







Hyundai presentará el debut mundial de Concepto Génesis durante una conferencia de prensa en el New York International Auto Show el 4 de abril. El concepto de coches anuncia el futuro la arquitectura y el diseño de una rueda trasera prima sedán deportivo de gracia previsto para la línea de Hyundai en 2008.
"Concepto Génesis amplía nuestra gama de productos en los nuevos territorios a partir de una interpretación o ejecución, el diseño y la perspectiva de los envases", dijo Steve Wilhite, Director Ejecutivo de Operaciones de Hyundai Motor América. "Cuando se llega en 2008 de Hyundai se catapulta en la competencia contra algunos rivales potentes, y por Génesis es el reto." Concepto Génesis paseos en un prototipo de Hyundai de nuevo todas las ruedas motrices traseras plataforma, la señalización de la marca deseo de ampliar su llamamiento a los entusiastas de la conducción que discierne. Concepto Génesis es alimentado por el recién desarrollado de Hyundai DOHC 32-Tau válvula V-8 de potencia. Concepto Génesis marca el comienzo de la prima de rendimiento para la marca Hyundai.
"Concepto Génesis es una manifestación de la extraordinaria voluntad de Hyundai para entregar productos de clase mundial en todos los segmentos de modelo", dijo John Krafcik, Vice President, Desarrollo de Producto y Planeación Estratégica, Hyundai Motor América. "Con Génesis, tenemos una posición única de productos - un nuevo y muy capaz, con tracción trasera plataforma de alto rendimiento de potencia, y la prima, el diseño progresivo - todos a un precio de inicio y menos de $ 30,000."
NUEVA RUEDA TRASERA-DRIVE-ES UNA ARQUITECTURA PARA LA PRIMERA EE.UU.
Concepto Génesis trasera cuenta con un doble tracción, la arquitectura, su primera aplicación en un modelo Hyundai EE.UU.. Tracción trasera provee un 53:47 delantero / trasero para una óptima distribución del peso, así como el manejo más refinado de dirección características. Génesis concepto de primas, la manipulación y el rendimiento de gobierno es aún más el control de Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el más importante de la industria de la tecnología nueva de seguridad. Hyundai coche lleva todas las marcas populares en la aplicación estándar de ESC, con más del 70 por ciento de 2007 el volumen de ventas de Hyundai con esta tecnología para salvar vidas como equipo estándar. CES analiza continuamente la velocidad de carretera, la dirección de entrada, la posición del acelerador, derrape lateral y otros factores. Un microprocesador a bordo determina si el vehículo está comenzando a subviraje o sobreviraje, y puede frenar las ruedas adecuadas y reducir la potencia del motor para mantener el vehículo con seguridad en curso.
La utilización de ultra alta resistencia a la tracción del acero en las zonas críticas en el unibody proporciona Concepto Génesis 12o-14to por ciento con una dinámica superior rigidez torsional y una parte inferior del cuerpo-en-blanco peso que el de BMW 5-Series y Mercedes-Benz E-Class. Esta rígida, más ligera, más grande proporciona una tremenda base para la dinámica de clase mundial y la reducción de los niveles de ruido en el interior del vehículo.
Tau v-8 de potencia
Agregando a la Concepto Génesis' es el factor de rendimiento totalmente nuevo Tau 4,6 litros V8 motor acoplado a una ZF de 6 velocidades con transmisión automática de control manual SHIFTRONIC ® y un diferencial de deslizamiento limitado-. El Tau también ofrece más de 300 caballos de fuerza en función de las exigencias de rendimiento orientado a los consumidores. Esta combinación de potencia lanzará Génesis a 60 millas por hora y en menos de seis segundos. El motor Tau está construido con la flexibilidad para el futuro. Variantes futuras de Tau puede ofrecer mayor desplazamiento, opciones de inducción forzada y otras mejoras tecnológicas.
Innovadores y sofisticados SUSPENSIÓN SPORT-TUNED
Génesis cuenta con un diseño de suspensión que se encuentra entre los más sofisticados y refinados en cualquier lugar, a cualquier precio. La parte frontal de cinco vínculo suspensión de funciones superior e inferior de armas que une las ruedas delanteras al chasis. Este acuerdo ingeniosamente articulada crea un eje virtual rey pines que reduce drásticamente no deseados a través de contragolpe el volante, así como mejorar la respuesta. El vínculo de cinco independiente suspensión trasera es igualmente sofisticada, permitiendo precisa geometría de la suspensión de un increíble nivel de conducción y manejo de proezas. Las capacidades avanzadas de la parte delantera y trasera se maximizan a través de la suspensión conductor seleccionar ajustes que permiten adaptarse dinámica conducción y características de manejo de acuerdo a la necesidad o el deseo ....
DISEÑO MODERNO
Génesis de diseño es una interpretación progresiva de los modernos con tracción trasera sedán deportivo. Para igualar sus capacidades dinámicas de potencia, Genesis combina fuertes, las formas esculpidas que integran los detalles precisos, materiales naturales e innovadora iluminación para proporcionar un bien elaborado, prima el diseño estético.
CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD
Mantener el énfasis Hyundai en entregar tecnología de seguridad líder, Génesis cuenta con Concepto de clase mundial de seguridad activa y pasiva a las características tanto de prevenir accidentes y maximizar el bienestar de sus ocupantes en caso de colisión. El Génesis sigue la tradición de Hyundai de estandarizar clave para salvar vidas de tecnología de seguridad activa, como Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con control de tracción, ocho airbags y reposacabezas activos.
Concepto Génesis se detenga por cuatro grandes ruedas de anti-bloqueo de frenos de disco con ayuda del freno y Distribución Electrónica de Frenos (EBD). El 12,6 pulgadas rotores delanteros tienen un solo pistón calibradores flotantes y los frenos traseros característica rotores de 12.4 pulgadas con pistones de una sola.
TECNOLOGÍA
Avanzado control de crucero adaptativo
Control Electrónico de Estabilidad
Ocho bolsas de aire
Calor / frío asientos
Descarga de alta intensidad (HID) con faros adaptativos nivelación
Pulsador de inicio
Navegación con cámara de copia de seguridad
Freno de estacionamiento eléctrico
Tecnología Bluetooth
USB / toma de entrada auxiliar
Receptor de radio HD ™
XM Satellite Radio ®
Infinity ® Sistema de audio de sonido envolvente discreto
GENESIS prima sedán deportivo ESPECIFICACIONES
Configuración: FR Deporte Motor RWD Sedan
Distancia entre ejes: 2,935 mm / 115.6 pulgadas
Longitud total: 5005 mm / 197.0 pulgadas
Anchura total: 1863 mm / 73.3 pulgadas
Altura total: 1490 mm / 58.7 pulgadas
Track, f / r: 1575 mm / 62.0 pulgadas, 1580 mm / 62.2 pulgadas
Llantas: 20-inch multi-habla
Tipo de motor: V8
Caballos de fuerza estimado: Más de 300HP
Estimado par: Más de 300 lb ft
Desplazamiento: 4.627 cc
Bloque de material: fundición de alta presión de aluminio bloque
Material de la culata: aluminio
Valvetrain: doble cámara por encima de la cabeza (DOHC)
Reglaje de distribución: sincronización de válvulas variable continua
Sistema de inducción variable
Suministro de combustible: Multi-puerto de inyección de combustible
Diámetro y Carrera: 92 x 87
Fecha estimada de 0-60 mph: 6,0 segundos y en virtud de
Velocidad máxima: 130 mph (restringida)
Combustible recomendado: Sin plomo
Tipo de transmisión: ZF de 6 velocidades automática con control manual SHIFTRONIC
Suspensión: Delantera multi-link (5-link) / trasera multi-link (5-link)
Barra estabilizadora (delantera / trasera): 26 mm/18 mm
Distribución del peso delante a atrás: 53:47 Frenos: Power-4-asistida rueda disco
Freno delantero (mm / in): 320 / 12,6 disco ventilado
Freno trasero (mm / in): 314 / 12,4 disco sólido
Tipo de dirección: la velocidad de detección sistema de piñón y cremallera
Directivo relación: 14,86