2011 Hyundai ix35 | Hyundai Autos Spain
Hyundai Autos Spain: 2011 Hyundai ix35

2011 Hyundai ix35












El equipo de desarrollo de Hyundai ix35 se alejó de la caja de dos off-road aspecto a favor de un perfil más elegante, más la reforma, mientras que el objetivo de una cabina más espaciosa, la capacidad de almacenamiento adicional y el liderazgo de la economía de combustible.

Nuevos de Hyundai "fluidos" lenguaje de diseño se expresa confianza en el barrido, las líneas curvas suaves de la Hyundai ix35. La parrilla hexagonal vista previa en la IX Hyundai concepto de la ONIC en 2009 el Salón del Automóvil de Ginebra se mueve la producción en masa en el Hyundai ix35, un aspecto definitorio que servirá para unificar la familia de futuros productos de Hyundai. Para lograr la imagen deseada dinámico y deportivo, Hyundai ix35 obtiene una línea de cintura junto con una agresiva baja a la tierra-sienten que se ve reforzada por el facultativo 225/55 ruedas R18.

Las líneas interiores eco el flujo dinámico de la chapa. Para mayor comodidad, los diseñadores se han ganado espacio extra y la altura libre (tiempo que se reducen la altura total del vehículo). La sensación de amplitud en la cabina está reforzada por el nuevo panel de techo de doble panorámica, en beneficio de los pasajeros delanteros y traseros. El panel central puede inclinar abierto o se puede abrir completamente por deslizamiento hacia arriba y sobre el panel trasero.

El conjunto de medidores - con luz de fondo azul - toma la tecnología de supervisión del sedán Genesis para mostrar la información clave con la claridad de cristal claro y la tensión ocular mínima.

Los paseos en Hyundai ix35 distancia entre ejes de 2640mm, que es 10 mm más largo que el de salida Hyundai Tucson. En 4410mm y 1820mm, también es más largo y más ancho que su predecesor (en 85mm y 20mm, respectivamente), mejorando en gran medida el espacio interior de cabina, pero la altura total de 1660mm se ha rebajado en 20 mm, sin afectar espacio libre.


Mayor de viaje en el ajuste de los asientos delanteros da más espacio para las piernas y espacio para los conductores más altos. El centro de la consola de caja ha sido ampliada a 6,2 litros para un mayor almacenamiento. Además, la altura de la pantalla de carga trasera se ha planteado para la capacidad adicional y una bitácora de almacenamiento de pequeño se ha añadido en el área de carga trasera.

Para ampliar aún más su atractivo, Hyundai ix35 será tener el nuevo combustible de motores eficientes y manual de seis velocidades y transmisiones automáticas. Los clientes de Europa Occidental se le ofrecerá la opción de dos frugal y de combustión limpia los motores de gasolina: el 2.0 Theta II nominal de 166ps y 20.1kg.m de torque que emite sólo 178g/km (2WD MT) de CO2 y la Gamma 1,6 GDI la entrega de 140PS y 17kg.m de par motor, disponible desde noviembre de 2010, que entrega sólo 158g/km de CO2. Este motor de 1.6 GDI estará disponible con parada ISG-tecnología de arranque, una mayor reducción de CO2 a sólo 149 g / km.

El cartel incluye dos diesel Europeo todos los nuevos motores: el R 2.0 y el U-II 1.7, que estará disponible desde noviembre de 2010. El R 2,0 vendrá en una elección de dos salidas: alto (184ps/40kg.m) y baja (136ps/32kg.m) que producen las emisiones de CO2 de sólo 165g/km (2WD MT) y 158g/km (4WD MT), respectivamente. El U-II tendrá una potencia nominal de 115PS con 26.0kg.m y tendrá líder en su clase de emisiones de CO2 de sólo 149 g / km (2WD MT) cuando está equipado con ISG. Para lograr el cumplimiento de Euro-5 de emisiones, el R está equipado con un acoplamiento cerrado filtro de partículas diésel, más gases de escape altamente eficiente recirculación con válvula by-pass.

De seis manuales de velocidad son estándar, con dos motores diesel, mientras que el R vendrá con la opción de una automática de seis velocidades. De Hyundai de seis velocidades automática transaxle ayuda a la empresa cumplir con sus objetivos de mejorar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones de CO2. Los cambios son suave como la seda, con una opción de tipo deportivo, cambio manual a través de la Shiftronic que también es nueva para el Hyundai ix35.

Además de los nuevos combustibles de motores eficientes y transmisiones, el Hyundai ix35 cuenta con una serie de innovaciones que contribuyan a reducir los costos operativos. Ubicado entre el velocímetro y el tacómetro, el "ECO" el entrenador es una nueva característica diseñada para promover el ahorro de combustible de los hábitos de conducción. En la versión de transmisión manual, un icono en la pantalla LCD de viaje Ometer comienza a parpadear cuando se alcanza el punto óptimo de cambio de velocidad. El automático utiliza un "ECO" icono de retroiluminación por LEDs ya sea con el rojo, blanco o verde LED de iluminación de acuerdo con el comportamiento del conductor. El ahorro de combustible en el rango de 15 a 17 por ciento son alcanzables con el automático "entrenador ECO" y 7 a 9 por ciento con el manual.

La suspensión multibrazo trasera se adoptó no sólo por su paseo superior y características de manejo, sino también por su diseño compacto que reduce al mínimo la intrusión en la cabina de la creación de un espacio extra para pasajeros y carga. Probados y verdaderos amortiguadores MacPherson se emplean para el conjunto de suspensión delantera-up.

Se llevó a cabo una amplia labor para aislar los sonidos y eliminar las vibraciones. Hyundai ix35 es visiblemente más tranquilo, tanto en velocidades de carretera y el motor al ralentí. Auge de ruido se reduce gracias a un sub-bastidor amortiguador dinámico, mientras que el área de equipaje trasero se insonorización adicional para aislar los sonidos de escape. Ruido de la carretera ha sido minimizado por la mejora de la rigidez en la parte delantera y amortiguadores traseros, brazo de remolque trasero y la hoja de primavera.

La estructura de la carrocería está diseñado para los más altos estándares de seguridad: En las pruebas de seguridad de choque llevado a cabo en la casa Hyundai ix35 resultados una calificación de cinco estrellas en las pruebas Euro NCAP de impacto frontal y lateral. La cubierta de todo el cuerpo se ha hecho más rígido y más ligero gracias a su uso más extensivo de acero de ultra alta resistencia a la tracción.

En una situación de frenada de emergencia, las señales de emergencia flash se dispara automáticamente reduciendo así el riesgo de choques por detrás. Reposacabezas activos son provocados por la presión del peso del ocupante del asiento en el respaldo, los reposacabezas de forma automática en movimiento hacia arriba y adelante para ayudar a prevenir las lesiones de cabeza, cuello y parte superior del cuerpo.

Además de la capacidad de 4WD opcional, Hyundai ix35 credenciales de EVC se refuerzan con dos nuevos dispositivos de seguridad: Hill Start Assist y Downhill Control Control de frenado en fomentar una mayor seguridad que subir y bajar pendientes pronunciadas.

Por una mayor seguridad de maniobra en marcha atrás, una cámara de vista trasera se ha añadido, que opera en conjunción con una de 3.5 pulgadas a color LCD incorporada en el espejo retrovisor. Smart-Parking Assist utiliza la cámara de vista trasera para proporcionar una superposición gráfica de la red de forma segura guiar al conductor en el lugar de estacionamiento.

Otras nuevas características incluyen:
Pulsar el botón Inicio con sensores inteligentes de proximidad clave de
Manual de inclinación y el volante telescópico
Volante montado en el control remoto de audio
Aire acondicionado, refrigeración de la guantera
Neumáticos de baja resistencia de rodadura de 16 "ruedas de

El Hyundai ix35 será construido en tres fábricas en dos continentes. La producción en masa de la Tucson inició en la fábrica de Ulsan para el mercado interior de Corea en septiembre. En noviembre de 2009, la planta de Ulsan comenzará la producción en América del Norte y el mercado en general (todos los países fuera de la UE y la mayor de Europa).

La fábrica de Kia Motors en Zilina, Eslovaquia construir el Hyundai ix35 a partir del primer trimestre de 2010 (el motor Theta y R-II) y la mayor de Europa en el segundo trimestre de 2010. El Hyundai ix35 también será construido por Hyundai de Beijing para satisfacer la demanda en China.


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