Hyundai presentó su nuevo Hyundai Sonata 2011 a 2009 Los Angeles Auto Show. Esto marcó el debut norteamericano de la última versión del popular sedán de tamaño mediano, la introducción de "Hyundai neumático Escultura" lenguaje de diseño y una alineación de los cuatro cilindros para el mercado de EE.UU..
Hyundai Sonata es el segundo vehículo en la versión 24 de Hyundai / 7 2,0 iniciativa de producto (siete modelos nuevos en los próximos 24 meses) siguiendo los pasos de los nuevos Tucson. La producción de Hyundai Sonata se iniciará en diciembre de 2009 en la planta de Hyundai en Alabama, EE.UU., con ventas al por menor a partir de enero de 2010.
La Sonata de 2011 representa un enfoque moderno de la serie de sesiones de la tradicional sedán de tamaño mediano utilizando sólo avanzados motores de cuatro cilindros, el diseño emocional y características de lujo que ofrece con sólida propuesta de valor de Hyundai. El Hyundai Sonata 2011 plantea algunas preguntas intrigantes:
¿Por qué no puede un elegante sedán sólidos también han moderno, elegante y sofisticado estilo?
¿Por qué pagar tanto para conseguir un sabor de lujo?
¿Por qué no un cuatro cilindros de motores eficientes V6 dar el poder?
IDIOMA neumático ESCULTURA DE DISEÑO
Empezando con la Sonata de 2011 y 2010 los proyectos de Tucson, los diseñadores de Hyundai se puso a trabajar alrededor de tres años y medio en neumático de Escultura. La escultura es un neumático consistente, el lenguaje de diseño de cohesión que se sentirán en toda la sala de exposición Hyundai entero. En el desarrollo de los primeros bocetos Hyundai Sonata, los diseñadores de Hyundai considera la interacción de los recursos naturales, los elementos de fluido, con más superficies rígidas y estructuras para crear la ilusión de movimiento constante. Inspirado por la naturaleza, neumático Escultura inyecta sofisticación y ángulos dinámicos en la forma de un vehículo y ahora sirve como el núcleo de la identidad del diseño futuro de Hyundai.
El exterior del totalmente nuevo Hyundai Sonata es largo, la luz y baja. La línea de cintura alta permite un techo de largo, elegante acentuado por la tercera ventana. Un perfil lateral monoform incluye líneas que fluyen destacó por una firma Hyundai Accent cromo que abarca la longitud del coche. Normalmente, este tipo de ajuste sólo se encuentra alrededor de las ventanas. En el nuevo Hyundai Sonata, este ajuste se extiende desde los faros, se proyecta a lo largo del capó y por la línea de cintura. La cara es audaz con una gran parrilla cromada de gran alcance y los faros que integran los detalles precisos. La postura se completa con 16 -, 17 - o 18-pulgadas multi-ruedas de radios.
El toque de sofisticación continúa en el interior, donde Hyundai ha creado un ambiente de lujo, gracias a un flujo a través de la consola central y panel de instrumentos. Estas superficies suaves complementar el diseño exterior y envuelve alrededor del conductor y los pasajeros.
HYUNDAI eficiencia en el embalaje
El diseño elegante, combinado con la destreza de Hyundai en la presentación del interior, ha producido un interior que ofrece comodidad líder en la clase, la funcionalidad y la practicidad. Una elegante línea del techo normalmente compromisos volumen de espacio para la cabeza y el interior, pero, a 120,2 metros cúbicos, el Hyundai Sonata tiene el mayor volumen interior de sus principales competidores. Es tan amplio, el Hyundai Sonata sigue siendo clasificada por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) como un coche grande, una verdadera "clase superior" Camry, Altima, Fusion y Malibu (todos están categorizados como vehículos de tamaño medio). Incluso en la habitación de tronco, el Hyundai Sonata brilla. 16,4 Sonata cu. cuadrados de espacio de baúl le da una ventaja del 9,3 por ciento sobre el Camry, y una ventaja de 17,1 por ciento más de acuerdo.
El nuevo Sonata se iniciará con el nuevo Hyundai GDI Theta II de 2.4 litros y cuatro cilindros con un motor de gasolina de inyección directa (GDI) del sistema de suministro de combustible, que contribuye a mejorar la eficiencia del combustible y menos emisiones. Hyundai Sonata es el sedán de tamaño mediano primeros en adoptar la tecnología GDI como equipo estándar en un Powertain atmosférico. Este corto, la ruta más directa de la entrega de combustible, permite un mayor control de la mezcla de combustible en el momento óptimo, mejorando así la eficiencia. El combustible es inyectado por un árbol de levas impulsado, bomba de alta presión que funciona a presiones de hasta 2.175 psi. La inyección directa también utiliza una superior a la normal relación de compresión 11.3:1 para aumento de potencia. Los Pistons son "plato" para aumentar la eficiencia de la combustión en el cilindro. Este propulsor va a entregar lo mejor en su clase de economía de combustible, lo mejor en su clase de cuatro caballos de fuerza del cilindro y lo mejor en su clase de par.
Hyundai Sonata ofrece un impresionante 23 mpg city/35 mpg en carretera estimada Consumo de combustible * con los seis velocidades disponible la transmisión automática con SHIFTRONIC ®. (Cuando está equipado con el manual de seis velocidades, el Hyundai Sonata alcanza un estimado de 23 mpg city/34 millas por galón de combustible rating carretera economía). Los caballos de fuerza y torque preliminar para el GDI Theta II son 198 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque. En el nivel SE, que incluye un tubo de escape doble estándar, el motor entrega 200 caballos de fuerza. Esta alta tecnología, totalmente de aluminio, 16-válvulas características Sincronización de válvulas variable (CVVT) en ambos árboles de levas y un sistema de admisión variable (VIS) para una mejor respiración del motor. Una versión de este motor también cumple Partial Zero Emission Vehicle (PZEV).
El año que viene, Hyundai añadirá un motor de 2.0 litros Theta II GDI turbo de cuatro cilindros y 2.4 litros de Blue Hybrid Drive modelo con litio de Hyundai avance paquete de batería de polímero. Detalles acerca de estos sistemas de propulsión serán anunciados en el 2010 New York Auto Show. El segmento innovador Hyundai Sonata primera alineación del sistema de propulsión es un motor clave de la meta de Hyundai de ser el más eficiente de combustible de automóviles en el planeta.
Automática de seis velocidades y transmisiones manuales
El compromiso de Hyundai a hacer que el Hyundai Sonata extremadamente eficientes en combustible continúa con una transmisión de seis velocidades automática con control manual SHIFTRONIC o una de seis velocidades de transmisión manual.
De Hyundai de seis velocidades automática transaxle A6MF2 ayuda a la empresa cumplir con sus objetivos de mejorar la eficiencia de combustible y reducir las emisiones. Los cambios son suave como la seda con una opción de control manual a través de la característica SHIFTRONIC.
Los conductores pueden acceder la característica SHIFTRONIC moviendo el selector de cambios a una ranura separada. Llevar la palanca selectora hacia delante o atrás cambiará la transmisión hacia arriba o hacia debajo de manera secuencial, aumentando el control del conductor. El SE también contará con el volante de cambio montadas en remo. Una clara lectura LCD en el panel de instrumentos muestra el engranaje que se utiliza.
Diseñado para aplicaciones de motores transversales en los turismos y todo terrenos, la transmisión del nuevo pacto Hyundai pone en una clase elite de fabricantes de automóviles que han diseñado sus propias especialidades seis velocidades de transmisión automática. La fuerza del diseño es su diseño único que le hace más pequeño, más compacto y ligero que los otros seis velocidades de transmisión en el mercado hoy en día.
Para el cliente, la nueva de seis velocidades ofrece una ventaja de rendimiento. En esta aplicación, ayuda aporta un nueve por ciento de ganancia en la economía de combustible (35 mpg * en vez de 32 mpg). La caja de cambios no tiene varilla, ya que está lleno de líquido de transmisión automática que es bueno para la vida del vehículo en condiciones normales de uso, reduciendo así los costos de mantenimiento.
Desarrollado durante un período de cuatro años, esta nueva de seis velocidades automática es 26,4 libras más ligero que el de cinco velocidades que reemplaza. También es de 1,6 pulgadas más corto y mucho más sencillo, con menos de 62 partes, que es una clave para una mayor durabilidad, menor peso y menor coste.
Cuando se trata de transmisiones, más marchas son definitivamente mejores. La adición de una sexta velocidad permite más espacio entre las relaciones de transmisión de proporcionar un mejor equilibrio entre rendimiento y ahorro de combustible y la amplia relación de transmisión global de ayuda a entregar una fuerte aceleración.
La caja de cambios tiene tres gearsets planetaria y un único convertidor de par plana que acorta la longitud total de la unidad de 0,47 pulgadas. Cuatro diferencias de piñón mejorar la durabilidad y minimizar aún más el tamaño.
Otro ejemplo de la ingenuidad de ingeniería se encuentra en el diseño de la unidad de control de presión hidráulica. Las desviaciones de fabricación ligera de una válvula de solenoide a la siguiente a veces causan las fluctuaciones en la presión hidráulica y afectar a la precisión y la calidad del cambio. La transmisión aparece en el Hyundai Sonata inteligentemente los tornillos de ajuste en las válvulas que permiten a cada uno de los ocho válvulas para ser calibrados en la fábrica. Esta característica se asegura de presión hidráulica estable en cualquier punto de cambio que facilita un alto grado de precisión y el control necesarios para entregar rápidamente, los cambios suaves y precisos en todo el rango de rpm.
Supple RIDE, AGILE MANIPULACIÓN
Una avanzada de cuatro ruedas, sistema de suspensión independiente, combina un desplazamiento ágil con el manejo de precisión y respuesta de la dirección de Hyundai Sonata GLS y los modelos Limited. Sonata utiliza MacPherson delante y multibrazo en los sistemas de suspensión trasera con mayor número de viajes para el control del volante y la mejora de un viaje más suave. Las cuatro ruedas están controladas por muelles de espiral, a gas, inalterables cargado de amortiguadores y barras estabilizadoras. La suspensión ha sido optimizado para evitar que el vehículo plana durante Corning y proporcionar a su vez rápido en respuesta. La suspensión trasera tiene componentes de aluminio para reducir el peso y mejorar el rendimiento de la suspensión. Los modelos GLS y Limited también el uso avanzado de baja resistencia de rodadura neumáticos para mejorar la economía de combustible y mantiene buen paseo y el rendimiento de la manipulación.
La SE Hyundai Sonata es un socio aún más emocionante y dispuestos para los conductores que prefieren viajar más deportiva y dinámica de manejo. La suspensión deportiva cuenta con resortes más rígidos y barras estabilizadoras más grandes, resultando en un aumento del 20 por ciento en la rigidez. Únicos amortiguadores SE, incluyendo amortiguadores monotubo en la parte trasera se utilizan para controlar la suspensión más agresiva. De perfil bajo llantas de 18-pulgadas completan los componentes de chasis único de la SE, Hyundai Sonata.
Todas las Sonatas han montado en la columna, con motor de dirección de energía eléctrica que se ajusta instantáneamente a los cambios de las condiciones de conducción al tiempo que mejora la economía de combustible en un sistema de dirección convencional. Una rápida-cremallera de la dirección relación se usa para sentirse fresco a su vez-en. Hyundai Sonata diámetro de giro de 35,8 metros es mejor que el Camry, Accord, Altima, Fusion y Malibu.
DE CLASE MUNDIAL DE ENERGÍA-a-peso RATIO
Uno de los objetivos del programa para el 2011 Sonata equipo de ingeniería fue el mundo el poder de clase-a-peso. Power-a-peso paga dividendos en el rendimiento y economía de combustible.
Hyundai Sonata es rica en ultra-acero de alta resistencia, lo que lleva al mundo de la rigidez del cuerpo de clase. El Hyundai Sonata 2011 es del 25 por ciento más rígido a la torsión y 19 por ciento más rígida en la rigidez de flexión que su predecesor, sin embargo, es más ligero que muchos sedanes medianos, que también ofrece más espacio interior.
Este enfoque en la relación potencia-peso paga dividendos a través de la Junta. El Hyundai Sonata debe su capacidad de ofrecer tanto un sólido desempeño y excelente economía de combustible en gran parte a su impresionante poder a la eficiencia de peso.
AVANZADAS TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD ESTÁNDAR: parte del compromiso de GARANTÍA de Hyundai
Hyundai Sonata se construye desde los cimientos pensando en la seguridad, con un estampado ultra-estructura de acero de alta resistencia del cuerpo, bolsas de aire avanzadas de la tecnología y Control Electrónico de Estabilidad (ESC), cumpliendo con el compromiso de Hyundai de activos y pasivos dirección técnica de seguridad. La generación anterior Hyundai Sonata es el sedán de tamaño mediano primero estándar con ESC cuando se lanzó en marzo de 2005. CES fue el equipo no estándar en el Honda Accord, hasta el año modelo 2008 y el año modelo 2010 para Toyota Camry. Una vez más, cada 2011 Sonata ha salvavidas ESC como equipo estándar. Esto es importante porque la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) ha informado de que los resultados del CES en el 35 por ciento menos de accidentes de un solo vehículo y un 30 por ciento menos de víctimas mortales de un solo vehículo en los turismos.
El Hyundai Sonata también cuenta con un estado del paquete de la técnica de frenado. El paquete incluye cuatro frenos de disco en las ruedas y un Anti-lock Braking System (ABS), incluyendo asistencia en la frenada, que proporciona máxima fuerza de frenado cuando se detecta una parada de pánico, y Distribución Electrónica de Frenado (EBD) para ajustar automáticamente la fuerza de frenado los ejes delanteros y traseros en base a las condiciones de carga del vehículo.
Hyundai Sonata cuenta con seis bolsas de aire, incluyendo dos etapas delanteras, el asiento frontal de impacto lateral y frontal y airbags de cortina traseros laterales delanteros con reposacabezas activos de seguridad. El Hyundai Sonata 2011 se prevé que para ganar la máxima calificación de la NHTSA de cinco estrellas para impactos frontales y laterales. Otras características de seguridad pasiva son de guijarros trasera estilo apoyacabezas del asiento para mejorar la visibilidad, cinturones de tres puntos para todos los asientos, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de fuerza de seguridad, y un asiento trasero Anclajes inferiores y correas para niños (LATCH) sistema para los asientos para niños.
Dimensionaudio SISTEMAS
Dimensión es un nuevo sistema de audio de la marca creado por Hyundai Mobis y dispone de un ecualizador variable con normal, dinámica y los ajustes de concierto. El ecualizador de última generación sólo proporcionan un campo de sonido fijo. El nuevo ecualizador variable, ajustado por el renombrado audiófilo Ken Pohlmann, es una función de control de la calidad de sonido percibido por los oyentes. Por ejemplo, Pohlmann agregó la respuesta de graves en el modo de concierto por lo general no se encuentran en otros sistemas.
Infinity ® SISTEMA DE AUDIO
Entusiastas del audio, con gustos aún más exigentes quedarán impresionados por el sistema de audio AM/FM/XM/CD/MP3 con pantalla táctil de navegación que incluye un 400-watt amplificador externo, dedicada doble bobina móvil (DVC) subwoofer, de ocho canales y nueve bocinas Infinity disponible en el Limited. Infinity y los ingenieros de Hyundai trabajado juntos durante las primeras etapas de desarrollo para integrar los altavoces en el interior de Hyundai Sonata. El equipo pasó cientos de horas de ajuste del sistema de atributos únicos de la cabina acústica.
XM, HD RADIO TECNOLOGIA, BLUETOOTH Y PANTALLA TÁCTIL DE NAVEGACIÓN ENTREGAR SIN RIVAL TAMAÑO SEDAN ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS
De navegación con pantalla táctil está disponible en todos los niveles de equipamiento e incluye una pantalla de alta resolución. Este sistema proporciona nuevas características incluyendo Bluetooth capacidades de streaming de audio. Este fácil de usar unidad puede ser controlada a través de pantalla táctil de 6,5 pulgadas WVGA o de activación por voz, cabeza de cartel micrófono montado.
El sistema cuenta con 8 GB de memoria flash y viene emparejado con un sistema de sonido que reproduce los discos compactos, acceso a archivos de música digital a través de Bluetooth o el streaming de audio permite conductor y el pasajero de acceder a sus dispositivos personales de escucha a través del iPod / USB / entradas auxiliares. Flujos de audio Bluetooth de forma inalámbrica la música de los teléfonos móviles a la unidad principal. También, con un teléfono habilitado con Bluetooth se puede buscar un restaurante local y la convocatoria de las reservas antes de trazar la ruta. La interfaz de XM Satellite Radio también está integrado en la unidad de navegación y logotipos de los canales, en tiempo real y XM NavTraffic servicios de datos como WX Weather Satellite ®, XM y XM Stock Ticker Sports Ticker. El sistema también es actualizable a través del USB.
Hyundai Sonata es el segundo vehículo en la versión 24 de Hyundai / 7 2,0 iniciativa de producto (siete modelos nuevos en los próximos 24 meses) siguiendo los pasos de los nuevos Tucson. La producción de Hyundai Sonata se iniciará en diciembre de 2009 en la planta de Hyundai en Alabama, EE.UU., con ventas al por menor a partir de enero de 2010.
La Sonata de 2011 representa un enfoque moderno de la serie de sesiones de la tradicional sedán de tamaño mediano utilizando sólo avanzados motores de cuatro cilindros, el diseño emocional y características de lujo que ofrece con sólida propuesta de valor de Hyundai. El Hyundai Sonata 2011 plantea algunas preguntas intrigantes:
¿Por qué no puede un elegante sedán sólidos también han moderno, elegante y sofisticado estilo?
¿Por qué pagar tanto para conseguir un sabor de lujo?
¿Por qué no un cuatro cilindros de motores eficientes V6 dar el poder?
IDIOMA neumático ESCULTURA DE DISEÑO
Empezando con la Sonata de 2011 y 2010 los proyectos de Tucson, los diseñadores de Hyundai se puso a trabajar alrededor de tres años y medio en neumático de Escultura. La escultura es un neumático consistente, el lenguaje de diseño de cohesión que se sentirán en toda la sala de exposición Hyundai entero. En el desarrollo de los primeros bocetos Hyundai Sonata, los diseñadores de Hyundai considera la interacción de los recursos naturales, los elementos de fluido, con más superficies rígidas y estructuras para crear la ilusión de movimiento constante. Inspirado por la naturaleza, neumático Escultura inyecta sofisticación y ángulos dinámicos en la forma de un vehículo y ahora sirve como el núcleo de la identidad del diseño futuro de Hyundai.
El exterior del totalmente nuevo Hyundai Sonata es largo, la luz y baja. La línea de cintura alta permite un techo de largo, elegante acentuado por la tercera ventana. Un perfil lateral monoform incluye líneas que fluyen destacó por una firma Hyundai Accent cromo que abarca la longitud del coche. Normalmente, este tipo de ajuste sólo se encuentra alrededor de las ventanas. En el nuevo Hyundai Sonata, este ajuste se extiende desde los faros, se proyecta a lo largo del capó y por la línea de cintura. La cara es audaz con una gran parrilla cromada de gran alcance y los faros que integran los detalles precisos. La postura se completa con 16 -, 17 - o 18-pulgadas multi-ruedas de radios.
El toque de sofisticación continúa en el interior, donde Hyundai ha creado un ambiente de lujo, gracias a un flujo a través de la consola central y panel de instrumentos. Estas superficies suaves complementar el diseño exterior y envuelve alrededor del conductor y los pasajeros.
HYUNDAI eficiencia en el embalaje
El diseño elegante, combinado con la destreza de Hyundai en la presentación del interior, ha producido un interior que ofrece comodidad líder en la clase, la funcionalidad y la practicidad. Una elegante línea del techo normalmente compromisos volumen de espacio para la cabeza y el interior, pero, a 120,2 metros cúbicos, el Hyundai Sonata tiene el mayor volumen interior de sus principales competidores. Es tan amplio, el Hyundai Sonata sigue siendo clasificada por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) como un coche grande, una verdadera "clase superior" Camry, Altima, Fusion y Malibu (todos están categorizados como vehículos de tamaño medio). Incluso en la habitación de tronco, el Hyundai Sonata brilla. 16,4 Sonata cu. cuadrados de espacio de baúl le da una ventaja del 9,3 por ciento sobre el Camry, y una ventaja de 17,1 por ciento más de acuerdo.
El nuevo Sonata se iniciará con el nuevo Hyundai GDI Theta II de 2.4 litros y cuatro cilindros con un motor de gasolina de inyección directa (GDI) del sistema de suministro de combustible, que contribuye a mejorar la eficiencia del combustible y menos emisiones. Hyundai Sonata es el sedán de tamaño mediano primeros en adoptar la tecnología GDI como equipo estándar en un Powertain atmosférico. Este corto, la ruta más directa de la entrega de combustible, permite un mayor control de la mezcla de combustible en el momento óptimo, mejorando así la eficiencia. El combustible es inyectado por un árbol de levas impulsado, bomba de alta presión que funciona a presiones de hasta 2.175 psi. La inyección directa también utiliza una superior a la normal relación de compresión 11.3:1 para aumento de potencia. Los Pistons son "plato" para aumentar la eficiencia de la combustión en el cilindro. Este propulsor va a entregar lo mejor en su clase de economía de combustible, lo mejor en su clase de cuatro caballos de fuerza del cilindro y lo mejor en su clase de par.
Hyundai Sonata ofrece un impresionante 23 mpg city/35 mpg en carretera estimada Consumo de combustible * con los seis velocidades disponible la transmisión automática con SHIFTRONIC ®. (Cuando está equipado con el manual de seis velocidades, el Hyundai Sonata alcanza un estimado de 23 mpg city/34 millas por galón de combustible rating carretera economía). Los caballos de fuerza y torque preliminar para el GDI Theta II son 198 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque. En el nivel SE, que incluye un tubo de escape doble estándar, el motor entrega 200 caballos de fuerza. Esta alta tecnología, totalmente de aluminio, 16-válvulas características Sincronización de válvulas variable (CVVT) en ambos árboles de levas y un sistema de admisión variable (VIS) para una mejor respiración del motor. Una versión de este motor también cumple Partial Zero Emission Vehicle (PZEV).
El año que viene, Hyundai añadirá un motor de 2.0 litros Theta II GDI turbo de cuatro cilindros y 2.4 litros de Blue Hybrid Drive modelo con litio de Hyundai avance paquete de batería de polímero. Detalles acerca de estos sistemas de propulsión serán anunciados en el 2010 New York Auto Show. El segmento innovador Hyundai Sonata primera alineación del sistema de propulsión es un motor clave de la meta de Hyundai de ser el más eficiente de combustible de automóviles en el planeta.
Automática de seis velocidades y transmisiones manuales
El compromiso de Hyundai a hacer que el Hyundai Sonata extremadamente eficientes en combustible continúa con una transmisión de seis velocidades automática con control manual SHIFTRONIC o una de seis velocidades de transmisión manual.
De Hyundai de seis velocidades automática transaxle A6MF2 ayuda a la empresa cumplir con sus objetivos de mejorar la eficiencia de combustible y reducir las emisiones. Los cambios son suave como la seda con una opción de control manual a través de la característica SHIFTRONIC.
Los conductores pueden acceder la característica SHIFTRONIC moviendo el selector de cambios a una ranura separada. Llevar la palanca selectora hacia delante o atrás cambiará la transmisión hacia arriba o hacia debajo de manera secuencial, aumentando el control del conductor. El SE también contará con el volante de cambio montadas en remo. Una clara lectura LCD en el panel de instrumentos muestra el engranaje que se utiliza.
Diseñado para aplicaciones de motores transversales en los turismos y todo terrenos, la transmisión del nuevo pacto Hyundai pone en una clase elite de fabricantes de automóviles que han diseñado sus propias especialidades seis velocidades de transmisión automática. La fuerza del diseño es su diseño único que le hace más pequeño, más compacto y ligero que los otros seis velocidades de transmisión en el mercado hoy en día.
Para el cliente, la nueva de seis velocidades ofrece una ventaja de rendimiento. En esta aplicación, ayuda aporta un nueve por ciento de ganancia en la economía de combustible (35 mpg * en vez de 32 mpg). La caja de cambios no tiene varilla, ya que está lleno de líquido de transmisión automática que es bueno para la vida del vehículo en condiciones normales de uso, reduciendo así los costos de mantenimiento.
Desarrollado durante un período de cuatro años, esta nueva de seis velocidades automática es 26,4 libras más ligero que el de cinco velocidades que reemplaza. También es de 1,6 pulgadas más corto y mucho más sencillo, con menos de 62 partes, que es una clave para una mayor durabilidad, menor peso y menor coste.
Cuando se trata de transmisiones, más marchas son definitivamente mejores. La adición de una sexta velocidad permite más espacio entre las relaciones de transmisión de proporcionar un mejor equilibrio entre rendimiento y ahorro de combustible y la amplia relación de transmisión global de ayuda a entregar una fuerte aceleración.
La caja de cambios tiene tres gearsets planetaria y un único convertidor de par plana que acorta la longitud total de la unidad de 0,47 pulgadas. Cuatro diferencias de piñón mejorar la durabilidad y minimizar aún más el tamaño.
Otro ejemplo de la ingenuidad de ingeniería se encuentra en el diseño de la unidad de control de presión hidráulica. Las desviaciones de fabricación ligera de una válvula de solenoide a la siguiente a veces causan las fluctuaciones en la presión hidráulica y afectar a la precisión y la calidad del cambio. La transmisión aparece en el Hyundai Sonata inteligentemente los tornillos de ajuste en las válvulas que permiten a cada uno de los ocho válvulas para ser calibrados en la fábrica. Esta característica se asegura de presión hidráulica estable en cualquier punto de cambio que facilita un alto grado de precisión y el control necesarios para entregar rápidamente, los cambios suaves y precisos en todo el rango de rpm.
Supple RIDE, AGILE MANIPULACIÓN
Una avanzada de cuatro ruedas, sistema de suspensión independiente, combina un desplazamiento ágil con el manejo de precisión y respuesta de la dirección de Hyundai Sonata GLS y los modelos Limited. Sonata utiliza MacPherson delante y multibrazo en los sistemas de suspensión trasera con mayor número de viajes para el control del volante y la mejora de un viaje más suave. Las cuatro ruedas están controladas por muelles de espiral, a gas, inalterables cargado de amortiguadores y barras estabilizadoras. La suspensión ha sido optimizado para evitar que el vehículo plana durante Corning y proporcionar a su vez rápido en respuesta. La suspensión trasera tiene componentes de aluminio para reducir el peso y mejorar el rendimiento de la suspensión. Los modelos GLS y Limited también el uso avanzado de baja resistencia de rodadura neumáticos para mejorar la economía de combustible y mantiene buen paseo y el rendimiento de la manipulación.
La SE Hyundai Sonata es un socio aún más emocionante y dispuestos para los conductores que prefieren viajar más deportiva y dinámica de manejo. La suspensión deportiva cuenta con resortes más rígidos y barras estabilizadoras más grandes, resultando en un aumento del 20 por ciento en la rigidez. Únicos amortiguadores SE, incluyendo amortiguadores monotubo en la parte trasera se utilizan para controlar la suspensión más agresiva. De perfil bajo llantas de 18-pulgadas completan los componentes de chasis único de la SE, Hyundai Sonata.
Todas las Sonatas han montado en la columna, con motor de dirección de energía eléctrica que se ajusta instantáneamente a los cambios de las condiciones de conducción al tiempo que mejora la economía de combustible en un sistema de dirección convencional. Una rápida-cremallera de la dirección relación se usa para sentirse fresco a su vez-en. Hyundai Sonata diámetro de giro de 35,8 metros es mejor que el Camry, Accord, Altima, Fusion y Malibu.
DE CLASE MUNDIAL DE ENERGÍA-a-peso RATIO
Uno de los objetivos del programa para el 2011 Sonata equipo de ingeniería fue el mundo el poder de clase-a-peso. Power-a-peso paga dividendos en el rendimiento y economía de combustible.
Hyundai Sonata es rica en ultra-acero de alta resistencia, lo que lleva al mundo de la rigidez del cuerpo de clase. El Hyundai Sonata 2011 es del 25 por ciento más rígido a la torsión y 19 por ciento más rígida en la rigidez de flexión que su predecesor, sin embargo, es más ligero que muchos sedanes medianos, que también ofrece más espacio interior.
Este enfoque en la relación potencia-peso paga dividendos a través de la Junta. El Hyundai Sonata debe su capacidad de ofrecer tanto un sólido desempeño y excelente economía de combustible en gran parte a su impresionante poder a la eficiencia de peso.
AVANZADAS TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD ESTÁNDAR: parte del compromiso de GARANTÍA de Hyundai
Hyundai Sonata se construye desde los cimientos pensando en la seguridad, con un estampado ultra-estructura de acero de alta resistencia del cuerpo, bolsas de aire avanzadas de la tecnología y Control Electrónico de Estabilidad (ESC), cumpliendo con el compromiso de Hyundai de activos y pasivos dirección técnica de seguridad. La generación anterior Hyundai Sonata es el sedán de tamaño mediano primero estándar con ESC cuando se lanzó en marzo de 2005. CES fue el equipo no estándar en el Honda Accord, hasta el año modelo 2008 y el año modelo 2010 para Toyota Camry. Una vez más, cada 2011 Sonata ha salvavidas ESC como equipo estándar. Esto es importante porque la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) ha informado de que los resultados del CES en el 35 por ciento menos de accidentes de un solo vehículo y un 30 por ciento menos de víctimas mortales de un solo vehículo en los turismos.
El Hyundai Sonata también cuenta con un estado del paquete de la técnica de frenado. El paquete incluye cuatro frenos de disco en las ruedas y un Anti-lock Braking System (ABS), incluyendo asistencia en la frenada, que proporciona máxima fuerza de frenado cuando se detecta una parada de pánico, y Distribución Electrónica de Frenado (EBD) para ajustar automáticamente la fuerza de frenado los ejes delanteros y traseros en base a las condiciones de carga del vehículo.
Hyundai Sonata cuenta con seis bolsas de aire, incluyendo dos etapas delanteras, el asiento frontal de impacto lateral y frontal y airbags de cortina traseros laterales delanteros con reposacabezas activos de seguridad. El Hyundai Sonata 2011 se prevé que para ganar la máxima calificación de la NHTSA de cinco estrellas para impactos frontales y laterales. Otras características de seguridad pasiva son de guijarros trasera estilo apoyacabezas del asiento para mejorar la visibilidad, cinturones de tres puntos para todos los asientos, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de fuerza de seguridad, y un asiento trasero Anclajes inferiores y correas para niños (LATCH) sistema para los asientos para niños.
Dimensionaudio SISTEMAS
Dimensión es un nuevo sistema de audio de la marca creado por Hyundai Mobis y dispone de un ecualizador variable con normal, dinámica y los ajustes de concierto. El ecualizador de última generación sólo proporcionan un campo de sonido fijo. El nuevo ecualizador variable, ajustado por el renombrado audiófilo Ken Pohlmann, es una función de control de la calidad de sonido percibido por los oyentes. Por ejemplo, Pohlmann agregó la respuesta de graves en el modo de concierto por lo general no se encuentran en otros sistemas.
Infinity ® SISTEMA DE AUDIO
Entusiastas del audio, con gustos aún más exigentes quedarán impresionados por el sistema de audio AM/FM/XM/CD/MP3 con pantalla táctil de navegación que incluye un 400-watt amplificador externo, dedicada doble bobina móvil (DVC) subwoofer, de ocho canales y nueve bocinas Infinity disponible en el Limited. Infinity y los ingenieros de Hyundai trabajado juntos durante las primeras etapas de desarrollo para integrar los altavoces en el interior de Hyundai Sonata. El equipo pasó cientos de horas de ajuste del sistema de atributos únicos de la cabina acústica.
XM, HD RADIO TECNOLOGIA, BLUETOOTH Y PANTALLA TÁCTIL DE NAVEGACIÓN ENTREGAR SIN RIVAL TAMAÑO SEDAN ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS
De navegación con pantalla táctil está disponible en todos los niveles de equipamiento e incluye una pantalla de alta resolución. Este sistema proporciona nuevas características incluyendo Bluetooth capacidades de streaming de audio. Este fácil de usar unidad puede ser controlada a través de pantalla táctil de 6,5 pulgadas WVGA o de activación por voz, cabeza de cartel micrófono montado.
El sistema cuenta con 8 GB de memoria flash y viene emparejado con un sistema de sonido que reproduce los discos compactos, acceso a archivos de música digital a través de Bluetooth o el streaming de audio permite conductor y el pasajero de acceder a sus dispositivos personales de escucha a través del iPod / USB / entradas auxiliares. Flujos de audio Bluetooth de forma inalámbrica la música de los teléfonos móviles a la unidad principal. También, con un teléfono habilitado con Bluetooth se puede buscar un restaurante local y la convocatoria de las reservas antes de trazar la ruta. La interfaz de XM Satellite Radio también está integrado en la unidad de navegación y logotipos de los canales, en tiempo real y XM NavTraffic servicios de datos como WX Weather Satellite ®, XM y XM Stock Ticker Sports Ticker. El sistema también es actualizable a través del USB.