2010 Hyundai Tucson | Hyundai Autos Spain
Hyundai Autos Spain: 2010 Hyundai Tucson

2010 Hyundai Tucson









En 2010, un revolucionario nuevo Hyundai Tucson se une a la línea de Hyundai en rápida evolución del producto. El cruce elegante de Hyundai, con su diseño europeo de atletismo, logra un contraste de su predecesor y mejora en todas las áreas funcionales, desde su espaciosa cabina con espacio de carga extra a su salto en la economía de combustible y la tecnología. Hyundai Tucson cuenta "de la compañía neumático Escultura" lenguaje de diseño y es el primer vehículo en la versión 24 de Hyundai / 7 2,0 iniciativa de producto (siete modelos totalmente nuevos a finales de 2011).

El totalmente nuevo Hyundai Tucson es la primera Hyundai CUV (Crossover Utility Vehicle), que se ha diseñado y desarrollado en Europa en Frankfurt de Hyundai de diseño y los centros técnicos. Cuenta sentar precedentes de ingeniería incluyendo el peso de avanzada tecnología para el ahorro y la eco-eficientes Theta II de 2.4 litros y cuatro cilindros que entregan hasta 31 mpg en la carretera. Fiel a su estilo de Hyundai, el Tucson de Hyundai aplica tecnologías que salvan vidas de seguridad como equipo estándar y ofrece, por primera vez, Downhill Brake Control (DBC) y Hillstart Assist Control (HAC). Del mismo modo, para mantener a sus pasajeros informados y Tucson cómodo integra techo solar panorámico de Hyundai en primer lugar, de navegación con pantalla táctil y Bluetooth ® sistema de manos libres del teléfono.

Europeo de Diseño

Los atributos clave de la filosofía de Hyundai neumático Escultura de diseño son el atletismo y la sofisticación que Hyundai Tucson demuestra a través de sus líneas fluidas, superficies completas y presencia musculosa. Este lenguaje de diseño deportivo se destaca por audaz, dinámico elementos gráficos, tales como el nuevo Hyundai hexagonal parrilla delantera de la familia, agresiva toma de aire inferior, los pliegues del capó esculpido, hacia atrás faros, luces traseras de efecto invernadero elegante y envolvente. Acentos parrilla cromada y manijas de las puertas se prestan sofisticación a la parte superior de la gama, el Tucson Limited.


Concebido en una colaboración global entre los EE.UU. de Hyundai, coreano y europeo grupos de productos avanzados, con la ejecución de diseño dirigido por el estudio de Frankfurt, el nuevo Hyundai Tucson fue desarrollado como un crucero urbano. Es resistente y compacta para la vida en la ciudad, pero elegante y ágil para fuera de viaje de la ciudad.

El Hyundai Tucson combina dinamismo, esculpido, el rendimiento con un estilo orientado a la utilidad cotidiana reflexiva para crear un vehículo que va a cambiar la manera de los consumidores, especialmente los compradores de coches más jóvenes, piensan acerca de crossovers compactas.

Con una longitud total de 173,2 centímetros, una anchura de 71,7 pulgadas y una altura de 66,3 pulgadas (con techo de rieles), Hyundai Tucson tiene una postura y presencia de carreteras. El equipo de diseño fundido una parte superior del cuerpo ligero, elegante y deportivo con líneas que fluyen desde la correa delantera y pasos de rueda trasera, a un duro, plantada inferior del cuerpo para que sea firme en la forma en que se encuentra en la carretera.

El perfil de Hyundai Tucson cuenta con un coche de los deportes-como el tema con un doble zigzag de tratamiento para los pasos de rueda que se colocan alrededor de la Euroflange disponibles llantas de 18 pulgadas. Los alféizares cóncava tiene un perfil en forma de cuña que se extiende hacia atrás y envuelve en el parachoques trasero, una primera de su tipo en el diseño de un vehículo de este tipo. El perfil es reforzada por barras de techo modernos de plata.

2010 TUCSON 61 libras más ligero que el modelo anterior a pesar de ser tres pulgadas más larga

Mundial de la eficiencia en la clase de peso era uno de los objetivos del programa para el equipo de ingeniería de Hyundai Tucson. De hecho, el 2010 Tucson lleva a todos sus competidores en la eficiencia de peso. Los ingenieros de Hyundai también atacaron el liderazgo en el poder-a-peso. Teniendo estos objetivos dividendos enormes en el rendimiento y economía de combustible.

Uso generalizado de la Hyundai Tucson de fuerza de acero de alta resistencia ofrece una mayor con un peso inferior del cuerpo. Acero de alta resistencia permite que las cuatro ruedas, suspensión independiente para trabajar de manera óptima. En 3.203 libras para un modelo de transmisión automática, el Tucson es más ligero que sus competidores, ofreciendo más espacio interior que Rogue y Escape, con cuerpo, rigidez de flexión del 38 por ciento más alto que el Rogue. El Tucson debe su 31 mpg en carretera estimada número de la EPA para su eficiente arquitectura monocasco de peso.

FUN-TO-DRIVE

La forma atlética El Tucson 2010 Hyundai se complementa ahora con un manejo más ágil, dirección sensible y un mejor control de balanceo de la carrocería. Estas mejoras hacen que la diversión Tucson más nuevo a la unidad. Hyundai Tucson utiliza frontal MacPherson y Multi-Link sistemas de suspensión trasera para mayor control de la rueda precisa y un viaje más suave. Las cuatro ruedas están controladas por muelles helicoidales y a gas, inalterables amortiguadores cargados. Diámetro de la barra Estabilizador también han aumentado. La suspensión delantera cuenta ahora con una nueva barra estabilizadora de 25 mm huecos para ahorrar peso frente a los predecesores de 21 mm de la barra estabilizadora sólida. La suspensión trasera tiene una nueva barra estabilizadora de 18 mm sólida frente a los predecesores de la barra estabilizadora 14 mm. Barras estabilizadoras más grandes a mantener el vehículo en las curvas muy plana y ayudar a proporcionar a su vez rápido en respuesta.

Cremallera y piñón-Motor-Driven Power Steering (PDM) también contribuye a la dinámica del manejo de la Hyundai Tucson es ágil y refinado, mientras que el ahorro de combustible y la reducción de ruido en el interior. El sistema de MDPS utiliza el sistema eléctrico del vehículo para poder (a diferencia del antiguo sistema hidráulico), permitiendo mayor ahorro de combustible y los esfuerzos de dirección calibrada a través de todos los rangos de velocidad del vehículo.

Debido a la geometría de la suspensión y la anchura de pista más ancha que permite a su vez un mayor ángulo, radio de giro de Tucson es de 34.7 pies - una ventaja Hyundai Tucson conductores apreciarán en sus diarios de conducción y estacionamiento. De hecho, volviendo Tucson mejores marcas de diámetro Honda CR-V y Toyota RAV4.

TUCSON ENTREGA mejor economía de combustible que CR-V

El Hyundai Tucson fue diseñado para ser más eficientes en combustible que su predecesor y sus principales competidores como el Honda CR-V y Toyota RAV4. De 2010 en Tucson, mientras se logra este 3,3 pulgadas más largo y una pulgada más ancho que su predecesor y cuya distancia entre ejes más larga que Honda CR-V, Ford Escape y Subaru Forester

Hyundai Tucson cuenta con la Theta II en línea 2.4 litros DOHC de cuatro cilindros. El motor Theta II ofrece casi la misma cantidad de potencia y la aceleración como motor V6 de su predecesor con un 20 por ciento de mejor economía de combustible de los cuatro antiguos cilindros. De hecho, el Tucson es más de combustible que Honda CRV, Nissan Rogue, Toyota RAV4 y el Ford Escape motores de cuatro cilindros Con una impresionante estimado de 23 millas por galón de combustible MPG city/31 número de carretera economía con la de seis velocidades disponible la transmisión automática con SHIFTRONIC ® y tracción delantera. Tucson cuenta con neumáticos de baja resistencia a la rodadura de sílice de contribuir a la carretera de 31 millas por galón. Con AWD (All-Wheel Drive), Tucson proporciona un estimado de 21 mpg city/28 mpg en carretera superior a los principales competidores AWD versiones incluyendo Subaru Forester.

El Theta II está valorada en 176 caballos de fuerza (26 por ciento más que su predecesor) y 168 lb-pie de torque. Esta alta tecnología, totalmente de aluminio, 16-válvulas características Sincronización de válvulas variable (CVVT) en ambos árboles de levas y un sistema de admisión variable (VIS) para una mejor respiración del motor. En los estados del verde, el Hyundai Tucson 2010 está certificada como un parcial de emisión cero de vehículos (PZEV) lo que significa que es tan limpio como un híbrido.

Para el año modelo 2011, Hyundai introducirá un alto kilometraje azul modelo. El modelo Blue estará propulsado por un motor Theta II de 2.0 litros que ofrece una mejor potencia y economía de combustible que el 2009 Hyundai Tucson Beta motor de cuatro cilindros. El motor de 2.0 litros Theta-II ha perdido más de 22 libras a partir de su iteración anterior. Para una mejor eficiencia de combustible y emisiones reducidas, el 2.0 litros Theta-II también se Dual CVVT (Phaser árbol de levas de admisión y de escape), mientras que Zeta-que estaba equipado con CVVT sólo en el árbol de levas de admisión. Las principales mejoras también comienzan con la aplicación de una de dos etapas sistema de admisión variable (VIS), que permite la conmutación entre el consumo a largo y corto múltiples resulta en una-el aumento de performance a bordo. Para reducir la fricción interna, los ingenieros han aplicado una Diamond-Like-Coating (DLC) a la superficie superior de la válvula de empujadores resultante en la eficiencia de combustible. Los ingenieros también gastó mucho tiempo y esfuerzo la optimización de la presión de aceite para lograr un equilibrio ideal entre la durabilidad y economía de combustible.

Hyundai Tucson se unirá a la alineación azul de vehículos que incluye Accent y Elantra. Tucson Blue entregará sobresaliente economía de combustible, sin añadir cientos de dólares para el precio. De hecho, el "Blue" modelo tendrá un precio inferior a otros modelos de Tucson, asegurando que será a la vez eficaz y económica. Hyundai se centra en lograr una excelente MPG-por-dólar con relación al modelo Hyundai Tucson azul. Modificaciones de combustible eficiente es probable que incluyen neumáticos de baja resistencia a la rodadura, aerodinámica mejorada, la calibración de motor revisado y reducido relaciones finales para ofrecer aún mayor kilometraje y menos emisiones. La nueva edición de Tucson alto kilometraje se identificarán con las exclusivas "emblema azul".

INNOVACIONES DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Para ayudar a los conductores de Hyundai Tucson obtener el máximo rendimiento de sus vehículos, Hyundai añadió una computadora de viaje estándar y el indicador de la economía. La computadora de viaje proporciona la distancia en tiempo vacío, consumo medio, velocidad media del vehículo, tiempo transcurrido y la economía de combustible instantánea. El "Indicador de Eco" en los modelos de transmisión automática situado entre el velocímetro y tacómetro muestra una luz LED verde de conformidad con el comportamiento de conducción de combustible eficiente. El ahorro de combustible en el rango de 15 a 17 por ciento son alcanzables con el indicador automático Eco. Modelos de transmisión manual tienen un indicador de cambio de informar a los conductores de la época óptima para subir o bajar marchas. El ahorro de combustible en el rango de 7 a 9 por ciento son alcanzables con el manual de Eco Gear Shift Indicator.

Ganancias adicionales en eficiencia de combustible han sido realizados por el motorizado de alimentación sistema de gobierno que ofrece la capacidad de respuesta excelente y manipulación correcta.

Automática de seis velocidades y transmisiones manuales

El compromiso de Hyundai a hacer de la Hyundai Tucson extremadamente eficiente con el combustible continúa con una transmisión de seis velocidades automática con control SHIFTRONIC ® o un manual de seis velocidades de transmisión manual.

De Hyundai de seis velocidades automática transaxle ayuda a la empresa cumplir con sus objetivos de mejorar la eficiencia de combustible y reducir las emisiones. Los cambios son suave como la seda con una opción de control manual a través de la característica SHIFTRONIC. Diseñado para aplicaciones de motores transversales en los turismos y todo terrenos, la transmisión del nuevo pacto Hyundai pone en una clase elite de fabricantes de automóviles que han diseñado sus propias especialidades seis velocidades de transmisión automática. La fuerza del diseño es su diseño único que le hace más pequeño, más compacto y ligero que los otros seis velocidades en el mercado hoy en día.

Para el cliente, la nueva de seis velocidades ofrece una ventaja de rendimiento. En esta aplicación (FWD / A / T), ayuda a traer un aumento de 24 por ciento en la economía de combustible en carretera (31 mpg en comparación con 25 mpg en el '09).

No hay ninguna tira reactiva en la caja de cambios, ya que está lleno de líquido de transmisión automática que es bueno para la vida del vehículo en condiciones normales de uso, reduciendo así los costes de mantenimiento.

Desarrollado durante un período de cuatro años, esta nueva de seis velocidades automática es 26,4 libras más ligero que la velocidad de cinco de Hyundai. También es de 1,6 pulgadas más corto y mucho más sencillo tener menos de 62 partes, que es una clave para una mayor durabilidad, menor peso y menor coste.

Cuando se trata de transmisiones, más marchas son definitivamente mejores. La adición de una sexta velocidad permite más espacio entre las relaciones de transmisión de proporcionar un mejor equilibrio entre rendimiento y ahorro de combustible y la amplia relación de transmisión global de ayuda a entregar una fuerte aceleración.

La caja de cambios tiene tres gearsets planetaria y un único convertidor de par plana que reduce la longitud total de la unidad de 0,47 pulgadas. Cuatro diferencias de piñón mejorar la durabilidad y minimizar aún más el tamaño.

Otro ejemplo de la ingenuidad de ingeniería se encuentra en el diseño de la unidad de control de presión hidráulica. Porque siempre hay desviaciones de fabricación ligera de una sola válvula de solenoide para el siguiente, que causa fluctuaciones en la presión hidráulica y afectar a la precisión y la calidad del cambio, la transaxle prestaciones inteligentemente integradas, tornillos de ajuste en las válvulas que permiten a cada uno de los ocho válvulas para ser calibrados en la fábrica. Esta característica se asegura de presión hidráulica estable en cualquier punto de cambio que facilita un alto grado de precisión y el control necesarios para entregar rápidamente, los cambios suaves y precisos en todo el rango de rpm.

CAPAZ DE FUERA DE LA CIUDAD DE VIAJES

Para hacer que el Hyundai Tucson aún más versátil, los ingenieros de Hyundai agregó un avanzado sistema de tracción total electrónica diseñada por JTEKT. El sistema de tracción total se activará automáticamente en cualquier condición de conducción en caso necesario, la distribución del poder por igual y optimizar el rendimiento de la conducción. Bajo la conducción normal, el único sistema que distribuye la potencia a las ruedas delanteras lo que reduce el consumo de combustible. El sistema incluye un controlador-AWD que permite seleccionar de bloqueo por una fracción de 50/50 de torque entre las ruedas delanteras y traseras de los off-road y condiciones muy resbaladizas.

Para el control del conductor aún más, las características de 2010 Hyundai Tucson primera Hillstart Assist Control (HAC) y Downhill Brake Control (DBC). HAC está diseñado para minimizar rodar hacia atrás sobre ascensos empinados. Al seleccionar el interruptor de DBC, el Hydro-unidad de control electrónico gestiona los sensores de velocidad de las ruedas, sensor de ángulo de dirección y sensor de aceleración para mantener el control y la velocidad de fuertes caídas, sin tener que usar el freno. Ninguno de estos controles están disponibles en el CR-V, Escape o Rogue y normalmente se encuentran en los SUV de lujo con etiquetas de precio mucho más alto.

CONSIDERADO DISEÑO DE INTERIORES

En el interior, los cinco asientos Hyundai Tucson ofrece una imponente vista de la carretera y evoca un ambiente de aventura que también es tranquilo y relajante. Las necesidades de los conductores son plenamente en cuenta, con los aspectos interiores de la mezcla de aire libre y un estilo de vida urbano. Por ejemplo, el techo solar panorámico de Hyundai primero trae el exterior "dentro" de todos los pasajeros.

Un X-tema visual que se repite en forma de numerosas áreas de la cabina, mientras que los acentos de pintura metálica ofrecer destellos de brillantez visual.

Función de los paneles de los asientos y curvilíneo centro recortado en tejido transpirable con la cara de cojín atractivo y funcional refuerza, además de soporte lateral para hombros de los ocupantes. Sobre la inserción de los asientos de tela, hay un patrón hexagonal de sutura en el tejido juego el nuevo diseño de la parrilla frontal.

La larga distancia entre ejes y la anchura abundante del Tucson, combinado con la destreza de Hyundai en la presentación del interior, han logrado un interior que ofrece un líder en su clase para las piernas traseras y margen de mejora. Estas mejoras se han realizado al tiempo que reduce la altura total del vehículo. El Hyundai Tucson ahora tiene volumen de pasajeros de más de Rogue y escapar a 101.9 pies cúbicos. Capacidad de carga de Tucson es de 13 por ciento mayor que su predecesor. De hecho, Hyundai Tucson tiene más volumen interior que el Acura RDX, y mayor volumen de carga que Infiniti FX. La espaciosa cabina en Tucson Limitada es aún mayor para todos los pasajeros por el techo solar panorámico primero Hyundai disponible con protección UV. El panel frontal del techo solar o bien puede inclinar abierto o abrir completamente por deslizamiento hacia arriba y sobre el panel trasero. Un anti-pinch del sistema contra los guardias de las lesiones. Por último, con la distancia entre ejes de longitud extra, los ingenieros de Hyundai fueron capaces de ampliar los asientos delanteros pistas más alto que permite a los conductores un asiento cómodo.

La cabina de alta tecnología viene de serie con la firma de Hyundai de iluminación azul, ventanas eléctricas, seguros eléctricos, espejos plegables y la entrada remota sin llave con alarma y botón de pánico. Bluetooth manos libres con sistema de teléfono de reconocimiento de voz y de audio del volante y los controles de crucero están también disponibles. Otra característica de la prima en la Sociedad Limitada Hyundai Tucson es un ionizador CleanAir que limpia automáticamente el aire cuando el calefactor o aire acondicionado está funcionando.

Otras características disponibles incluyen asientos forrados en cuero, asientos delanteros con calefacción, asiento eléctrico del conductor con soporte lumbar, faros automáticos, espejos retrovisores exteriores repetidor, limpiaparabrisas delantero de un eliminador de hielo y de doble frontal de control de temperatura automático.

Los amantes del amor 160 Tucson sistema AM/FM/XM/CD/MP3 vatios de audio con seis altavoces. Este sistema incluye radio satelital XM ® y iPod ® / USB entradas auxiliares como equipo estándar. Cuando un iPod o disco flash se conecta mediante el puerto USB, que se encuentra en la bandeja de almacenamiento, no sólo toca música a través de los altavoces del vehículo de seis sistema de audio, sino que también carga el iPod y permite que el conductor acceda bandas usando el volante con controles de audio. Este sistema también permite que tanto el conductor y los pasajeros para ver fácilmente de canción / artista / título y controlar la música desde la unidad principal de audio en lugar de sólo el iPod.

El Hyundai Tucson 2010 puede ser aún mejorada con un sistema opcional de navegación con cámara de retrovisor. Cambio de marcha atrás se activa automáticamente la cámara de retrovisor que ofrece una visión de gran angular para reducir el riesgo de accidentes. Este sistema de navegación también proporciona capacidades de streaming de audio Bluetooth. Este fácil de usar unidad puede ser controlada a través de una de 6,5 pulgadas táctil LCD de pantalla o la activación por voz, cabeza de cartel micrófono montado. El reconocimiento de voz permite al usuario controlar el sistema de navegación, sistema de audio y los comandos de teléfono. El sistema viene emparejado con el sistema de primas de 360 vatios de audio que incluye un amplificador externo y subwoofer. Se reproduce discos compactos, acceso a archivos de música digital que emplean streaming de audio Bluetooth o permite conductor y el pasajero de acceder a sus dispositivos personales de escucha a través del iPod / USB / entradas auxiliares. Flujos de audio Bluetooth de forma inalámbrica la música de un teléfono para el sistema de audio. Y con un teléfono habilitado con Bluetooth, un restaurante local se puede llamar para las reservas antes de trazar la ruta. La interfaz de XM Satellite Radio también está integrado en la unidad de navegación y logotipos de los canales y NavTraffic tiempo real con la función de desvío. XM Satellite Radio y el servicio NavTraffic, son gratuitos para los primeros 90 días.

AVANZADAS TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD ESTÁNDAR: parte del compromiso de GARANTÍA de Hyundai

El 2005 fue el modelo Tucson Hyundai primera característica estándar de ESC (Control Electrónico de Estabilidad) a su lanzamiento en otoño de 2004. También fue el primer vehículo de menos de $ 20.000 con ESC estándar y seis bolsas de aire. El enfoque de Hyundai Tucson comenzó a combinar el estado de la seguridad-el arte y la asequibilidad y la vida de este enfoque en 2010 en el Tucson de Hyundai. El Tucson está cargado de salvar la vida, entre ellos los de seguridad estándar de ESC con control de tracción, seis airbags y apoyacabezas activos delanteros. Sus características del sistema de frenado de cuatro frenos de disco en las ruedas controlado por una avanzada ABS de cuatro canales con asistencia de frenado, ofreciendo máxima fuerza de frenado cuando se detecta una parada de pánico, y Distribución Electrónica de Frenado (EBD) para optimizar el rendimiento de frenos con distribución desigual del peso.

ESC compara el curso previsto por el conductor con la respuesta actual del vehículo. Si es necesario, a continuación CES frenos delanteros individuales en las ruedas traseras y / o reduce la potencia del motor para ayudar a corregir la dirección. National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), los estudios muestran SUV equipados con ESC experimentan un 67 por ciento menos choques de un solo vehículo, y el 63 por ciento menos de víctimas mortales de un solo vehículo. Además, un estudio realizado por el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carretera (IIHS) encontraron que el ESC reduce el riesgo de todos los choques fatales en un 52 por ciento y el riesgo de padecer la única vuelco de vehículos de todo terrenos en un 80 por ciento.

El Hyundai Tucson está diseñado para ofrecer a sus pasajeros con múltiples capas de seguridad defensiva. El monocasco de acero ha integrado las zonas de aplastamiento y una alta resistencia a la tracción delantera sub-bastidor diseñado para trabajar juntos para reducir las fuerzas que suelen llegar a la cabina. Se ha prestado especial atención al aumento de la rigidez de los miembros de la parte delantera que se han ampliado y se enderezó. Además, los pilares de servir como centro de los anclajes de una estructura de anillo nuevo que mejora la rigidez de la estructura general de lado al mismo tiempo crear más espacio para el apoyabrazos de las puertas y el asiento. Las cuatro puertas de protección interna también tienen vigas para proteger a los pasajeros en una colisión de impacto lateral.

La cubierta de todo el cuerpo se ha hecho más rígido y más ligero gracias a su uso extensivo de acero de ultra alta resistencia a la tracción, que comprende un 68,9 por ciento del depósito, en comparación con el 57,3 por ciento de su predecesor. Además, el uso de Formatos soldados (TWB) se ha ampliado en los principales elementos estructurales. Asambleas TWB combinar aceros de diferentes espesores y calidades de soldadura por láser con un sofisticado proceso de estampado y de lograr una rigidez óptima relación peso-. TWBs reducir el peso corporal al tiempo que mejora la gestión de la energía del choque. Dichos sistemas se espera que gane cinco-de la NHTSA 2010 Tucson accidente número de estrellas prueba de impactos frontales y laterales.

Frontal estándar Hyundai Tucson asiento reposacabezas activos ayudar a prevenir el latigazo cervical, reduciendo automáticamente el espacio entre la cabeza del pasajero delantero y el apoyacabezas en determinadas colisiones posteriores y son altamente recomendadas por las organizaciones de seguridad tales como el IIHS.

Los sistemas de retención de Tucson de pasajeros también ayudan a minimizar las lesiones. Los cinturones de tres puntos se proporcionan en las cinco plazas de asiento, y los cinturones de seguridad delanteros tienen pretensores y limitadores de carga. Hay dos laterales traseros Anclajes inferiores y correas de sujeción para niños (LATCH) para niños anclajes del asiento.

Los faros alargados empotrado no sólo agregan un fuerte sentido de estilo, sino también disponen de lentes de proyección de luz para la noche mejora de la seguridad de conducción. Retrovisores laterales han sido modificados para reducir el ruido del viento y también disponen de una lámpara de repetidor integrada para mejorar la visibilidad en la versión Limited.

Un total de seis bolsas de aire se colocan en el interior del Tucson de Hyundai. De doble bolsas de aire frontales se complementan con el asiento delantero montados en bolsas de aire laterales montadas en el techo y airbags laterales de cortina con sensores de vuelco nuevos, que abarcan tanto la parte delantera y las filas de los asientos traseros. La combinación de airbags laterales y de cortina, que ayudan a proteger la cabeza y el cuerpo durante impactos laterales, puede reducir las fatalidades por más del 45 por ciento, según el IIHS.

Hyundai Tucson también ofrece un estándar de seguimiento de presión de neumáticos (TPMS) que alerta a los conductores cuando una llanta o más tienen menos aire.


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