2012 Hyundai Genesis | Hyundai Autos Spain
Hyundai Autos Spain: 2012 Hyundai Genesis

2012 Hyundai Genesis










El galardonado sedán Hyundai Genesis continúa su liderazgo en el segmento con mejoras en el diseño exterior, la nueva tecnología de inyección directa para su Lambda V6, nueva transmisión automática de ocho velocidades, y puesta a punto del chasis mejorado. Además, un nuevo motor de 5.0 litros V8 de inyección directa ya está disponible exclusivamente con el modelo 5.0 R-Spec, que incluye unas exclusivas llantas de máquina-acabado de aleación de 19 pulgadas, opcionales Michelin Pilot Sport PS2 neumáticos de alto rendimiento de verano y la transmisión deportiva, suspensión y la dirección calibraciones para la dinámica del vehículo estimulante.

NUEVA 5.0 R-Spec: MÁS POTENTE HYUNDAI MOTOR V8 NUNCA

El corazón del Hyundai Génesis 5.0 modelo R-Spec es un nuevo motor Tau V8 de 429 caballos de fuerza produce a 6.400 rpm y 376 lb ft de torque a 5.000 rpm. Este nuevo Tau V8 de Hyundai representa el motor más potente, con una potencia específica más alta (85,8 CV / litro) que sus competidores prima normalmente aspirado de lujo. Para 2011, la familia de motores V8 Tau ha vuelto a ser llamado a diez el prestigioso Ward mejores motores de la tercera vez consecutiva

El cilindro de 5.0 litros se incrementó de diámetro 92 mm a 96 mm en el diámetro de 4.6 litros de cilindrada de 5.0 litros (5.038 cc). Además de los desplazamientos ampliada, la tecnología de inyección directa ha sido añadido. Esta alta presión del sistema de inyección directa (más de 2200 PSI), aumenta dramáticamente la potencia y par motor al tiempo que reduce el consumo de combustible y las emisiones. Relación de compresión se ha aumentado de 10.4 a 11.5:1 para una mayor eficiencia térmica y la producción. El Tau también recibe una placa de cama revisada para la rigidez del bloque y menor NVH, así como portadores del árbol de levas y una cadena de distribución de rodillos para mejorar la estabilidad de tren de válvulas.
Hyundai Genesis (2012)


Aún más, este nuevo motor V8 todavía ofrece toda la tecnología del motor de la prima de 4.6 litros V8, incluyendo Dual Continuously Variable Valve Timing (CVVT-D), un sistema de inducción variable de sintonía, y recubrimientos de baja fricción como el diamante (DLC) en las faldas del pistón, anillos y empujadores. Incluso con estos aumentos de potencia impresionante economía de combustible se estima en 16 mpg en ciudad y 25 mpg en carretera, casi coincida con el V8 de 4.6 litros (17 mpg ciudad / 26 mpg en carretera). Como un punto adicional de interés, este mismo Tau V8 de 5.0 litros con transmisión de ocho velocidades reemplazará al actual V8 de 4.6 litros como el tren motor estándar en el sedán de lujo de Hyundai Equus 2012 de alta calidad, a la venta este verano.

El Tau V8 de 5.0 litros está acoplado con una nueva transmisión en casa de ocho velocidades. Esta nueva transmisión Hyundai desarrollados añade dos razones adicionales para mejorar la aceleración, desplazamiento, suavidad y eficacia de la transmisión de seis por ciento en los primeros seis velocidades. Todas las transmisiones de ocho velocidades incluirá SHIFTRONIC ® capacidad de cambio manual. Esta nueva transmisión de ocho velocidades es la primera que ofrece un no de lujo del fabricante de marca.

De acuerdo con la filosofía de la ingeniería de Hyundai, el R-Spec también incluyen ajuste del chasis más agresivo, se pongan en venta los accesorios del sistema de propulsión que corresponde para mantener el equilibrio dinámico óptimo. Para un mejor control de balanceo de la carrocería, el diámetro de barra estabilizadora delantera ha aumentado de 25 mm a 26 mm, y detrás de diámetro de 18 mm a 19 mm en el modelo 4.6. R-Spec ofrecerá una rueda de aleación de diseño deportivo único de 19 pulgadas con acabado de primera calidad a máquina y opcionales Michelin Pilot Sport PS2 neumáticos de alto rendimiento de verano. La calibración de dirección R-Spec ha sido adaptado a esta rueda única y la combinación de neumáticos para optimizar el rendimiento y la conducción expectativas de perfeccionamiento en este segmento. Para completar el paquete de rendimiento, los rotores del freno delantero han aumentado de 13.0 pulgadas a 13.6 pulgadas en el modelo 2011 4.6.

Además de las guías de estilo más agresivo de todos los modelos 2012 Génesis, R-Spec ofrecerá faros única con insertos de cromo oscuro para un aspecto más distintivo frontal. Una placa R-Spec designación del ajuste ha sido añadido a la cubierta trasera, y el negro R-Spec bordadas alfombras diaria recordar al conductor de la actuación que le espera al volante. Hyundai Genesis R-Spec sólo se ofrece en tres colores exteriores dedicadas al deporte: Negro Negro, gris titanio y platino metálico, cada uno con interior de cuero Negro y un volante de cuero de color negro para una apariencia deportiva diferenciada del modelo 4.6.

INYECCIÓN DIRECTA Lambda motor de 3.8 litros

En consonancia con su hermano V8 de 5.0 litros, el Hyundai Génesis motor Lambda de 3.8 litros recibirá inyección directa (GDI), la tecnología, aumentando su producción un 15 por ciento desde 290 hasta 333 caballos de fuerza, un aumento impresionante de 43 caballos de fuerza sin aumento en los desplazamientos. Además, se eleva par máximo de 264 lb-pie a 291 libras-pie, un generoso aumento de 27 libras-pie de la misma 3,8 litros. La compresión aumenta proporción de 10,4:1 a 11,5:1 para una mayor eficiencia térmica. Esta nueva inyección directa Lambda V6 produce una salida específica más alta (87,6 CV / litro) que sus competidores prima normalmente aspirado de lujo.

El motor de 3.8 litros conserva todas las tecnologías de primera calidad que han hecho excepcional desde el lanzamiento del libro del Génesis: Dual Regulador Continuo de Válvulas (CVVT-D), la inducción variable, todo el bloque y cabezas de aluminio, cadena de distribución de acero y punta de iridio bujías de encendido. Además de los caballos de fuerza generosa y las ganancias del esfuerzo de torsión, la tecnología de inyección directa produce una reducción significativa de las emisiones a través de una reducción del 40 por ciento en tiempo catalizador del light-off. Además, una bomba de paletas de aceite variable se ha instalado para que coincida exactamente con los requisitos de presión de aceite de lubricación del motor para aumentar la eficiencia en todas las velocidades del motor. Como resultado, de 3.8 litros GDI aumenta la economía de combustible más de siete por ciento a partir del 27 mpg a 29 mpg en la carretera.

Todos los motores de 3.8 litros estará acoplado a una transmisión en-casa-de ocho velocidades desarrollada con SHIFTRONIC y calibrada en forma precisa las relaciones de transmisión para una ganancia de eficiencia en la transmisión global de seis por ciento. Estas dos tasas adicionales sirven para alcanzar los objetivos de la competencia de la aceleración y la economía sin compromiso.

GANADOR DEL PREMIO TAU 4.6 litros V8 con automática de ocho velocidades

Para 2012, el galardonado Hyundai Genesis motor Tau V8 de 4.6 litros ahora se combinará exclusivamente con una transmisión automática de la casa-de ocho velocidades desarrollada con SHIFTRONIC, añadiendo prestaciones en aceleración y eficiencia. pruebas internas de ingeniería estimar esta nueva transmisión de ocho velocidades es de seis por ciento más eficiente en la transferencia de poder que el ex automática de 6 velocidades, el aumento de la economía de combustible en carretera de 25 mpg a 26 mpg.

Este mismo motor Tau V8 de 4.6 litros ya era significativamente mejor para el año 2010 con mejoras en la inducción y puesta a punto aumentar la producción pico de 375 a 385 caballos de fuerza. Un sistema de admisión variable, el iridio, bujías con punta, el control anti-golpe, y la inyección del multi-puerto más agregar a la sofisticación de este motor.

CHASIS DE PERFECCIONAMIENTO 3.8 y 4.6 MODELOS

Siempre tratando de mejorar la experiencia de Hyundai Génesis de conducción, los ingenieros de Hyundai han hecho otras mejoras a la 3.8 y 4.6 calibraciones modelo de amortiguación de suspensión. Estos ajustes precisos servir para reducir al mínimo los compromisos tradicionales entre precisión en el manejo y confort de marcha. Además, el control de balanceo de la carrocería para el modelo 3.8 se ha mejorado, con el diámetro de la barra estabilizadora trasera aumento de 17 mm a 18 mm. El frenado es también mejoró tanto en los modelos 3.8 y 4.6; los aumentos de 3,8 frente a modelo del rotor tamaño de 12.6 pulgadas a 13.0 pulgadas, mientras que la adición de un mayor rendimiento de 4 pistones pinzas de freno, y el modelo de 4,6 frente a rotores de frenos aumento de 13,0 a 13,6 pulgadas pulgadas para una mayor resistencia a la decoloración.

DISEÑO EXTERIOR

No contento con dormirse en los laureles, el equipo de diseño de Hyundai ha tratado de hacer un gran diseño exterior del Génesis aún mejor para 2012. Para la vista frontal, la parrilla delantera se ha mejorado, un frontal más agresivo con aberturas de mayor tamaño se ha desarrollado, y los faros se han rediseñado, añadiendo acentos LED y luces de circulación diurna (DRL). Desde la vista lateral, el diseño estándar de la rueda de aleación de 17 pulgadas se ha refrescado y los paneles del eje de balancín han sido refinados. Además, los retrovisores incorporan ahora las funciones de la lámpara eléctricos plegables y charco, mientras que la ventana lateral rodean ahora recibe un decididamente deportivo acabado de aluminio cepillado. Desde el punto de vista trasera, las luces traseras se han rediseñado y nuevas colas de escape de doble asimétrica son más limpiamente integrado con una placa protectora del parachoques nuevos.

NUEVAS TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD

Mantener el énfasis de Hyundai en la entrega de tecnología de seguridad líder, Hyundai Génesis cuenta de clase mundial características de seguridad activa y pasiva para ayudar tanto a prevenir accidentes y maximizar el bienestar de sus ocupantes en caso de colisión. Hyundai Génesis sigue la tradición Hyundai de estandarizar la tecnología de seguridad de la vida-ahorro con Control Electrónico de Estabilidad (ESC), ocho bolsas de aire y electrónicos reposacabezas activos. Apoyacabezas activos delanteros han sido probados por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras para ayudar a evitar el movimiento brusco.

Agregando a esta dirección de seguridad para el 2012, Hyundai Genesis añade nuevas luces de circulación diurna en todos los modelos. Además, el Genesis ofrece un nuevo desarrollo del Sistema de Alerta de abandono del carril (LDWS), disponible en el paquete Technology 3.8, 4.6 y 5.0 de los modelos R-Spec.

total de Hyundai Génesis », de ocho bolsas de aire avanzadas incluye airbags frontales, delanteros y traseros montados en los asientos bolsas de aire de impacto lateral y el techo montado airbags laterales de cortina para las partes delantera y trasera ocupantes de los asientos fuera de borda.

Hyundai Genesis tiene un total de ocho sensores ultrasónicos ubicados en el parachoques delantero y trasero. Los sensores, junto con la cámara de vista trasera, ayudar a detectar cómo los objetos están cerca de la hora de aparcar. La distancia se indica en la pantalla en el tablero, y acompañado por un tono de advertencia audible.

Hyundai Génesis se paralizó por las grandes en las cuatro ruedas frenos de disco antibloqueo con asistente de frenado y Distribución Electrónica de Frenado (EBD). Hyundai Génesis 3,8 modelos ahora cuentan con grandes rotores delanteros de 13.0 pulgadas con calipers de cuatro pistones fijos, mientras que 4.6 y 5.0 de los modelos tienen rotores delanteros de gran tamaño de 13,6 pulgadas.

NUEVA TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS

Hyundai Génesis 3.8 Equipamiento de serie - 2012 Génesis también aumentará su impresionante lista de equipo estándar, añadiendo acentos faros LED y luces de circulación diurna (DRL) y fuera de las lámparas de espejo charco.

Hyundai Génesis 3.8 Paquete Premium - El Paquete Premium 3.8 ahora ofrece de nuevo desarrollo espejos exteriores eléctricos plegables y asientos traseros con calefacción con controles de la consola. Para 2012, el paquete de 3.8 Premium también incluye cámara de vista trasera, sistema de navegación DVD con pantalla táctil de siete pulgadas, XM NavTraffic, y 18 pulgadas, llantas de aleación de plata Hyper rayos divididos.

Hyundai Génesis 3,8 paquete de tecnología - El paquete 3.8 La tecnología seguirá satisfacer a los compradores conocedores de la tecnología, la adición de un nuevo desarrollo del Sistema de Alerta de abandono del carril (LDWS), y de película delgada de transistores lectura de medidor LCD de racimo.


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