
Hyundai-ix ONIC Conceptual, lo que hace su estreno mundial en la 79 ª Salon International de l'Automobile de 3 de marzo de 2009, introduce un nuevo aspecto de SUV compacto de Hyundai y está lleno de tecnología que hacen más eficiente de combustible que algunos superminis .
Diseñado para asertivo pero no agresivo, el Hyundai ix ONIC-Concepto (pronunciado "sonnik-ik") combina el estilo dinámico con el medio ambiente un tren de fuerza y reflexivo de utilidad cotidiana. Se crea un vehículo que va a cambiar la forma en que los consumidores piensan acerca de los vehículos crossover compactos.
El equipo de diseño de Hyundai en Rüsselsheim, Alemania creó el concepto con los consumidores europeos en mente. Con una longitud total de 4400mm, 1850mm, el ancho y 1650mm de altura Hyundai ix-ONIC concepto tiene una imponente presencia postura y por carretera, pero ocupa poco más espacio en el que una carretera C-segmento portón.
Principales atributos de Hyundai 'escultura dinámica' de la filosofía de diseño son el atletismo y la sofisticación que ix-ONIC demuestra a través de sus líneas fluidas y dinámicas. Estos son especialmente destacado por desarrollar, alto contraste, la pintura exterior. Empleando una avanzada de pigmentos de efecto, la innovadora pintura el coche da la piel de un brillante sol.
La parrilla hexagonal es otra evolución del estilo de 2006 introdujo el concepto de automóviles y Género para su aparición en el Hyundai i-mode concepto en 2008. La característica innovadora faros LED luces de circulación diurna que bajar eléctricamente cuando el "haz de cruce" está encendido.
El perfil de Hyundai-ix ONIC Concepto ofrece una línea dinámica de vidrio y un coche deportivo-con un tema como el muscular, doble zigzag para el tratamiento de pasos de rueda que se colocan alrededor de 21 pulgadas llantas de aleación pulidas. Excepcionalmente, el cóncavo sills tienen un perfil en forma de cuña que se extiende hacia atrás y envuelve en el parachoques trasero. El sills y parachoques terminado en un color de contraste, con una guarnición de aluminio que se hace eco de la corte en los tiradores de las puertas para mejorar la percepción de la prima de calidad.
Con un alto lámparas montadas en la cola, de múltiples y una superficie de vidrio esculpido parachoques, la parte trasera de Hyundai-ix ONIC Concepto incorpora también "diseño dinámico 'elementos. La luz trasera agrupaciones cuentan con una rejilla de malla inspirada en la naturaleza, mientras que el parachoques trasero incorpora también claramente el doble, tubos de escape de gases de escape de aluminio pulido.
La luneta trasera se ha diseñado y producido por Hyundai en estrecha cooperación con el socio QarmaQ-SABIC Innovative Plastics. Uso de Lexan de alto rendimiento en lugar de los plásticos convencionales de vidrio permitió a los diseñadores para dar una ventana de la parte trasera mucho más forma tridimensional. A cada lado de la ventana trasera dos alerones verticales están integradas para reducir la resistencia aerodinámica. La parte superior de la ventana presenta una forma cóncava con firmeza para que sea posible integrar el spoiler de techo en la ventana trasera.
Dentro, las cinco plazas Hyundai ix-ONIC Concepto ofrece una vista de la carretera y evoca un ambiente de aventura que también es tranquilo y relajante.
Una X en forma visual tema se repite en numerosas zonas de la cabina, con cuero en relieve para acentuar áreas clave, mientras que la luz de aleación de magnesio proporcionan acentos destellos de brillantez visual. La elegante forma del interior se exponen con "hielo azul 'costuras que reproducen el color de la palabra nervados alfombra de hielo azul, que contiene un alto porcentaje de la riqueza natural de lana de cachemira, y el exterior.
Shapely función de centro de los asientos guarnecidos en los paneles de tela respirable, con atractivas y funcionales cojín lado refuerza, además de soporte lateral para ocupantes hombros - todos los guarnecidos de magnesio en contraste gris.
Montado mucho mayor de lo habitual en las puertas, los altavoces de audio actuales ocupantes con un verdadero y muy detallada, de alta calidad de reproducción de sonido. El retrovisor interior tiene un "punto ciego" luz de advertencia que avisa al conductor a otros usuarios de la carretera en las proximidades.
Debajo de su sensacional exterior, Hyundai ix-ONIC Concepto del tren de fuerza está equipada con un 170PS, 1.6 litros turbo de GDI, de gasolina de cuatro cilindros del motor, con el ISG (Inactivo Stop & Go) y una tecnología de doble embrague de seis velocidades de transmisión. El poder es transferido a la carretera por un inteligente de cuatro ruedas motrices sistema afinado para entregar pendientes en la dinámica de conducción por carretera, junto con una importante capacidad off-road. La próxima generación, ecológico motor emite sólo 149 g / km de CO2, una cifra impresionante para una SUV y comparables con los hatchbacks y superminis.