2011 Hyundai Sonata Hybrid | Hyundai Autos Spain
Hyundai Autos Spain: 2011 Hyundai Sonata Hybrid

2011 Hyundai Sonata Hybrid











Como fabricantes de automóviles mundiales elaborar calendario de aplicación de las nuevas tecnologías de propulsión de bajo consumo, como inyección directa de gasolina (GDI), turbocompresores de doble entrada, y trenes de potencia híbrido completo, Hyundai anunció que el nuevo Hyundai Sonata 2011 es el primer vehículo en la industria que ofrece las tres tecnologías con el 2.0T nuevo Sonata (turbo) y Hyundai Sonata híbrido que une los Sonata venta de hot-GDI equipado con salas de exhibición de Hyundai a finales de 2010.

En la feria de automóviles de Nueva York 2010, Hyundai Sonata 2011 dio a conocer su Hybrid, cambiando el juego en los híbridos con los enfoques de diseño único en el sistema de propulsión híbrido, la tecnología de baterías y la apariencia del vehículo. El híbrido Sonata es el primer híbrido de Hyundai en el mercado de EE.UU..

"El Hyundai Sonata híbrido es el nuevo chico en el bloque, pero no es un seguidor", dice John Krafcik, presidente y CEO de Hyundai Motor America. "Su configuración completa de híbrido en paralelo y las baterías de polímero de litio ofrecen avance una nueva versión de diseño híbrido tradicional, mientras que su diseño único que lo diferencia de el paquete de híbridos de tamaño medio."

El Hyundai-híbrido desarrollado Azul arquitectura Drive es un sistema completo de propulsión híbrida en paralelo, que puede explotarse por un motor eléctrico, motor de gasolina de combustión interna, y una combinación de los dos dependiendo de las condiciones de manejo y las exigencias del conductor. propiedad de Hyundai arquitectura paralela completo diferente de la tecnología de reparto de potencia utilizada por la mayoría de los competidores, lo que permite importantes ventajas de eficiencia a altas velocidades. Hyundai híbrido Azul Unidad es la primer y único sistema utilizando la tecnología de baterías de polímero de litio - salto competitivo en el mercado de hidruro de níquel-metal y aplicaciones de iones de litio. de polímeros de litio ofrece los beneficios de litio-ion, una tecnología utilizada en los ordenadores portátiles y teléfonos celulares, pero añade robustez, potencia y densidad y flexibilidad de paquetes, haciéndolo ideal para aplicaciones de automoción. Hyundai híbrido azul Drive también es única en su uso de la propia alta eficiencia de la empresa, compacto nueva transmisión de 6 velocidades, modificado con híbridos de arranque-generador, motor eléctrico, y la bomba de baja fricción del petróleo, que en conjunto permiten la eliminación del par tradicionales convertidor.

Hyundai Sonata híbrido


Hyundai híbrido azul Drive es una nueva adición a una gama completa de productos enfocados ecológica y las tecnologías que Hyundai ofrece en su objetivo de ser la industria automotriz ecológica mundial líder. Según la EPA, Hyundai ha llevado a la industria de los EE.UU. en la economía de combustible para 2008 y 2009, y es actualmente el único fabricante de automóviles con la economía de combustible promedio de flota de más de 30 millas por galón.

"Hyundai se aplica tecnologías avanzadas a los vehículos para proporcionar las mejores soluciones para el controlador de todos los días", dijo Krafcik. "A diferencia de los híbridos tradicionales que el comercio de combustible en carretera para el personal subalterno de la ciudad superior, el Hyundai Sonata híbrido ofrece mejor economía de combustible en carretera de su clase, mientras continúa facilitando una mejora del 40 por ciento en la economía de combustible en la ciudad en comparación con una Sonata II equipado con la theta motor GDI. Pensamos que este es un enfoque más equilibrado para la mayoría de los compradores de automóviles ".

RENDIMIENTO

Hyundai Sonata híbrido de combustible en carretera proyectada mejores en su clase de 39 mpg ofrece un beneficio significativo para los dueños de híbridos con conmuta la carretera, mientras que también ofrece economía de combustible excepcional ciudad de 37 mpg. estudios del gobierno han demostrado que el típico conductor EE.UU. opera en un modo de la carretera 57 por ciento del tiempo. enfoque de Hyundai de ofrecer la economía de combustible líder en su clase en el modo carretera ofrece una solución única en el sedán de tamaño mediano del mercado híbrido, y el Hyundai Sonata híbrido diferencia de los gustos del Toyota Camry Hybrid y Ford Fusion Híbrido. Hyundai Sonata híbrido ofrece ganancias híbrida típica economía de combustible en la ciudad como sus competidores, sino también ofrece a los propietarios excelente economía de combustible en la carretera, donde estos competidores se quedan cortos.

Hyundai Sonata híbrido ofrece la operación eléctrica del vehículo líder en su clase a una velocidad de estado estacionario de hasta 62 millas por hora. compromiso motor de gasolina depende de estado de carga, aceleración y velocidad del vehículo. Sus dos unidades de propulsión desarrollar una potencia total de 209 caballos de fuerza a 6.000 rpm, superior a todos los competidores de tamaño medio, y 195 lbs-pie de torsión. La arquitectura de peso eficiente de la plataforma de nuevo Sonata, en combinación con el paquete de baterías de litio polímero de peso ligero, hacen que el Hyundai Sonata híbrido el más ligero de vehículos en el segmento, a tan sólo 3.457 libras, 263 libras más ligero que el híbrido Fusion. Combinado con el número de caballos de fuerza Sonata lo mejor en su clase, Hyundai Sonata híbrido tiene una ventaja significativa en relación potencia-peso, un factor clave de rendimiento y eficiencia.

sistema paralelo de propiedad de Hyundai propulsión híbrida es el corazón del Hyundai Sonata híbrido. La competencia utiliza un sistema mixto de alimentación con un planetaria orientada transmisión variable continua (CVT). Aquí es donde el Hyundai Sonata híbrido obtiene una ventaja clave. Competir modelos híbridos utilizan un motor eléctrico que tiene el poder a un conjunto de engranajes planetarios. Al utilizar un sistema de impulsión paralela, Hyundai Sonata híbrido utiliza la potencia del motor eléctrico más eficiente para controlar directamente el vehículo, lo que le permite operar a velocidades mucho más altas que la competencia en el modo EV-solamente. Esta tecnología también es un factor clave de las mejores en su clase Hyundai Sonata híbrido en la economía de combustible en carretera.

HÍBRIDOS DE ARQUITECTURA HYUNDAI DRIVE AZUL

Híbrido de Hyundai Blue Drive es un sistema patentado en paralelo de propulsión híbrido que se ejecuta en el ya bajo consumo de combustible de 2,4 litros del motor theta II (caballos de fuerza 169 a 6.000 rpm y 156 lb-ft de torque a 4.500 rpm) acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades y un 30 kW (151 lb-ft) motor eléctrico para el máximo ahorro de combustible. Híbrido de Hyundai Blue Drive tiene un modo totalmente eléctrico y un modo de funcionamiento en paralelo. Esto significa que la ruedas son impulsadas por el poder, procedente directamente del motor de gasolina o el motor eléctrico, o ambos juntos, ya que la demanda condiciones. Esta arquitectura de propulsión híbrida en paralelo servirá como base para los futuros vehículos de propulsión híbrida a ser desarrollado por Hyundai.

En el sistema híbrido de Hyundai azul Drive, el II theta con inyección de combustible multipunto (MPI) opera en un ciclo Atkinson. Ciclo Atkinson es un tipo de estrategia de motor de combustión interna diseñada para aumentar dramáticamente la eficiencia del combustible a través de cambios en la compresión y golpes de potencia en el motor de cuatro tiempos. Se suelen utilizar en sistemas híbridos, donde el motor eléctrico de alta torsión aumenta la gama baja de energía, que es cambiada de la eficiencia motor de combustión interna. Al combinar el motor eléctrico y el motor de ciclo Atkinson, el híbrido sistema de impulsión del Azul ofrece una carretera el mejor en su clase de eficiencia híbrido.

Para mejorar aún más la economía de combustible, toda la línea de conducción II theta principales componentes del sistema de refrigeración y se han optimizado para reducir la fricción, mientras que el cárter del cigüeñal se ha llenado con aceite de baja fricción. Híbrido de control de potencia (HPC) de software de gestión se apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se detiene, la reducción de emisiones a cero. Cuando la presión se vuelve a aplicar al pedal del acelerador, el híbrido de arranque del generador (HSG) se reinicia automáticamente el motor. Esta estrategia de control asegura que la eficacia máxima se alcanza durante la aceleración suave y un mayor poder está disponible inmediatamente en plena aceleración. Durante la desaceleración, la regeneración de frenado entra en juego. Hyundai Sonata híbrido también cuenta con "frenos inteligentes" en el que la tecnología de frenado de entrada sobre el pedal del acelerador, paseos de entrada.

La alta tecnología, totalmente de aluminio, 16 válvulas, motor también cuenta con sincronización de válvulas variable continua (CVVT) en ambos árboles de levas y nuevos componentes del motor para reducir la fricción. Esta optimizado motor de la theta II alcanza un 10 por ciento mejor consumo de combustible durante un motor convencional theta II.

Hyundai híbrido azul unidad utiliza la empresa de transmisión de propiedad automática de 6 velocidades en lugar de un híbrido CVT convencional. estrategia de Hyundai consiste en una adaptación de la transmisión modular de 6 velocidades, que sustituye al convertidor de par con un motor eléctrico y la bomba de aceite de alta eficiencia. Esta técnica utiliza un paso tradicional cambio de 6 velocidades de transmisión en lugar de una formación profesional permanente para proporcionar una sensación de cambio más tradicional que es preferido por los clientes y, a veces artificialmente replicado en las solicitudes de formación profesional permanente. Esto ahorra en el coste, haciendo que el híbrido de Hyundai azul Sistema de impulsión un mejor valor. Se trata de una más robusta y sencilla elegancia solución a un desafío de ingeniería complicada.

mejoras de eficiencia de combustible son evidentes a lo largo de Hyundai Sonata híbrido. Por ejemplo, las tres principales relaciones de transmisión en la transmisión se han ampliado para asegurar que el motor funcione a bajas RPM, el sistema de dirección asistida eléctrica del motor reduce la demanda en el motor, y neumáticos de baja resistencia a optimizar aún más la economía de combustible.

Híbrido Azul unidad se compone de los siguientes componentes principales:
Un eficiente motor de 30 kW eléctricos entrega de 151 libras-pie de torsión
Un sistema de frenado regenerativo
Un generador de arranque integrado que permite que el motor se apaga en las paradas y se reiniciara automáticamente en aceleración
Un avance de litio polímero de litio de paquetes, con un 5,3 Ah de capacidad a 270 voltios
Un bajo consumo de combustible theta II de 2,4 litros del motor
6-velocidad de transmisión automática con una mejora de la eficiencia eléctrica de la bomba de aceite
Peso arquitectura eficiente, junto con un bajo coeficiente de arrastre (.25 objetivo Cd)
aire acondicionado eléctrico del compresor
unidad de control de energía híbrido

Tecnología de batería de polímero de litio

Sonata híbrido tiendas de su sistema de carga eléctrica en un polímero de litio recargable 270V (5.3Ah/270V) que supera existentes hidruro de níquel-metal y aplicaciones pendientes de iones de litio. baterías de polímero de litio son más duraderas y eficiente con el espacio que otras baterías híbridas. También son más eficientes en el peso. Pack El Hyundai Sonata híbrido de batería pesa tan sólo 95,9 libras frente a 123,9 el híbrido de Camry libras. El paquete de baterías compactas reside en la porción anterior del tronco para maximizar el espacio de carga.

Baterías de Litio Polímero vs níquel-metal-hidruro

En comparación con las baterías de níquel-hidruro metálico, baterías de polímero de litio ofrecen la misma potencia con el peso de 20-30 por ciento menos, volumen 40 por ciento menos y el 10 por ciento mayor eficiencia en las baterías de níquel-hidruro metálico encontrado en los híbridos de hoy. baterías de polímero de litio ofrecen 1,7 veces más densidad de energía que las baterías de hidruro de níquel-metal, permitiendo que los ingenieros de Hyundai dedican menos espacio y peso a la batería. Las baterías de litio polímero tienen a su cargo 1,25 veces más. Las baterías de litio polímero también son más resistentes a los cambios de temperatura, lo que mejora el ciclo de vida. Además, la tasa de polímero de litio de auto-descarga sea inferior a un tercio de una batería de hidruro de níquel-metal.

Baterías de Litio Polímero vs baterías de iones de litio

De litio-polímero tiene ventajas significativas sobre las de litio-ion, como la densidad de energía más altos y más bajos costos de fabricación. de polímero de litio es más resistente al daño físico y puede manejar más ciclos de carga-descarga antes de capacidad de almacenamiento se empieza a degradar. la tecnología de polímero de litio también ofrece ventajas significativas en robustez y seguridad térmica.

Una diferencia clave entre los tradicionales baterías de litio ion y la solución de Hyundai batería de polímero de litio es el acondicionamiento general de la célula - el ánodo, el cátodo, el electrolito, y el material de encierro. baterías de iones de litio tradicionales, como los encontrados en los ordenadores portátiles, utiliza lo que se conoce como el formato de celda 18650. En este formato, cada célula producida en masa es de 18 mm. de diámetro y 65 mm. de altura, que es un poco más grande que una batería "AA". Cada uno de estos pequeños cilindros de metal se llena de un electrolito líquido que facilita el movimiento de iones de litio en el ánodo y el cátodo, la creación de la batería actual.

baterías de iones de litio tradicionales son fáciles de manejar, soportar presiones internas leves, y han existido en varias formas desde 1991. Eso significa que una infraestructura de producción está en su lugar, y las economías de escala son razonablemente altos. Sin embargo, tienen varias desventajas. Por ejemplo, su forma cilíndrica reduce la eficiencia de los envases y son sorprendentemente complicado de fabricar, ya que tienen piezas pequeñas tantos. Estas piezas pequeñas que sean robustos a las fluctuaciones térmicas y añadir un coste significativo y el peso para el sistema total de la batería. la coherencia de la célula a célula también es extremadamente crítico en un paquete de batería del vehículo, ya que el paquete es sólo tan fuerte como su eslabón más débil de la célula. baterías de iones de litio tradicionales tienen una considerable variación de célula a célula, mientras que las baterías de polímero de litio de Hyundai entregar pendientes coherencia de célula a célula.

La tecnología de litio polímero utiliza un enfoque completamente diferente. En lugar de utilizar un electrolito líquido, lo que requiere una robusta carcasa de metal, baterías de polímero de litio utilizar un gel de polímero como electrolito, que permite el uso de un revestimiento delgado y ligero de aluminio de paredes, o la bolsa. Dentro de cada célula de polímero de litio, el cátodo, separador, y el ánodo son laminados juntos, lo que permite mucho más simple y más fiable de fabricación. Esto permite que el paquete de batería en alrededor de 20 por ciento más pequeño que un paquete de baterías de iones de litio, por lo que es mucho más fácil cambiar la huella de células para adaptarse a los rincones y grietas del espacio disponible del vehículo.

Hyundai y su proveedor de baterías, LG Chem, han pasado cientos de horas probando el híbrido de Hyundai azul de litio polímero de la unidad del sistema de la batería. Estas pruebas han demostrado que la tecnología de polímero de litio de Hyundai tiene una mayor estabilidad térmica y mecánica que los sistemas existentes, lo que significa una mayor seguridad y rendimiento.

Otro de los retos clave de ingeniería de Hyundai híbrido azul Drive ha sido asegurar el funcionamiento de la batería libre de mantenimiento durante la vida del vehículo - al menos 10 años y 150.000 millas - en cualquier tiempo. El calor es el enemigo de la vida de la batería de ciclo. pruebas de imágenes térmicas de Hyundai muestra como mucho más fresco de una batería de polímero de litio se compara con la batería de hoy hidruro de níquel-metal o una batería de iones de litio convencionales. Los consumidores se dará cuenta de estas ventajas en vida útil y unos costes menores de mantenimiento.

DISEÑO DE ESCULTURA neumático añade un ecosistema único FLAIR

los diseñadores de Hyundai han tomado fluídica Sonata lenguaje de diseño de la escultura un poco más con Hyundai Sonata híbrido, lo que hace aún más aerodinámico. El objetivo era un diseño moderno y respetuoso del medio ambiente, con "a simple vista-la" diferenciación de los modelos Sonata no híbridos.
Únicos elementos de diseño exterior
Los faros y las luces traseras
Aerodinámico parachoques fascias
Aerodinámico paneles inferiores
Bold rejilla hexagonal
Eco-habló ruedas
Aire presa y alféizares de lado aero
Híbrido Azul unidad credencialización
color exclusivo de la pintura híbrida
Interior refinamientos
La supervisión de conglomerados con opciones de visualización eco-
Única opción del color del interior
Patrones únicos del asiento

El Hyundai Sonata híbrido también ofrece a los conductores una manera de estar más involucrados en la conducción eficiente de combustible gracias a híbrido de Hyundai Tecnología de pantalla. La tecnología híbrida de pantalla aparece en una pantalla LCD de 4,2 pulgadas situada entre el odómetro y tacómetro, o es visible en la pantalla opcional de navegación de siete pulgadas. Cuenta con la siguiente información:
Un modo de conducción
Flujo de energía dentro del vehículo
Motor y el movimiento del motor
Nivel de combustible
los niveles de energía de la batería y estado de carga
vehículo eléctrico indicador de modo
mpg promedio e instantáneo

La característica más singular híbrido Tecnología de pantalla es un nivel ecológico sistema de puntuación. La pantalla de alta definición reconoce la conducción ecológica enfocada con ocho niveles de color del cielo, que van del gris al azul brillante. También acumula puntos en total el modo Eco en el tiempo. Una Guía de Eco también proporciona información instantánea economía de combustible.


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