





Hyundai develó su tan esperado Concepto Génesis Coupé durante una conferencia de prensa en el 2007 Los Angeles Auto Show Internacional. El concepto de coches anuncia la introducción de un nuevo, la rueda trasera-2 +2 coupe deportivo programado para unirse a la alineación de Hyundai en la primavera de 2009. Tras la introducción a principios de este año del sedán Concepto Génesis, Concepto Génesis Hyundai Coupe señales del segundo paso en la ampliación de su llamamiento a los entusiastas de la conducción.
El Sonic Naranja concepto se complementa con un balísticos Negro capucha de fibra de carbono, techo y suelo para reducir los efectos de peso. Fuertes indicios de la versión de producción se destacan en su "Z" bodylines y curvas de gran alcance. Cuando la producción llega coupe deportivo, que probablemente será el más asequible de 300 caballos de fuerza en el mercado de automóviles, y el más dinámico de coches de Hyundai aún.
DISEÑO DE PROCESO
"La misión de Concepto Génesis Coupé fue crear un coche de rendimiento puro con un diseño que captura la imaginación de los entusiastas del automóvil graves", dijo Joel Piaskowski, principal diseñador en el Hyundai Design Center en Irvine, California, "Con su agresiva de casi cualquier ángulo, creo que hemos sido capaces de hacer eso ".
Curvas de los poderosos, los detalles de superficie y "Z" bodyside líneas vienen directamente de la misma inspiración que guió a dos anteriores, bien recibido conceptos: el HCD9 astrágalo y el HCD8 deportes Tourer. El ondulado Beltline tomado del astrágalo añade intriga al tiempo que mejora la visibilidad hacia el exterior tanto para el conductor y los pasajeros traseros. El HCD8 deportes Tourer sensual del cuerpo formas influido en el tema de su diseño de conjunto, mientras que también proporciona orientación para el concepto del faro asertiva y diseños de cola.
El aspecto de Concepto Génesis Coupe fue inspirada en parte por la carrera de coches Leman, derivadores y Jada Juguetes Dub ™ Ciudad de fundición a los vehículos. La posición delantera y trasera del Concepto Génesis Coupe puede describirse como siniestra.
"La belleza y el peligro coexistir en el diseño del Concepto Génesis Coupé", dijo Eric Stoddard, diseñador creativo senior. "Cuando desde una distancia, el coche es bonito de ver. Sin embargo, de cerca puede parecer un poco amenazante y hasta un poco intimidante".
El concepto del rockero paneles se han extraído cerca de la tierra haciendo el bodysides extra gruesas y la luz del día de apertura extremadamente delgada, lo que permite a las ruedas de golpe en un abultamiento defensas. Para completar la mirada agresiva del coche de los deportes, la profundidad entre los defensas y el efecto ha sido maximizada.
Tres grandes extractores de calor esculpido en la campana están diseñadas para enfriar casi cualquier potente motor. Cuando el concepto se convierte en realidad, tres grandes aberturas en la fascia delantera de permitir una mejor respiración del motor. Los consejos de escape doble integrado en la parte posterior la fascia repetir el tema del diseño de la parte frontal y los conductos de refrigeración están rodeados por un gran difusor de aire de fibra de carbono.
Arqueada del techo de un invernadero y la disminución de relieve el perfil exterior y hacer hincapié en el coche de anchos hombros y la amplia postura. Concepto Génesis Coupé en paseos de 20 pulgadas de aluminio pulido profundas plato con ruedas Hankook 255/35 ZR delante y 275/35 ZR neumáticos traseros neumáticos.
ESPECIFICACIONES
Configuración: motor delantero, tracción trasera coupe deportivo
Distancia entre ejes: 2.820 mm / 111 pulgadas
Longitud total: 4666 mm / 183.7 pulgadas
Anchura total: 1902 mm / 74.9 pulgadas
Altura total: 1386 mm / 54.5 pulgadas
Llantas: 20-pulgadas, cinco rayos
Neumáticos: Hankook 255/35 ZR delante y 275/35 ZR detrás
DETALLES PRELIMINARES DE PRODUCCIÓN DE COCHES
Tipo de motor: V6
Estima caballos de fuerza: más de 300 caballos de fuerza
Estimado par: más de 250 libras pies
Desplazamiento: 3.8 litros
Bloque de material: de alta presión de fundición de aluminio
Material de la culata: aluminio
Valvetrain: doble cámara por encima de la cabeza (DOHC)
Reglaje de distribución: sincronización de válvulas variable continua
0-60 mph estimado: menos de 6 segundos
Tipo de transmisión: manual de 6 velocidades
Frenos delanteros: Brembo, disco de 340 mm, pinzas de doble pistón
Los frenos traseros: Brembo, disco de 330 mm, pinzas de doble pistón
Diferencial de deslizamiento limitado