2013 Hyundai i20 | Hyundai Autos Spain
Hyundai Autos Spain: 2013 Hyundai i20

2013 Hyundai i20





Hyundai está mejorando su modelo europeo line-up con la presentación del i20 Todos los nuevos en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012. El urbanita populares ha sido revisado y renovado por dentro y por fuera, y está diseñado para atraer a un nuevo grupo, más joven de los compradores de automóviles de todo el continente.

Basándose en el éxito de la original Hyundai i20 de cinco puertas, el nuevo modelo avanza el desarrollo de la gama de Hyundai de vehículos de pasajeros, que sigue beneficiándose de los avances recientes en el sistema de propulsión y el diseño.

Entre las cuatro opciones de potencia disponibles para los compradores de la i20 Todos los nuevos será el nuevo 1,1 litros y tres cilindros de 'U-II "motor diesel que genera 75 CV. Cuando se acopla a las tecnologías de Blue Drive de Hyundai sub-marca, esto derivado de emisiones de sólo 84 g / km de CO2, una cifra inferior a cualquier otro coche impulsado por un sistema de propulsión convencional, a la venta hoy. El motor fue desarrollado en el Centro Diesel de Hyundai de Excelencia - parte de la I + D europea puesta en marcha en Rüsselsheim, Alemania - y vitrinas destreza de Hyundai en la tecnología de diesel limpio.

Este motor innovador nueva se ofrecerá junto a otro sub-100 g / km diesel. Cuando se combina con tecnologías de azul de la unidad, el 90 del mejorado 1,4 litros de 'U-II "motor ps emite 96 g / km.

Exteriormente, el i20 Todos los nuevos se inspira el diseño del lenguaje de diseño de Hyundai 'escultura de fluidos ", incluyendo la parrilla hexagonal, común a todos los nuevos modelos de Hyundai. Una forma de su cuerpo esculpido con líneas gruesas invoca la apariencia de movimiento constante, mientras que los faros LED con luces de circulación diurna dar una sensación de lujo y sofisticación tecnológica.
2013 Hyundai i20


Todos los nuevos Hyundai i20 ha aumentado ligeramente la longitud y los beneficios de la cabina de materiales actualizados y las especificaciones de alta tecnología que representan una mejora significativa con respecto al original.

Al igual que con todos los modelos recién lanzados en Europa, el i20 viene con todo Nuevo Cuidado de Cinco Años Triple, que comprende una garantía ilimitada de cinco años, cinco años de asistencia en carretera, y cinco años de controles sanitarios de los vehículos.

Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, Allan Rushforth, comentó: "El i20 ha sido muy popular entre los compradores europeos desde que llegó al mercado en 2009, gracias a su combinación de eficiencia, calidad, funcionalidad y valor. Con una gama de motores mejorada line-up que incluye las emisiones de CO2 más bajos para cualquier motor de combustión interna, y más cortante estilo influenciado por la escultura de fluidos, el Todo Nuevo i20 será de interés para una gama más amplia de compradores, incluidos los consumidores más jóvenes. La seguridad de nuestra industria-mejor, Año integral Cinco paquete de Triple Care hará todo i20 Nueva propiedad de una propuesta aún más atractiva. "

ESTILO Y DISEÑO

Re-diseñado en la sede europea de Hyundai en Alemania, el 4 metros de largo Todo i20 ha dado un nuevo estilo usando un lenguaje de Hyundai de la firma de diseño ", escultura de fluidos".

El front-end se ha actualizado para ofrecer un elemento de diseño común a todos los nuevos modelos de Hyundai - la rejilla de forma hexagonal. Nuevos faros se han añadido para dar el i20 Todos los nuevos una mirada contemporánea. El capó, guardabarros, parachoques delantero - que incorpora faros antiniebla - y el diseño de las ruedas se han actualizado, para que este nuevo modelo visualmente en línea con el resto de la gama i-.

En la parte trasera, los diseñadores de Hyundai han modernizado el coche con un cambio de imagen que incluye un diseño de parachoques actualizada, la integración de un sistema de asistencia de estacionamiento trasero. Las luces traseras también se han rediseñado para que la armonía del diseño se ha optimizado todo el coche.

Para el mercado europeo, Todo Nuevo i20 se fabricará en Turquía y la India, y disponible con una gama de 10 colores exteriores - dos metálica sólida y ocho o perla. La decisión del cliente incluyen Coral Blanco, Azul Crepúsculo, Rojo Electric, Diamante Negro y Gris Ember.

Los parachoques rediseñados en primer plano y detrás de todos los nuevos Hyundai i20 se han añadido 55 mm a la longitud (30 mm en la parte delantera y 25 mm en la parte trasera), teniendo la longitud total de 3.995mm. La anchura total, la altura y distancia entre ejes son las mismas que el modelo anterior, manteniendo sus proporciones dinámicas.

COMODIDAD Y CONVENIENCIA

En el interior, Todo Nuevo i20 ha sido rediseñado para ofrecer a los conductores y pasajeros, con un mayor nivel de confort interior y habitabilidad.

Asiento rediseñado asiento está disponible en cualquiera de las combinaciones de tela o de cuero y tela, con una opción de tela gris que ofrece por primera vez. Por otra parte, la fascia del centro ha sido completamente rediseñado para incorporar celdas más sofisticado. Elegante negro de alto brillo se inserta en el tablero de instrumentos se benefician de un acabado suave al tacto, se aplica mediante el uso de nano PU celular pintura.

Todo el interior se beneficia i20 Nuevo no sólo de mejoras materiales, sino que también proporciona unos niveles excepcionales de habitabilidad delantera y trasera de un automóvil del segmento B - al igual que el original del vehículo. Espacio libre en el frente es un 1.005mm generosos y 970mm en la parte trasera. También hay 1.350mm de espacio para los hombros en la parte delantera y 1.340 en la parte trasera, mientras que para las piernas es generoso, ofreciendo 1.074 mm en el delantero y 845mm en la parte trasera. La bodega de carga tiene una capacidad de 295 litros (con asientos en posición vertical).

Otras nuevas características disponibles en todas i20 Hyundai New incluyen una llave inteligente y el motor de arranque / parada de la grabación, de un solo toque de triple parpadeo intermitentes, luces automáticas, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y una pantalla de la cámara de visión trasera, que aparece en la vista trasera espejo.

MOTORES

Todas las motorizaciones disponibles para todos i20 Nueva se han desarrollado con las expectativas de los consumidores europeos en mente. Entregan líder en su clase de eficiencia de combustible y las emisiones, sin embargo, no ponen en peligro el poder o la capacidad de conducción.

En la búsqueda de mejorar la eficiencia y la reducción de las emisiones de CO2, Hyundai ha racionalizado la gama de motores que ofrece con todos los nuevos i20 a cuatro altamente desarrollados, unidades mejoradas - dos diesel y dos gasolina con potencias que van desde 75 hasta 100 ps.

Los dos motores de 1,6 litros (diesel y gasolina) que se ofrecen en el modelo de la generación anterior se han eliminado para dar paso a centrales eléctricas más pequeñas, más verdes.

Con líderes en el mercado credenciales medioambientales en mente, Hyundai ha desarrollado un super-eficiente de tres cilindros 1,1 litros de diesel que produce 75 CV y ​​180 Nm (18,4 kg / m) de torque. Cuando se combina con tope integrado de Hyundai y el sistema de reparto, este motor es la unidad más baja que emite actualmente disponibles en el mercado, con emisiones de CO2 de sólo 84 g / km (modelo estándar produce 99 g / km).

El resto de la gama de motores es similar al medio ambiente. Por ejemplo, la actualización de 1,4 litros, 90 CV diesel emite sólo 96 g / km y el 1,25-litros, 85 CV de gasolina unidad produce 109 g / km (modelo estándar produce 114 g / km).

El motor más potente de la gama es el 100 ps 1,4-litros motor de gasolina que le da al totalmente nuevo Hyundai i20 funcionamiento animado (de 0 a 100 kilómetros por hora en 11,6 segundos), sin embargo, mantiene la economía de combustible de alta.

TRANSMISIONES

Con el fin de extraer el mejor balance de rendimiento, emisiones y el ahorro de combustible de cada motor, Hyundai ofrece transmisiones de los compradores que mejor se adapte a su sistema de propulsión-elegido. Dependiendo del motor elegido, el i20 Todos los nuevos vienen con un niño de cinco o seis velocidades de transmisión manual, o la opción de una automática de cuatro velocidades.

Las transmisiones manuales disponibles en el i20 de Hyundai Todos los nuevos se han perfeccionado para ofrecer un cambio de marchas más preciso para la máxima facilidad y se siente. Relaciones de transmisión se han optimizado para asegurar que los motores están acoplados para funcionar a su velocidad más eficiente para el período más largo de tiempo.

El motor de gasolina de 1,2 litros está equipado con una transmisión manual de 5 velocidades para proporcionar un rendimiento óptimo y las emisiones, que son un precio tan bajo como 109 g / km de CO2when acoplado a Blue Drive de Hyundai ™ tecnologías (incluida la Marcha Parada Integrado (ISG) , baja a la rodadura neumáticos de la resistencia y el sistema de gestión del alternador). La gasolina de 1,4 litros se puede especificar con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de cuatro velocidades.

Los dos motores diesel están equipados con una transmisión manual de seis velocidades para reducir el consumo de combustible y menores emisiones de CO2 y aumentar al máximo el rendimiento disponible.

Con la ayuda de Blue Drive ™ de tecnologías, el motor diesel de 1,1 litros produce sólo 84 g / km de emisiones de CO2. Esto significa que todas i20 Nuevo no es sólo el urbanita del segmento B con las emisiones más bajas, sino que representa la más baja de coches contaminantes disponibles en la actualidad en Europa, con un sistema de propulsión convencional.

Carro de ruedas

De acuerdo con su dinámica de re-styling, el nuevo I20 paseos sobre una plataforma de revisión que ofrece una experiencia de conducción ágil combinado con un refinamiento extraordinario.

Gran parte del recorrido del coche y el trabajo de desarrollo de la manipulación se llevó a cabo en las carreteras europeas, el desarrollo del punto de referencia establecidos por el modelo original. Como resultado, el paseo de Hyundai y los ingenieros de la manipulación han sido capaces de afinar el tubo delantero totalmente nuevo i20 de MacPherson y suspensión trasera con barra de torsión para entregar la dinámica de conducción tensos y alerta que exige el mercado europeo. Gracias a estos desarrollos de chasis, el. Todos los nuevos Hyundai i20 se obtiene un divertido de conducir, conducción dinámica, así como la previsibilidad del mundo real

El bastidor asistida eléctricamente y del piñón tiene una configuración nueva y también ha sido retocado para ofrecer respuestas rápidas y precisas que resultan en la agilidad urbana excelente.

PERFECCIONAMIENTO

A través de simulación por ordenador y pruebas prácticas, NVH (ruido de las vibraciones dureza) el nivel de todos los i20 Nueva se ha reducido drásticamente respecto a su predecesor. Ruta de transmisión de vibraciones, el viento de resonancia, de admisión, de escape y el ruido del motor han disminuido.

Todos los i20 ha sido desarrollado para ofrecer comodidad a todos los ocupantes, y mediante la aplicación de refuerzos estructurales en el panel de tablero de instrumentos, columna de dirección de montaje y miembro de la cruz cubierta, la reducción de vibraciones de la carretera se ha logrado.

Entre otras mejoras, las vibraciones se hacen gracias a un motor de la inercia de 3 puntos y soporte de transmisión, no sólo el fortalecimiento de la estructura, sino reducir al mínimo las partes y la reducción de peso.

El uso extensivo de materiales avanzados de reducción de ruido en todo el proceso de desarrollo - sobre todo en los modelos con motor diesel - se ha traducido en niveles excepcionalmente altos de refinamiento, lo que el nuevo Hyundai i20 un ambiente de la cabina mimos.

La simplificación del sistema de escape mediante la eliminación del silenciador centro ha reducido peso y ofrece una disminución dramática en auge ruido de escape.

SEGURIDAD

Diseñado para ser uno de los coches más seguros de su clase, Todos los nuevos i20 debuta con niveles excepcionalmente altos de equipamiento de seguridad activa y pasiva.

Todos los nuevos Hyundai i20 viene de serie con el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), incluyendo Gestión de Estabilidad del Vehículo (VSM) en toda la gama.

Su agilidad y capacidad de respuesta directa, así como no intrusivas las ayudas electrónicas tendrá un papel clave para ayudar a mantener a los ocupantes a salvo. Sin embargo, en el caso de una colisión, la protección ofrecida por el uso extensivo de acero de alta resistencia en la estructura de carrocería robusta, mientras que las bolsas de aire frontal, laterales y de cortina optimizar la protección de los ocupantes.

Este paquete de seguridad se ve reforzada por los puntos de sujeción ISOFIX en los recordatorios de los cinturones de seguridad traseros y para los cinco ocupantes. Como resultado de estas medidas, el i20 Todos los nuevos sigue ofreciendo incomparables niveles de seguridad activa y pasiva en la clase y, más importante, el mantenimiento de un 5 estrellas en Euro NCAP realizados por el modelo anterior.


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