2013 Hyundai Elantra Coupe | Hyundai Autos Spain
Hyundai Autos Spain: 2013 Hyundai Elantra Coupe

2013 Hyundai Elantra Coupe










Hyundai presentó la variante Coupe Elantra a su líder en la industria Elantra line-up en el Auto Show de Chicago 2012. Este modelo cupé de dos puertas del sedán Elantra, disponible esta primavera, va a atraer a los compradores aún más para el Elantra line-up, ampliando aún más su atractivo para los consumidores inteligentes. Ofrece muchos de los mismos atributos que hicieron que la versión sedán de un éxito de ventas, mientras que la ampliación de su alcance de mercado a compradores jóvenes, deportivo dispuestos a renunciar a la versatilidad de cuatro puertas, coupé de diseño para la apelación. El Hyundai Elantra 2013 Coupé marca la continua evolución de Hyundai tema de diseño "neumático de Escultura" con lenguaje de diseño deportivo, asumiendo un segmento de los compactos coupé posición de liderazgo con un tren de potencia eco-eficiente, características generosas comodidad, habitabilidad excepcional y abundantes funciones de seguridad.

Hyundai Elantra Coupé es el último vehículo en el 11.7 del producto iniciativa de Hyundai (siete nuevos modelos en los próximos once meses), siguiendo el Azera y el Genesis Coupe.

El Coupe Elantra 2013 representa un enfoque moderno para el segmento de cupé deportivo, orientado a los jóvenes mediante el diseño y funciones de calidad que se ofrecen con una fuerte propuesta de valor de Hyundai. El 2013 Hyundai Elantra plantea preguntas intrigantes:
¿Por qué no un coupé deportivo combina un generoso espacio interior con un diseño elegante?
¿Por qué pagar precios más altos para obtener coupé de seguridad avanzada y características de la tecnología?
¿Por qué no puede una oferta de diversión a la unidad de coupé deportivo de 40 millas por galón de combustible?
2013 Hyundai Elantra Coupé


"Escultura de fluidos" DISEÑO DEL LENGUAJE

Elantra Coupé toma dinámica de fluidos "escultura" de Hyundai principios de diseño a un nivel superior. "Neumático de Escultura" lenguaje de diseño reproduce la interacción del viento con superficies rígidas para crear una percepción de fluido en movimiento.

La firma abertura hexagonal de Hyundai fascia delantera y faros enjoyados barrida de devolución dará Coupe Elantra una actitud pobre y agresivo. Faros antiniebla y espejos laterales disponibles lámparas repetidor complementar la vista desde el frente.

De un lado, Hyundai Elantra Coupe transmite una silueta deportiva forma de cuña coupé con superficies muy esculpidas. SE modelo deportivo de cinco radios de 17 pulgadas con llantas de aleación oscuras habló inserta añadir una presencia dinámica, mientras que FAST A-y C-pilar ángulos marco de un invernadero agudamente estrecho, acentuando aún más el perfil de cuña. Justo debajo de la línea de la cintura, una línea de carácter prominente de la puerta lleva a través de la cubierta trasera. Arco de la rueda aumenta darle un aspecto sutil quemado alrededor de las ruedas delanteras y traseras, para una presencia amplia y agresiva. Además, una serie de rondas de balancines biselados panel fuera el efecto delgado y musculoso.

Desde la parte trasera, una cenefa a oscuras-difusor trasero contrasta con dos puntas de escape cromadas, y el modelo SE tapa de la cubierta incorpora un spoiler elemento de diseño.

Estas superficies creadas sirven para crear un cuerpo altamente aerodinámico. El coeficiente de resistencia para el Hyundai Coupe Elantra es un excepcionalmente bajo 0,28 Cd, resultando en una mínima intrusión del ruido de la cabina y la economía de combustible óptima. Elantra Coupé fue diseñado en el Norte de Hyundai Centro Americano de diseño en Irvine, California

40-MPG TREN

Bajo el capó, el Hyundai Coupe Elantra es alimentado por el mismo 1.8 litros de Nu motor de cuatro cilindros con 148 caballos de fuerza (estimados) y 131 lb-pie de torsión (estimado) se encuentra en el sedán Elantra (145 caballos de fuerza y ​​130 lb-pie de torque para Elantra Coupe PZEV). Esta alta densidad de potencia de 4 cilindros emite una potencia total seis por ciento más que el Civic Coupe 1.8 litros. Gracias a la avanzada tecnología de motor limpio, la mayoría Elantra Coupé se vende en California, Oregón y varios estados del noreste están certificados como vehículos de emisión parcial cero (PZEV) por la EPA. El Coupe Elantra PZEV es tan limpio como muchos vehículos eléctricos híbridos, sin la complejidad tecnológica y costo adicional. El Coupe Elantra PZEV ayuda a Hyundai cumplir y exceder los requerimientos ambientales. Fuera de estos "verdes", afirma, la Copa Hyundai Elantra se encuentra disponible como un vehículo de emisiones ultra bajas (ULEV).

El motor de Nu dispone de un bloque de aluminio con un revestimiento de hierro fundido del cilindro, la culata y manivela. Esto da lugar a la configuración única en un bloque que tiene un 30 por ciento más ligero que un bloque de hierro, derramando más de 74 libras de masa del motor, sin dejar de ofrecer resistencia equivalente.

El Nu de 1.8 litros también ofrece doble distribución variable continua (D-CVVT) árboles de levas y los soportes hidráulicos del motor de la potencia óptima, eficiencia y refinamiento. Usando D-CVVT en ambos árboles de levas tiene varias ventajas cuando se compara con el uso de sólo en el árbol de levas de admisión. Estas ventajas incluyen una mejora de dos por ciento en el rendimiento (a través de una mayor eficiencia volumétrica), dos por ciento de mejora en economía de combustible (a través de reducción de las pérdidas de bombeo) y una reducción del 30 por ciento en las emisiones de hidrocarburos. En el tren de válvulas, brazos oscilantes de rodillos y ajustadores hidráulicos de pestañas a reducir la válvula impulsada por fricción para mejorar la economía de combustible de un uno por ciento en comparación con taqués directos. El motor de Nu también cuenta con una cadena libre de mantenimiento de distribución silenciosa para mejorar la durabilidad y reducir el ruido, vibración y dureza (NVH).

Un plástico de dos etapas del sistema de admisión variable (VIS) permite la toma de aire que se dirige entre colectores de admisión largos y cortos, resultando en una banda amplia, de alimentación lineal. Esto resulta en una mejora de cuatro por ciento en el rendimiento, una reducción del 15 por ciento en costo y 30 por ciento de reducción en peso, en comparación con el aluminio.

Otros ingenieros de Hyundai han incorporado la tecnología en la Coupe Hyundai Elantra es un control electrónico de aceleración. Control electrónico del acelerador sustituye al cable convencional y la conexión mecánica con control computarizado instantánea. Este sistema controla con precisión de admisión de aire y el par motor, mejorando capacidad de conducción, la respuesta y la economía de combustible.

Para mejorar aún más la economía de combustible, Coupe Elantra se aplica la tecnología de doble tubo de plomería para el intercambiador de calor interno. Doble tubería que mejora la eficiencia de la cabina de refrigeración, reduciendo al mínimo el tamaño del compresor, lo que reduce el consumo de combustible. Además, un compresor variable controlado externamente se usa para mejorar la eficiencia del combustible en comparación con un compresor variable interna.

El Nu motor de cuatro cilindros también tiene un diseño del cigüeñal desplazamiento que reduce la fricción y la presión entre el pistón y la pared del cilindro para una mejora del uno por ciento en economía de combustible.

Economía Hyundai Elantra Coupe de combustible se estima en 29 mpg en ciudad, 40 mpg en carretera para la transmisión manual de seis velocidades, y 28 mpg en ciudad, 39 mpg en carretera para la transmisión automática de seis velocidades. Estos valores dan Coupe Elantra una amplia carretera de sólo motor de hasta 500 millas.

Transmisiones de seis velocidades

El Coupe Hyundai Elantra se puede equipar con una transmisión manual de seis velocidades (M6CF3-1) o automático (A6GF1) transaxle con SHIFTRONIC ® de control manual. Hyundai tiene ahora en casa de seis velocidades de transmisión automática en sus coches de tracción delantera pequeñas, medianas y grandes. Hyundai también está a sólo uno de los cuatro fabricantes de automóviles globales de construcción en las casas particulares de seis velocidades de transmisión automática.

La transmisión automática de seis velocidades es 11 libras más ligero que el mundial de Hyundai de cinco velocidades. Es mucho más simple, que tiene menos de 62 partes, para una mayor durabilidad, menor peso y menor costo. También cuenta con un convertidor de par ultra plana que acorta la longitud total de la unidad por 0,43 pulgadas, mientras que siendo 2.6 libras más ligero.

Esta transmisión, acoplado al motor de 1.8 litros Nu, ayuda Elantra Coupe ofrecer una mayor eficiencia de combustible - el 11 por ciento más que su más cercano competidor, el Honda Civic Coupé.

De seis velocidades El Hyundai Elantra Coupé de transmisión manual ofrece sensación de cambio positivo y además optimiza el rendimiento del sistema de propulsión. Cambiando el rendimiento se ve facilitada por durable sincronizadores de triple cono para la primera y segunda velocidades, con el doble de conos para la tercera velocidad y un cono de una sola para los engranajes de cuarto, quinto y sexto.

DIMENSIONES

Los paseos Coupe Elantra en una distancia entre ejes de 106.3 pulgadas y una longitud total de 178.7 pulgadas, ancho de 69.9 pulgadas y 56.5 pulgadas de altura para el espacio libre sin compromisos. El volumen interior total del Elantra de 110,2 pies cúbicos supera el Honda Civic Coupe 2012 y 2012, Kia Forte Koup, por amplio margen. Larga distancia entre ejes del Coupe permite la eficiencia cupé compacto con clase por encima de los niveles de relativa comodidad. Volumen de Hyundai Elantra Coupe tronco a 14,8 pies cúbicos también late Civic Coupé y el Kia Forte.

ELANTRA COUPE DE ARQUITECTURA

El Coupe Elantra está equipado con una suspensión delantera McPherson, con resortes helicoidales y amortiguadores de gas. La suspensión trasera es un ligero haz de prueba de torsión trasera, junto a la estabilidad de dirección mejorada y amortiguadores monotubo para el confort de marcha y control. Un considerable 22,0 mm de diámetro delante y barra estabilizadora ayuda a reducir el balanceo de la carrocería y gire en respuesta en las curvas. Diseño de la dirección nudillos, la rigidez de torsión y amortiguadores de ajuste han sido recalibrado para el manejo deportivo y capacidad de respuesta de dirección en comparación con el sedán Elantra. Además, Hyundai Elantra Coupé ofrece una imagen más deportiva del modelo SE calibrado de las suspensiones que se ha optimizado para su bajo perfil P215/45R17 neumático.

Todos los coupés Elantra tiene montada en la columna, con motor dirección asistida eléctrica (PDM) que se ajusta instantáneamente a los cambios en las condiciones de conducción al tiempo que mejora la economía de combustible en un sistema de dirección hidráulica. Una cremallera de dirección de relación rápida se utiliza para el manejo rápido de girar.

Eficacia de nivel mundial de peso fue un objetivo clave del programa para el equipo de ingeniería Elantra Coupé. Como resultado de ello, Hyundai Elantra Coupé lleva el Koup Kia en la eficiencia de peso, mientras que lidera el Civic Coupe en relación potencia-peso, ambos son medidas clave de la cadena cinemática en general y la eficiencia estructural.

Acero de alta resistencia en la estructura del Elantra Coupe permite la suspensión para trabajar con precisión en cualquier condición de conducción. Esta arquitectura de peso eficiente monocasco permite Coupe Elantra para alcanzar un estimado de 40 millas por galón en carretera calificación de la EPA, sin la necesidad de un modelo especial de eco y los costos incrementales.

Interior deportivo, SOFISTICADO

En el interior del Hyundai Coupe Elantra, los clientes encontrarán la destreza de Hyundai en la presentación del interior, iluminación, diseño de vanguardia y la artesanía. Este enfoque es visible en la claridad del calibre y el volante inclinable y telescópico. La construcción del asiento utiliza materiales ligeros y de espuma con el medio ambiente de los mayores beneficios para la eficiencia del combustible. Coupe Elantra diseño del asiento también proporciona más refuerzos laterales en comparación con el sedán Elantra de conducción más deportiva. Los asientos calefactados son equipo estándar en todos los cupés Elantra, mientras que el modelo SE ofrece pedales deportivos de aluminio.

El Coupe Hyundai Elantra ofrece dos opciones de color interior, gris y negro, disponibles ya sea con el GS o nivel SE. Todos los coupés Elantra tiene tela, como guarnición del pilar formado por un tejido fibroso y roca volcánica de un aspecto de primera calidad, sentir y un mínimo impacto ambiental. Elantra Coupé ofrecerá siete colores exteriores, tres de los cuales son exclusivos de las decisiones Elantra sedán color: Monaco Blanco Negro Negro Perla y Rojo volcánico.

Hyundai Elantra Coupé está disponible con dos sistemas de audio. Norma es una de 172 vatios AM / FM / Satélite Radio/CD/MP3 sistema de audio con seis parlantes y el iPod ® conectores de entrada / USB / auxiliar. Un sistema de 360 ​​vatios con amplificador externo es opcional con el paquete Technology SE.

Pantalla táctil de navegación está disponible en el nivel SE e incluye una alta resolución de 7,0 pulgadas de pantalla y activación por voz por el micrófono-el revestimiento del techo. El sistema de sonido reproduce discos compactos, acceso a archivos de música digital a través de streaming de audio Bluetooth y permite que el conductor y el pasajero para acceder a sus dispositivos personales para escuchar a través del iPod / USB / entradas auxiliares. De audio Bluetooth de forma inalámbrica transmite música de los teléfonos móviles a la unidad principal. La interfaz de radio por satélite XM también está integrado en la unidad de navegación y los logotipos de las características del canal, en tiempo real NavTraffic y XM los servicios de datos, tales como XM NavWeather ®, XM y XM Stock Ticker Ticker deportivo. El sistema también integra una cámara de visión trasera, que no se puede encontrar en el Honda Civic Coupe o el Kia Koup. Los usuarios incluso pueden subir fotos personales desde una unidad USB en lugar de un CD que se mostrará en la pantalla principal del sistema.

Propietarios Coupe Elantra también pueden obtener funciones de calidad, tales como llave de proximidad con el botón de arranque, asientos forrados en cuero, asientos delanteros con calefacción, techo corredizo eléctrico, y control de temperatura automático de doble con ionizador de aire limpio y auto-desempañador.

Estándar Avanzado tecnologías de seguridad: PARTE DE COMPROMISO DE GARANTÍA Hyundai

El Coupe Hyundai Elantra se toma la seguridad coupé compacto al siguiente nivel con la introducción de la gestión de Estabilidad del Vehículo (VSM). Similar a la que se encuentra en el Equus, VSM gestiona de manera óptima ESC (Control Electrónico de Estabilidad) y la Dirección motorizada de energía eléctrica (PDM).

VSM trabaja para controlar dos efectos. El primero es cuando un conductor acelera o los frenos sobre una superficie de división-mu (resbaladiza en un lado, pavimento seco en el otro) y el vehículo quiere tirar en una dirección. VSM detecta esta condición y envía una señal a los MDPS aplicar ayuda a la dirección. Contadores de VSM de la tracción y proporciona automáticamente ocho metros de Newton de la fuerza de gobierno del contador. VSM reacciona de la misma manera durante los cambios de carril repentinos o curvas rápidas. CES todavía no es estándar en el Civic Coupe.

Elantra Coupe cuenta con seis bolsas de aire-incluyendo doble frente, los asientos delanteros de impacto lateral montada, y la parte delantera y trasera lado del airbag de cortina.

El Coupe Elantra también cuenta con un paquete de estado de la técnica de frenado. El paquete incluye cuatro ruedas, frenos de disco y un anti-bloqueo de frenos (ABS), incluyendo asistencia en la frenada, lo que proporciona la máxima fuerza de frenado cuando una parada de pánico se detecta y Electrónica de Frenado (EBD), para ajustar automáticamente la fuerza de frenado para los ejes delanteros y traseros en base a las condiciones de carga del vehículo y la dinámica de conducción. Hyundai Elantra ingenieros Coupe siquiera miró a algo tan simple como el freno de estacionamiento para un freno de estacionamiento trasero integrado pinza para reducción de peso.

En términos de seguridad pasiva, el Hyundai Coupe Elantra tiene una construcción monocasco fuerte, junto con zonas de deformación delantera y trasera para absorber y disipar la energía con eficacia el impacto lejos de los ocupantes de la cabina.


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