2013 Hyundai Veloster Turbo | Hyundai Autos Spain
Hyundai Autos Spain: 2013 Hyundai Veloster Turbo

2013 Hyundai Veloster Turbo










Hyundai Motor America presentó el nuevo Hyundai Veloster 2013 Turbo con 201 caballos de fuerza armada en un debut mundial en el 2012 Norte de American International Auto Show (NAIAS). Veloster Turbo es un colofón a coupé turbo de Hyundai deporte line-up, junto con el renovado 274 caballos de fuerza, tracción trasera 2013 Genesis Coupe 2.0T (turbo) también debutó en el show.

"El Turbo amplía aún más el papel del héroe Veloster Hyundai en el line-up para atraer a nuestra próxima generación de compradores", dijo Mike O'Brien, vicepresidente de producto y planificación corporativa de Hyundai Motor America. "Es potente, de alta tecnología y eficiencia de los combustibles, los atributos que pensamos que Hyundai Veloster Turbo la última innovación en el segmento coupé deportivo."

El Veloster 2013 Turbo llega en el verano de 2012, frente a frente contra dignos competidores como el Volkswagen GTI, Honda Civic Si y el Mini Cooper / Clubman S con una mejor relación potencia-peso que todos ellos, y un deporte único dirección ajustada y un conjunto de hardware de la suspensión.

Turbocompresor de doble entrada y la tecnología GDI

El 1.6 litros turboalimentado de GDI de cuatro cilindros en el 2013 Turbo Hyundai Veloster produce 201 caballos de fuerza a 6000 rpm y 195 lb-pie de torsión 1750 a 4500 rpm con gasolina regular. El Turbo Veloster se estima entregar 27 mpg en ciudad y el mejor en su clase de 38 mpg en carretera para los modelos de transmisión manual. De 1.6 litros de Hyundai motor turboalimentado de Gamma cuenta con un turbocompresor de doble entrada que cuando se combina con el sistema de GDI, se traduce en la entrega de potencia instantánea. Twin-Scroll turbocompresores se han utilizado tradicionalmente en los motores de rendimiento más caros de alta, pero Hyundai ha traído esta tecnología por su line-up de la Sonata 2.0T.
2013 Hyundai Veloster Turbo


Twin-Scroll diseños turbocompresor tiene dos entradas de gas de escape dividido por muros de división dentro de la carcasa de la turbina, con pasajes tanto de gas controlado por una válvula de descarga. Un turbo de doble entrada se recupera aún más energía de los gases de escape de un turbocompresor de un solo rollo, gracias a un colector dividida. El diseño de doble desplazamiento separa los cilindros cuyos gases de escape de gas impulsos interfieren entre sí, lo que resulta en una mejor distribución de la presión en los orificios de escape y una entrega más eficiente de la energía del gas de escape a la turbina del turbocompresor.

Por ejemplo, al comienzo de la carrera de admisión de un cilindro y cuando las válvulas de admisión y de escape de un cilindro están abiertos (válvula período de solapamiento), tres cilindros ya inicia su carrera de escape con la válvula abierta de escape. Si los pasajes de escape de un cilindro y tres fueron conectados, el pulso de gases de escape del cilindro tres aumentaría la presión de retorno de un cilindro. Esto reduciría la inducción del aire fresco y aumentar la cantidad de gases calientes residuales en el interior del cilindro. Sin embargo, con la configuración de turbocompresor de doble entrada, esta interferencia se reduce al mínimo.

El resultado de este efecto superior de barrido de un diseño de doble entrada conduce a una mejor distribución de la presión en los puertos de escape y una entrega más eficiente de la energía de los gases de escape de la turbina del turbocompresor. Esto a su vez permite mayores solapamiento de las válvulas, lo que resulta en una mejora de la calidad y cantidad de la carga de aire que entra en cada cilindro. De hecho, con la superposición de válvulas más, el efecto de barrido de la corriente de escape, literalmente, puede sacar más aire en el lado de admisión. Al mismo tiempo, sacando el último de los gases de escape de baja presión ayudan a empacar cada cilindro con un denso y carga aire más puro. Carga máxima del turbocompresor es de 18 psi.

El diseño del turbocompresor de doble entrada tiene varias otras ventajas sobre los tradicionales, de un solo desplazamiento sistemas de turboalimentación, incluyendo:
Mejora de la eficiencia de la combustión
Baja velocidad del motor, la eficiencia
La energía cinética de gases de escape no se desperdicia o atrapados
Las temperaturas más frías del cilindro
Las temperaturas más bajas de escape
Más sencillo relación aire / combustible
Mejor distribución de la presión en los puertos de escape y la prestación más eficiente de la energía de los gases de escape de la turbina del turbocompresor

De doble entrada Veloster de turbo tiene un manejo superior de la separación de gases de escape en la turbina que conduce a mejorar la torsión a bajas revoluciones y par de giro más rápido transitoria.

Dos características clave de la configuración de Hyundai turbocompresor de doble entrada son los siguientes:
El colector de escape de acero inoxidable y la carcasa de la turbina de doble entrada se echan en una patente pendiente de una sola pieza
La válvula de descarga para el turbocompresor utiliza un controlador eléctrico accionado por motor en lugar de ser controlado mecánicamente

Gracias a la carcasa de la turbina integrada de acero inoxidable con el colector de escape, no sólo es el peso y el costo de la pieza colada reducido drásticamente, la durabilidad de la carcasa de la turbina también se mejora. Además, la recuperación de calor de energía y por lo tanto la eficiencia turbo es significativamente mejorado basado en el hecho de que un diseño tradicional de dos piezas efectivamente aísla parte de la energía de calor en la zona de la articulación / junta.

Al adaptar el motor eléctrico impulsado por válvula de descarga, la presión de sobrealimentación se controla con precisión. La contrapresión se reduce al de soplado del turbo no es necesario abrir la válvula de descarga, lo que mejora la eficiencia del combustible. Durante el arranque en frío, la válvula de descarga permanece abierto, lo que resulta en más rápido catalizador luz-off para las emisiones de escape reducidos.

Un combustible GDI sistema de suministro contribuye a la eficiencia de combustible y menores emisiones. Este camino más corto, más directo de la entrega de combustible permite un mayor control de la mezcla de combustible en el momento óptimo, mejorando así la eficiencia. El combustible es inyectado por un árbol de levas impulsado por la bomba de alta presión que funciona a presiones de hasta 2175 psi. La inyección directa utiliza también un más alto de lo normal de 9,5 relación de compresión, mientras que el logro de una mejor en su clase de 125,6 caballos de fuerza por litro. Las cabezas de pistón se "repartió" para aumentar la eficiencia de la combustión en el cilindro.

MEDIDA DE DOS RUEDAS SINTONIZADOR INSPIRACIÓN

Diseño único Hyundai Veloster Turbo se inspira en una moto deportiva personalizada de alto rendimiento. Una de las mejoras para bicicletas más populares de deporte es modificar el escape. Los diseñadores de Hyundai han quitado el tubo de escape trapezoidal Veloster el centro y lo reemplazó con dos grandes tuberías circulares que fluyen libres. Estas nuevas tuberías y el nuevo colector de admisión también se permitió a los ingenieros para dar al motor un sonido más potente, que hará las delicias de los aficionados.

Desde el más grande, más audaz parrilla delantera hexagonal, a través de los faldones laterales esculpidos y un nuevo parachoques trasero con rejillas de ventilación dinámica difusor prominentes en el panel frontal inferior, el diseño de Hyundai Veloster Turbo se suma la agresión y la estabilidad aerodinámica en comparación con el modelo base. Veloster siguientes controladores también se dará cuenta de la Veloster Turbo estará disponible en un Hyundai primera pintura gris mate. Un conjunto de ruedas de 18 pulgadas de color gris con inserciones cromadas completa de estilo reconocido el Hyundai Veloster Turbo. La cara Veloster Turbo también tiene la firma de ocho acentos distintos faros LED.

Deporte adaptado

Trabajando en armonía con la apariencia agresiva es la configuración de la suspensión afinada del Veloster. Sólo los componentes clave en la dirección fueron mejorados para el Turbo Hyundai Veloster. Veloster Turbo cuenta con un bastidor de desmultiplicación de la dirección más rápida y una calibración revisada para que coincida con la dirección, que tanto a los conductores en las curvas precisas, la retroalimentación y control. Todo viaje Turbo Veloster en Kumho Solus KH25 215/40R18 85V neumáticos diseñados para extraer el mejor rendimiento del coche, sin comprometer el paseo.

Todos los Velosters están equipados con una suspensión delantera McPherson, muelles helicoidales, amortiguadores de gas y una estabilizadora delantera de 24 mm de diámetro. La suspensión trasera es un peso ligero V-barra de torsión, un Hyundai-por primera vez con un sistema integrado de 23 mm de la barra estabilizadora para permitir refuerzo de los brazos para mayor rigidez y más a la tirada de organismo de control. La suspensión trasera también utiliza amortiguadores monotubo de confort de marcha.

Todos cuentan con Velosters dirección asistida eléctrica que ajusta la asistencia de inmediato a los cambios en las condiciones de conducción al tiempo que mejora la economía de combustible en un sistema de dirección convencional. Diámetro de giro de 34,1 Veloster pies es mejor que el 35.1 Mini los pies y los pies Mini Clubman de 36,1.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DEL INTERIOR

En el interior, los asientos totalmente en piel con la palabra "Turbo" bordada en los respaldos de los asientos ayudan a ofrecer un aspecto único y proporcionar apoyo y comodidad excepcionales. Un clúster de supervisión exclusiva ofrece la información para el conductor en una más grande, el formato más claro y más interactivo. Esto se debe a dos pantallas del Cluster Supervisión de TFT ubicadas entre el tacómetro y el velocímetro. Asientos delanteros con calefacción también son estándar en la versión Turbo. La consola central y los controles también se asemejan a una moto deportiva tanque de combustible e incorporan un pulsador de arranque y los pedales de aleación.

Manual de seis velocidades o AUTOMÁTICO

Para hacer frente a las mejoras de potencia y mantener con el compromiso de Hyundai a la fabricación de vehículos eficientes en combustible, Hyundai Veloster Turbo se combina con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades. Ambas transmisiones se desarrollaron en la casa de Hyundai. El manual cuenta con una difusión más amplia relación de transmisión (5,71 vs 5,25) para manejar la salida de par adicional. El turbo de altas revoluciones ayuda durante la aceleración, especialmente a velocidades de autopista.

El Turbo Veloster está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con montados en el volante de paletas y palanca de cambios y Shiftronic ® controla el lugar de la DCT EcoShift Vesloster base. Esto es debido a la salida de par del aumento de 1,6 litros turboalimentado-GDI motor. La relación de transmisión extendido en la transmisión automática es ligeramente más estrecho que la DCT (6,0 vs 6,38). Una propagación más estrecho mantiene el motor en la banda de potencia al pasar de un engranaje para el otro. EcoShift El Veloster base de la DCT está ajustada para la eficiencia del combustible y no para el desempeño se sienten necesarios para el Veloster Turbo.

DE CLASE MUNDIAL PESO DE EFICIENCIA

La eficiencia de clase mundial de peso es un objetivo del programa para todos los modelos de Hyundai. Esta estrategia ofrece una excelente economía de combustible y el rendimiento al mismo tiempo. Con tan sólo 2.800 libras, Veloster es de 77 libras más ligero que el Honda Civic Si Coupé y 234 libras más ligero que el Volkswagen GTI. Esta prioridad de la eficiencia de peso permite que el Hyundai Veloster Turbo para ofrecer una gran combinación de agilidad, rendimiento y eficiencia de combustible.

DIMENSIONES

El Turbo Veloster tiene la misma distancia entre ejes 104.3 pulgadas, pero el Turbo es 1.2 pulgadas más largo (167.3 pulgadas) y .6 pulgadas más ancho (71.1 pulgadas).

Estándar Avanzado tecnologías de seguridad: PARTE DE COMPROMISO DE GARANTÍA Hyundai

Todos los Velosters tienen un nivel excepcional de características de seguridad estándar para el segmento de coche deportivo destacado por una gestión de Estabilidad del Vehículo (VSM), el cual gestiona de manera óptima ESC (Control Electrónico de Estabilidad) y la Dirección de motor impulsado por energía eléctrica (PDM).

VSM trabaja para controlar dos efectos. El primero es cuando un conductor acelera o los frenos sobre una superficie de división-mu (resbaladiza en un lado, pavimento seco en el otro) y el vehículo quiere tirar en una dirección. VSM detecta esta condición y envía una señal a los MDPS aplicar ayuda a la dirección. Contadores de VSM de la tracción y proporciona automáticamente hasta ocho metros de Newton de la dirección del contador. VSM reacciona de la misma manera durante los cambios de carril repentinos o curvas rápidas.

Todos cuentan con seis bolsas de aire Velosters-incluyendo doble frente, los asientos delanteros de impacto lateral montada, y la parte delantera y trasera, airbags laterales de cortina.

Velosters también cuenta con un paquete de estado de la técnica de frenado. El paquete incluye cuatro ruedas, frenos de disco y un anti-bloqueo de frenos (ABS), incluyendo asistencia en la frenada, lo que proporciona la máxima fuerza de frenado cuando una parada de pánico se detecta y Electrónica de Frenado (EBD), para ajustar automáticamente la fuerza de frenado para los ejes delanteros y traseros en base a las condiciones de carga del vehículo.

CONECTIVIDAD / TECNOLOGÍA

En la era digital, todo el mundo quiere estar conectado a sus aparatos electrónicos en todo momento, por lo que Velosters vienen de serie con un equipo multifunción de siete pulgadas de pantalla táctil de visualización. En el arranque del motor, la pantalla vuelve a la vida con una imagen Veloster y un sonido único. Hay tres diseños de interfaz, el usuario puede elegir.

Pandora Internet Radio está integrada en todos los Velosters. La pantalla tiene un icono de Pandora para escuchar radio por Internet desde un iPhone o Android. Pandora también se puede ver en la pantalla y las canciones se pueden dar los familiares de Pandora pulgares hacia arriba o pulgar abajo.

Gracenote mejora cómo los conductores Veloster acceder y gestionar su música, utilizando los comandos mejoradas de reconocimiento de voz en el concierto con su iPod ®. Gracenote ® MediaVOCS la tecnología mejora la exactitud de las capacidades del sistema de reconocimiento de voz para la búsqueda de la música, dejando que los conductores detectar los artistas, álbum y género. Por ejemplo, Gracenote ® MediaVOCS ayuda a entender el sistema de nombres de artistas como Beyoncé y AC / DC. Los conductores también pueden utilizar "El Jefe", como un comando de voz para acceder a las pistas de Bruce Springsteen. Además, el arte de la canción la cubierta del álbum muestra en la pantalla táctil del Veloster.

Con los videojuegos son un elemento importante de entretenimiento, Hyundai integrado un cable RCA y un disponible de 115 voltios toma de corriente en el Veloster para apoyar a las consolas de juegos para sesiones de juego en última instancia, cuando esté estacionado o ver vídeos en la pantalla táctil multimedia de siete pulgadas.

Hyundai Veloster Turbo cuenta con un estándar de 450 vatios de primera calidad Dimensiones Sistema de audio con ocho bocinas incluyendo un subwoofer de ocho pulgadas, un amplificador externo y el iPod ® / USB / auxiliar de tomas de entrada. Una interfaz de radio por satélite XM también está integrado en la unidad principal y los logotipos de las características de los canales y XM los servicios de datos, tales como XM NavWeather ®, XM y XM Stock Ticker Ticker deportivo.

Un sistema de teléfono manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz, libreta de direcciones de descarga y streaming de audio es estándar. A bordo de la navegación es opcional. El sistema también integra una cámara de visión trasera y sensores de advertencia de reserva.

Hyundai Blue Link

"Enlace Azul combina seguridad, servicio de información y entretenimiento en un paquete completo que funciona en la vida de ambos ayudan a simplificar los propietarios de Hyundai y reducir la conducción distraída", dijo Barry Ratzlaff, director de la satisfacción del cliente y desarrollo de negocios de servicios de Hyundai Motor America. "Hemos estudiado cuidadosamente cómo los conductores se basan en los teléfonos inteligentes y sistemas de navegación como un enlace innovador para el mundo exterior. Blue Link trae esa conectividad directamente en el coche con la tecnología como la voz de la mensajería de texto, descargar PDI búsqueda en la Web, a su vez por paso para la navegación y presentación de informes mensuales del vehículo. Nuestro agente de apoyo para el sistema avanzado de reconocimiento de voz ofrece una solución del siglo 21 a la realización de búsquedas de puntos de interés en el vehículo. Este enfoque único e innovador permite a Hyundai para ofrecer búsquedas rápidas y precisas, y las descargas de los POI a los vehículos sin operador tradicional-sólo los sistemas de tipo de nuestros competidores ".

Como parte del lanzamiento de Blue Link, Hyundai también proporcionará garantía de Enlace Blue on Blue Link-equipados los vehículos, los cuales incluyen servicios de seguridad fundamentales para un período de introducción. Estos servicios de seguridad clave incluyen: notificación automática de accidentes (ACN) y, Asistencia de Emergencia SOS, y la asistencia en carretera mejorada. Después del período introductorio, los propietarios de Blue Link-equipados los vehículos pueden optar por ampliar estos y otros servicios según se desee.

Garantía de Blue Link amplía aún más el liderazgo de Hyundai en la industria anteriormente establecida por Hyundai Assurance, la suite más completa de la industria de vehículos nuevos de protección. Hyundai Assurance ofrece ya un 5-year/60 ,000-millas completamente transferible de parachoques a parachoques garantía, 10-year/100 Hyundai ,000-millas de garantía de potencia, y 5 años de asistencia en carretera gratuito.

Paleta de colores

Personalidad agresiva Hyundai Veloster Turbo significa que puede ser vestido con un exclusivo Gris mate, el primero de Hyundai. Todos los Velosters 2013 estará disponible en los colores que se adapten a los coches "propia-que" la actitud y características de un corredor de larga distancia, incluyendo Elite en blanco. Opciones de colores del interior son Negro Grafito o exclusivos para el Negro Grafito Turbo con detalles en azul y gráficos cabeza de cartel de la falta de modelos de techo solar panorámico.


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