reducción de la huella de gases de efecto invernadero de los vehículos que conducimos." 

HPPC compuestos por paneles de la carrocería horizontales reducir significativamente la parte de peso - hasta un 50 por ciento por cada parte - al tiempo que se mantiene igual a la fuerza del acero. Este revestimiento ligero contribuye a mejorar la eficiencia del combustible y una mejor relación potencia-peso de los conductores y sus cualidades de absorción de energía se aprovecha para crear el Frente elástica ™ sistema de seguridad. 

QarmaQ el cuerpo de paneles de un uso responsable del medio ambiente de plástico, Xenoy iQ ™ y Valox iQ desarrollado como parte de GES ™ ecoimaginación iniciativa para hacer frente a tres problemas medioambientales críticos: la conservación de la energía, la reducción de emisiones de gases de invernadero, y hasta en bicicleta-o la reutilización de materiales como el PET botellas de plástico. QarmaQ reutiliza aproximadamente 900 botellas de PET que se conviertan en vertederos. 

Otro aspecto ambiental progresiva de la QarmaQ de diseño es el uso de las tecnologías de sustitución de pintura de GE, incluyendo Visualfx ™ con resinas Lexan ™ películas, para sustituir a las operaciones de pintura que puede liberar tóxicos y gases de efecto invernadero. 

Para eliminar la dependencia sobre el PVC en el cableado, de GE ™ resina Noryl tecnología se utiliza para revestimiento de cables y alambres. Sustitución de PVC, estos ultra-finos recubrimientos de cable de peso puede reducir hasta en un 25 por ciento.


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