







La Hyundai Santa Fe es más grande y audaz para 2007 con un nuevo, el propósito-construido unibody plataforma, la elección de combustible V6 powertrains, y líder en el segmento de tecnologías de seguridad estándar. Añadir en un espacioso y bien diseñado interior, tercera fila opcional de asientos y un precio por debajo de su predecesor y claramente Santa Fe de 2007 sube el listón para el valor en el segmento de crossover.
Como el primer vehículo de transporte destinado a la producción del Hyundai Design Center en Irvine, California, el Santa Fe se dirige a satisfacer de América la demanda de los consumidores por la seguridad, estilo, sofisticación y rendimiento. Antes de diseñar el nuevo Santa Fe, los ingenieros de Hyundai referencia el líder mundial en la unibody cruces, incluido el Lexus RX, Acura MDX y Volvo XC90. El resultado es un roomier, más emocionante y más de lujo de Santa Fe que ofrece la combinación de los envases interiores flexibles y agilidad de conducción que los consumidores cada vez más demanda.
Hyundai embalado el nuevo Santa Fe con el de la industria de tecnologías de seguridad más eficaz. El equipo estándar incluye Control Electrónico de Estabilidad (ESC), contra el latigazo cervical reposacabezas activos y seis bolsas de aire incluyendo cortinas de aire laterales, que ayudan a proteger a todos los ocupantes en tres filas durante impactos laterales. Santa Fe se espera que gane la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) arriba de cinco estrellas de calificación de pruebas de choque frontal y lateral impactos.
ELECCIÓN DE DOS limpios, de gran alcance, eficientes en consumo de combustible motores V6
Santa Fe estará disponible con una opción de dos potentes y eficientes motores V6: el nuevo 2.7 litros Mu (m) y el moderno Lambda 3.3 litros (l), ambos con todos los de aluminio de construcción. El estándar de 2.7 litros V6 es actualizado para 2007 y ahora incluye sincronización de válvulas variable y un sistema de admisión variable para producir 185 caballos de fuerza y 183 lbs-pie de torsión. El nuevo 2.7 litros V6, produce más caballos de fuerza y par motor que su predecesor, con una mejor economía de combustible 21 city/26 autopista vs 19/25 para el modelo 2006. El 3,3-litros V6 Lambda es más liviano, más eficiente y más limpia de combustible que quema el anterior Santa Fe de 3.5 litros V6, mientras que la producción de un nuevo 42 caballos de fuerza. La salida es 242 caballos de fuerza y 226 lbs-pie de par motor, economía de combustible con puntuaciones de 19 ciudades y 24 de la carretera, frente a la calificación del 17/23 modelo 2006. Ambos powertrains ULEV cumplir los estrictos requisitos de emisiones.
El 2,7-litros V6 viene con un estándar de cinco velocidades y transmisión manual está disponible con una opcional automática de cuatro velocidades con control manual SHIFTRONIC ®, mientras que el 3.3-litros V6 es acoplado a una de cinco velocidades SHIFTRONIC ® caja de cambios automática. Mientras tanto, Santa Fe controlado electrónicamente todas las ruedas motrices del sistema enruta automáticamente las ruedas para poder ofrecer la mejor tracción. Un nuevo controlador seleccionables de bloqueo AWD dispone de una división 50/50 del par entre las ruedas delanteras y traseras, que pueden mejorar la tracción en ciertas condiciones.
Líderes en la industria, la tecnología de seguridad Roll-out CONTINÚA
El nuevo 2007 Hyundai Santa Fe sigue en el liderazgo de la normalización de la industria de tecnologías de seguridad más eficaz. El nuevo Santa Fe cuenta con seis bolsas de aire estándar, incluyendo cortinas de aire laterales para las tres filas de asientos disponibles. La combinación de bolsas de aire laterales y de cortina, que ayudan a proteger la cabeza y el cuerpo durante impactos laterales, puede reducir las fatalidades por más del 45 por ciento, según el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). Cortina de aire laterales de protección es opcional en muchos compactos y SUVs de tamaño medio, incluyendo Toyota RAV4, Toyota Highlander y Ford Explorer.
Además, todos los niveles de acabado de Santa Fe vienen de serie con el CES, uno de los más eficaces de la industria de tecnologías que salvan vidas. CES compara el del conductor con el rumbo real del vehículo de respuesta y, a continuación, los frenos de las ruedas delanteras o traseras y / o reduce la potencia del motor según sea necesario en determinadas circunstancias de conducción para ayudar a corregir subviraje o sobreviraje. Estudios de NHTSA demuestran SUVs equipadas con la experiencia del CES el 63 por ciento menos de muertes en accidentes de un solo vehículo. Santa Fe se une a Tucson, Sonata, Azera y Entourage como vehículos Hyundai en la creciente línea con el estándar ESC. En el año modelo 2007, aproximadamente el 70 por ciento de los vehículos Hyundai se venden vienen equipados estándar con ESC - una dedicación a esta sofisticada y eficaz tecnología de seguridad automotriz que es inigualable por cualquier otro no-marca de automóviles de lujo.
Delante y frenos de disco traseros son estándar y son, junto con una de cuatro canales antibloqueo de frenos (ABS) que incluye Distribución Electrónica de Frenos (EBD) para ajustar automáticamente la fuerza de frenado a los ejes delantero y trasero del vehículo sobre la base de condiciones de carga.
Característica de todos los asientos cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas ajustables. Asiento delantero reposacabezas activos ayudan a prevenir el latigazo cervical automáticamente la reducción del espacio entre un ocupante de la cabeza del delantero y el reposacabezas durante una colisión trasera.
Santa Fe también cuenta con un sistema de control de presión de neumáticos.
Asertivo, REFINADOS, CONFIANZA DIRECCIÓN DE DISEÑO
Con nuevo estilo dramático que es asertiva, refinado y confianza, el nuevo Santa Fe presenta la evolución del exterior frente a la marca Hyundai. En 184.1 pulgadas de largo, el nuevo Santa Fe es de aproximadamente siete pulgadas de largo que su predecesor, una pulgada más ancho y casi dos pulgadas más alto. Sus 2.9 pulgadas más amplia pista - más amplio que el de Toyota Highlander o la Ford Explorer - proporciona una postura firme, la mejora de la manipulación y el aumento del espacio interior.
En 2007, Santa Fe acciones asertivas una parrilla delantera, confía en líneas esculpidas y finamente detallada faros con Hyundai HCD9 astrágalo del concepto, que fue presentado en el 2006 Norte de American International Auto Show en Detroit. Para una apariencia más agresiva, Santa Fe SE y Limited vienen con los modelos de 18 pulgadas llantas de aleación. Sleeker estilo hace que la Santa Fe 2007 más aerodinámica, mejorando su coeficiente de arrastre de 0,39 a 0,37. Un techo con rieles cruzados integrada ayuda a definir su perfil lateral limpia, al tiempo que añade funcionalidad.
Elegante, tranquilo y eficiente EMBALAJE INTERIOR
El nuevo Santa Fe 2007 es uno de los más eficientes paquete crossover SUV en el mercado. Hyundai logra esto mediante el desarrollo de una nueva plataforma que evita los compromisos inherentes a la típica de tamaño medio coche / SUV plataforma compartida. Por ejemplo, aunque el 2007 de Santa Fe es de 2,1 pulgadas más corta que la Lexus RX, su primera y segunda fila de asientos que tienen más cabeza, las piernas, los hombros y que la RX, con suficiente espacio para permitir que más de una tercera fila opcional puesto que no se dispone en el Lexus. Además, la Santa Fe 2007 de la tercera fila de asientos ofrece más espacio para las piernas que la tercera fila de asientos en la Acura MDX, piloto de Honda o Volvo XC90, aunque se pongan en venta el espacio para las piernas de la más grande totalmente nuevo de Mercedes-Benz GL-clase SUV.
Hyundai Santa Fe es el primer cruce con la opción de siete asientos para pasajeros. Con el 40 por ciento de todos los crossover SUV clientes exigentes y una tercera fila de asiento, esta característica se ampliaría Santa Fe en el mercado y llegar a la apelación. La tercera fila se divide 50/50 y puede ser plegado al igual que la plana divididos 60/40 de segunda fila. Total de volumen de carga es un cavernoso 78.2 pies cúbicos, con un montón de almacenamiento para los elementos de diferentes tamaños.
Al aumentar la utilización de laminados de acero, la mejora de la rigidez corporal y una sofisticada ingeniería de triple sellado de puerta / cuerpo interfaz, los ingenieros de Hyundai se han reducido significativamente el ruido en cabina. De hecho, el 2007 de Santa Fe es de 1,7 dB más silencioso que el Volvo XC90 y el 3,3 dB más silencioso que Toyota Highlander a velocidades de autopista.
Disponible clima de doble zona de controles de los conductores y pasajeros del asiento delantero aportar un toque de lujo a la Santa Fe. Segunda y tercera fila de pasajeros disfrutarán de un nuevo nivel de confort, gracias a B-pilar-montado ajustable respiraderos, conductos de calefacción trasera doble y ventilador trasero controles.
Retroiluminación azul para todos los medidores interiores, interruptores, botones y pone de relieve el moderno e integrado de diseño interior. Hyundai se centró la atención al detalle se puede ver todo el interior - el posavasos son anilladas con luz azul para ayudar a manejar de noche; consola papeleras, la parte superior de la bandeja de almacenamiento de propiedad intelectual y la guantera están revestidos con material flocado suave; powerpoint gorras, hebillas de cinturón de seguridad, incluso cupholder inserciones de color en función de la armonía de diseño. Suaves al tacto, materiales de alta calidad, superficies poco brillantes, y de tolerancia cero neto único se utilizan en todo el interior.
Otras características incluyen conveniencia reflexivo disponible un asiento de conductor de potencia de energía con apoyo lumbar, volante los controles de audio, computadora de viaje, espejos laterales con calefacción y un sistema de deshielo limpiaparabrisas.
TODO NUEVO, FIN-CONSTRUIDOS PLATAFORMA
La segunda generación del Santa Fe paseos en un nuevo, el propósito-construido unibody cruzado con una plataforma de 106,3 pulgadas distancia entre ejes es 3.1 pulgadas más largo que su predecesor. Este chasis fue diseñado específicamente para ofrecer más de la conducción y manejo de equilibrio que resuena con los compradores de crossover. En 2007, Santa Fe consigue un 50 por ciento en el organismo mejora la rigidez de flexión sobre el modelo anterior y es del 59 por ciento más rígida que Toyota Highlander. Esta rígida estructura de la carrocería proporciona la base para un viaje más refinados y más ágil manejo. Gracias a la nueva geometría de la suspensión y mayor ancho de vía (que a su vez permite una mayor ángulos), los ingenieros de Hyundai Santa Fe reforzado círculo por más de un pie - una ventaja de Santa Fe conductores apreciarán en su diario de conducción.
Santa Fe de la dinámica se sintoniza en California y Michigan por Hyundai del equipo de EE.UU. de América a fin de reflejar las peticiones de los consumidores más ágil manejo, dirección de respuesta, control del cuerpo y la mejora. Santa Fe utiliza MacPherson Strut frontal y trasera multi-link sistemas de suspensión. Una nueva forma de "L" inversa brazo superior dispone de dirección se siente con una mejor dinámica de control. Ángulo de ruedas se ha incrementado de 2,5 a 4,4 grados para mejorar la estabilidad en línea recta y la dinámica global. SUBFRAME frontal y trasero transversal miembro bujes se han incrementado significativamente en tamaño para mejorar la conducción y manejo de NVH sin compromiso. La parte trasera detrás de armas se han trasladado del cuerpo a la parte trasera entre los miembros para reducir el ruido de rodadura y mejorar la intrusión de la geometría. Las cuatro ruedas están controladas por muelles helicoidales y fade-resistentes de gas cargado amortiguadores, delanteros y traseros, mientras que el estabilizador bares ayudar a mantener el vehículo en las curvas planas. El poder con ayuda de sistema de piñón y cremallera de dirección también contribuye a la Santa Fe de la manipulación de la dinámica de sólidos.