2011 Hyundai Curb Concept | Hyundai Autos Spain
Hyundai Autos Spain: 2011 Hyundai Curb Concept

2011 Hyundai Curb Concept






Hyundai Design Center de California y Hyundai Motor America presentó el debut mundial del vehículo Hyundai encintado concepto durante una conferencia de prensa en el 2011 Detroit Auto Show Internacional. Frenar es un compacto urbano Activity Vehicle (UAV) para la próxima generación de compradores de Hyundai. Frenar es también un banco de pruebas para el futuro de Hyundai Blue Link ™ y la tecnología de conectividad de vehículo.

Baches y discotecas

La inspiración para Hyundai encintado concepto surgió de la necesidad de evolucionar de Hyundai "neumático de Escultura" lenguaje de diseño para los compradores más jóvenes. Los diseñadores de Hyundai quería crear un vehículo cargado con una tecnología que estaba en casa en un entorno urbano con baches y discotecas profusión en las calles. El vehículo es necesario para asegurar el enlace azul y avanzadas funciones de conectividad contra los choques y golpes. A partir de estas ideas, la "tecnología robusta 'dirección de diseño para el encintado se formó.

"Queríamos que la acera a ser urbano dura sin que parezca un camión Brink's," dijo Jason Brown, diseñador de Hyundai. "Conducir la ciudad iba a ser su fuerte, no cruzar el Rubicon Trail, pero lo quería tener la armadura urbana para la conducción diaria en las calles de la ciudad. Es necesario capacitar a sus pasajeros en esta configuración."

DISEÑO EXTERIOR

El diseño del Hyundai encintado Concept comienza con el cristal que se derrama en el capó y se envuelve alrededor de la chimenea, que abarca los pilares. Este aspecto se asemeja a la careta de un casco de moto motociclismo. Bajo el cristal son armaduras estructurales con los paneles de vidrio aplicado como un escudo.
Hyundai concepto de límite (2011)


"La estructura del marco armadura subiendo los pilares ayuda a incrementar una mayor visibilidad en entornos urbanos densamente poblados", dijo John Krsteski, gerente del encintado de diseño.

El perfil llama la atención es dominado por una línea de trayectoria lateral del boomerang. Esta línea dominante lleva todo el diseño en conjunto y refuerza la sensación de fuerza con sus formas positivas y negativas.

"El mundo nunca ha visto las líneas de este tipo en un coche antes. Es como si el arquitecto Santiago Calatrava ha inspirado," dijo Arash Badeanlou, diseñador de Hyundai.

Los faros delgada, elegante y de buceo en las luces traseras del vehículo, creando la ilusión de que están conectados en el compartimiento del motor o el interior. Para completar la "tecnología robusta 'mira, diseñadores agregó 22 pulgadas de cinco radios ruedas y los neumáticos Michelin con un encargo de color azafrán banda de rodadura para que coincida con el interior. Estas ruedas tienen radios establecidos en los neumáticos para conseguir que tengan un perfil más pronunciado. Para entrar en el Hyundai encintado concepto, simplemente arrastra el dedo a través de una pantalla táctil para abrir las puertas.

La salida de aire tienen un doble propósito. Que saltar para revelar una bicicleta por lo que el propietario podría parque y montar una "Fixie" (artes fijos) bicicleta para el resto de sus destinos como una fuente alternativa de transporte. El techo también cuenta con torres de techo pop-up de rack, lo que demuestra la combinación perfecta de ser robusta, pero de alta tecnología. Frenar tiene una concha de almeja iluminado portón trasero, también se abrió a través de una pantalla táctil para la carga de engranajes y una tercera puerta de acceso posterior para el ingreso de pasajeros y salida fácil.

En el inicio, numerosas luces LED de frenar el Hyundai Concept iluminan en secuencia, empezando por las filas afuera y emblema de la acera de ilumina a través de la pintura. Shamze personalizado Recubrimientos desarrolló el acabado de la pintura de un solo sentido que permite el nombre del encintado para iluminar a través de la pintura.

EL PODER DE CONECTIVIDAD

La conectividad es el tema para el interior, por lo que la información fluye sin interrupciones desde el exterior al interior del Concept Hyundai encintado.

"El objetivo era hacer que los pasajeros que sentían conectados entre sí y el medio ambiente urbano a su alrededor", dijo Bradley Arnold, el diseñador de interiores del encintado. "Hemos querido potenciar a los pasajeros la información y hacerles sentir que el exterior estaba conectado con el interior".

Una gran pantalla de acrílico con zonas múltiples permite que la información se transmita entre todos los pasajeros a través de una pantalla táctil que parece interminable. Fluye como un río de la agrupación de medidores de la consola central de control, a través del panel de instrumentos y todo el camino en el asiento de atrás. El volante es en sí misma una superficie opaca con un monitor que muestra a través. También hay monitores en la parte posterior de los reposacabezas. El Heads Up Display (HUD) de Continental con la navegación mantiene los ojos conductores en el camino, mientras que los pasajeros de la búsqueda por su canal favorito de Pandora. Los conductores son capaces de navegar su música a través de un carrusel de 3-D de la cubierta del álbum, así como ver la portada afines a una pista que se está jugando. Las cámaras también reemplazar los espejos laterales y están vinculadas a la HUD. La pantalla también puede mostrar el diagnóstico de vehículos, aplicaciones de descarga y actuar como un teléfono de video a todos con una tira de control táctil único sensor proporcionada por Methode.

Para lograr el aspecto exterior en el interior, el Hyundai encintado diseñadores concepto tenía el flujo de los paneles del eje de balancín en el interior del vehículo para crear un diseño sin costuras. El encintado vincula su interior y diseños exteriores entre sí por tener los paneles del eje de balancín visible desde el exterior de flujo en el interior. Los tres agujeros armadura estructura abierta pilares A mejorar la visibilidad en las curvas del conductor, estructuralmente sostener el techo y están hechos de una pieza única blanqueado. Esta estructura metálica se conecta todo junto.

acentos de azafrán en el interior coinciden con los de los neumáticos. Los acentos de azafrán aparecen como un patrón de degradado en los asientos, que son de super-estirado, de secado rápido material de la tabla corta. El asiento trasero también tiene movimiento hacia adelante y hacia atrás.

Cuando se trata de capacidad de almacenamiento, Hyundai encintado concepto tiene la cabeza posterior descanse montado en su robusto bastidor, en lugar de los asientos. Estos reposacabezas girar hasta en el techo, permitiendo que los asientos traseros se pliegan.

HYUNDAI tecnología de enlace AZUL

Generación Y quiere ser relacionada con sus productos electrónicos en todo momento. Dentro de la acera, un conductor podría estar escuchando a su estación favorita de Pandora, cruzando la ciudad y recibe una llamada telefónica de un amigo. Utilización de Enlace de azul, la ubicación de la persona que llama se muestra como un punto de interés (PDI). El amigo le dice al conductor que acaba de descubrir una banda tocando en un club local y lo invita a venir. Su ubicación se convierte en el destino para el giro a giro.

Gamma de 1.6 litros TREN

El encintado es alimentado por un turbo de gasolina de 1.6 litros de inyección directa (GDI) motor de cuatro cilindros acoplado a Direct Shift Gearbox (DSG). Este sistema de propulsión desarrolla 175 caballos de fuerza y 169 lb ft de torque. Mediante la adición de Idle Stop and Go (ISG) de tecnología, el Hyundai encintado Concepto entregaría más de 30 millas por galón en ciudad y 40 millas por galón en la carretera.


Social Bookmarking