2011 Hyundai i10
Hyundai i10 se convertirá en aún más atractivo a partir de 2011, que gozan de una amplia serie de mejoras para ofrecer a los clientes un mayor valor para el dinero que nunca antes.
Esta nueva y mejorada versión del modelo de punto de entrada de Hyundai representa un importante paso adelante en comparación con el saliente i10, que ha recibido elogios consistente de prensa y el público por igual desde su lanzamiento en 2008. Mediante la mezcla de calidad inesperada con una alta especificación y la asequibilidad, el i10 ayudó a impulsar un cambio dramático en la actitud del público hacia Hyundai - rápidamente se convirtió en modelo de la marca de mayor venta en Europa en 2009, y ha recogido numerosos premios en todo el mundo. Hyundai tiene la intención de aprovechar su éxito con este renovado modelo 2011.
La última Hyundai i10 ofrece una amplia serie de mejoras, conservando todos los atributos que la hicieron popular en el primer lugar. El principal de los cambios son mejoras en el diseño del i10 - tanto en la cabina y en el exterior del coche - que da el último modelo de una presencia más alta que cualquier rival a un precio similar. Estos cambios de diseño importantes están en consonancia con el lenguaje de la marca de diseño audaz y progresando, con lo que se asemejan claramente entre el nuevo i10 y otros Hyundai ha lanzado recientemente, entre ellos el elegante ix35 y ix20 modelos.
Hyundai i10 (2011)
Una nueva gama y la mejora de motores Euro V compatible combinar rendimiento limpio con excelente economía de combustible y emisiones ultra bajas. La última Hyundai i10 presenta el totalmente nuevo de 1.0 litros 'Kappa' del motor, que sustituye al antiguo 1.1 litros 'Epsilon' unidad. Este motor de última generación de tres cilindros alcanza una notable 67.3mpg combinado: el tipo de credenciales baratos-to-run que resonará con los clientes como el costo de la automoción sigue en aumento.
Para aprovechar al máximo la eficiencia de este nuevo motor de 1.0 litros, Hyundai ha introducido un modelo totalmente nuevo - el azul i10. Este especial de 'eco' edición del i10 emite un 99g/km de CO2 sorprendentemente bajo, por lo que la exención las ganancias derivadas de VED y de la carga de congestión de Londres. Actualmente es la única sub-£ 10k coche de cinco plazas en el mercado para lograr este objetivo, y el primero de una familia de modelos azul que subrayan el compromiso de Hyundai con la tecnología del medio ambiente.
Especificación de equipos en toda la gama Hyundai i10 sigue siendo impresionante, por lo general con funciones opcionales, tales como aire acondicionado y la adición de un conector para iPod, instalar de serie en todos los i10s nuevo. Como parte de una lista de equipo de primera clase, los clientes también encontrarán cuatro bolsas de aire, un equipo de sonido con seis altavoces, llantas de 14 pulgadas, elevalunas eléctricos y cierre centralizado todos los de serie en todos los modelos.
En orden ascendente, los niveles de acabado son azul, clásico, activo (que sustituye a la comodidad para el modelo 2011), y el estilo. Cada nivel de equipamiento ofrece características y tecnología sin precedentes en un coche a este precio, por ejemplo inteligentes llantas de aleación de 14 pulgadas y asientos delanteros con calefacción en el acabado Style. Escoger el derecho i10 es simple para los clientes del Reino Unido también, con diferencias de precios entre los paquetes de ajuste sencillo y sin extras ocultos.
Y, sobre todo, el Hyundai i10 tiene todavía la distancia entre ejes más larga en la clase, es decir, el espacio interior excepcionales - es un total de cinco plazas con espacio para equipaje.
Esa distancia entre ejes también da las características de conducción y manejo de un coche mucho más grande, es decir, el i10 no tiene por qué limitarse sólo a los límites de la ciudad. En combinación con un frente moderno y diseño de la suspensión trasera, dirección asistida eléctrica y frenos de disco en todas las direcciones, la especificación i10 podría avergonzar a algunos coches en la clase anterior.
Y por supuesto todos los i10s vienen con Hyundai en todo el mundo superando a la garantía de cinco años kilometraje ilimitado para su total tranquilidad. Esto ha sido prorrogado por el nuevo modelo 2011 para incluir Quinquenal Triple Care, que incluye cinco años de asistencia "en carretera y cinco años de controles de salud del vehículo. Es una oferta que aún no se ha igualado por ninguno de los rivales de Hyundai.
En definitiva todo lo que significa que los compradores que quieren un coche pequeño con billetes de baja denominación no tiene por qué soportar grandes compromisos.
Diseño - el lenguaje de diseño de Hyundai sigue evolucionando
El Hyundai i10 puede representar el punto de entrada a la gama Hyundai, pero todavía tiene que mirar muy bien. Hyundai ha trabajado incansablemente para crear una familia de coches contemporánea, moderna y bien parecido - un proceso que se inició con la innovadora i30 y el i10 original.
El nuevo i10 no es una excepción. Se beneficia de una serie de cambios estéticos que aportan una más fresca, aspecto dinámico. Todas estas alteraciones se han hecho para que el i10 en consonancia con la evolución de Hyundai lenguaje de diseño de la escultura de fluidos. El nuevo Hyundai i10 es rediseñada parrilla del radiador, los faros más angular y las nuevas tomas de aire delanteras son clave entre los cambios. Se combinan para crear una forma más frontal hexagonal, el cual será una característica de la firma en todos los modelos de Hyundai en el futuro. Una nueva forma de parachoques inferior y angulares huecos de luz antiniebla delantera completar la nueva interfaz.
Las mejoras de diseño siguen a los lados y parte trasera del coche, con llantas de nuevo estilo y nuevo diseño de parachoques y luces traseras de completar el nuevo i10 de estilo contemporáneo y callejero.
Siete combinaciones de colores están disponibles, incluyendo dos opciones de color fresco y nuevo distintivo para el 2011: El hielo de plata y cristal blanco.
Sistemas de propulsión - nueva, ultra-moderno motores de gasolina Euro V
Una versión totalmente nueva del motor de Hyundai 'Kappa' es una de las adiciones más emocionantes a la gama Hyundai i10 en el año 2011, y estará disponible en el Blue i10 desde su lanzamiento.
Lo más atractivo en el nuevo motor es su figura excelente consumo de combustible de 67.3mpg combinado. Esto se compara favorablemente con la antigua entrada a nivel de Hyundai i10 58.9mpg, y está más allá de las capacidades de todos los otros rivales a un precio comparable.
las emisiones de CO2 del nuevo motor son increíblemente bajos, a sólo 99g/km. Que pone el i10 Blue en VED banda A, que según la normativa vigente mediante un disco libre de impuestos, así como la exención de congestión de Londres régimen de carga. Todo esto hace que el Hyundai i10 un azul de las más baratas para comprar coches y correr a la venta hoy.
Sin embargo, a pesar de su menor capacidad y la naturaleza frugal, el nuevo 1.0 litros de tres cilindros "Kappa" motor ofrece una útil 68bhp - lo suficiente para reducir el tiempo de 0 a 62 mph el Blue i10 por parte de un todo si se compara con la salida de 1.1 litros. Y teniendo en cuenta una velocidad máxima de 93 mph, incluso la más baja potencia i10 no se sienta tensa mantenerse al día con el tráfico más rápido a velocidades de autopista.
Mejorado motor de 1,25 litros de gasolina de cuatro cilindros
Para aquellos que requieren un poco más de flexibilidad y rendimiento, pero todavía quiere excelente economía de combustible, 1,25 litros de Hyundai motor de gasolina de cuatro cilindros está disponible con la opción de un clásico, activo o acabado Style. Esta unidad, también un 'Kappa', fue presentado en los últimos i10, pero ha sido mejorado significativamente para el modelo 2011.
De energía se ha incrementado a un 85bhp muy razonable (10bhp más que el modelo anterior) que ofrece un mayor rendimiento y una carrera de velocidad verdaderamente ágil 0 a 62 mph de 12,3 segundos. La velocidad máxima del 1,25 litros de Hyundai i10 también ha sido aumentado a 105 mph, lo que es más cómodo a la autopista o una gran velocidad de carretera. Sin embargo, la eficiencia del combustible y las emisiones siguen siendo muy competitivo, con las versiones manual de la oferta de 1,25 litro 61.4mpg notable y sólo el CO2 que emite 108g/km.
Los dos motores en el progreso i10 line-up más ambición de Hyundai de convertirse en líder de automóviles del mundo en tecnologías respetuosas del medio ambiente. conductores de los automóviles de empresa también se descubre que sólo son responsables por 10% pasivo por prestaciones en especie para el año fiscal 2010/2011, lo que significa que podría pagar menos de £ 13 por mes a la Agencia Tributaria por tener el coche. Para todos los demás, con precios impuesto de circulación y el aumento de combustible en el Reino Unido, el i10 tiene sentido financiero que sea el modelo que elija.
Interior de las mejoras
Una mirada de clase más alta y la sensación ha sido presentada a la i10 de Hyundai con la nueva cabina de 2.011 actualizaciones. En la actualidad ofrece un ambiente comparable a los coches por encima de la clase, en lugar de un coche valor gran ciudad. De hecho, el nuevo i10 su interior adopta características de vanguardia y pionero en el diseño florece en otros modelos más arriba en la gama i-.
Un grupo nuevo instrumento ofrece una iluminación sorprendente azul que da la marca máxima claridad. Como parte de estos cambios, el indicador de un "cambio ecológico 'se ha incorporado a aconsejar a los conductores de los momentos más eficiente para cambiar de marcha, lo que significa un mejor consumo de combustible y menos emisiones. Esta iluminación azul que se trasladará a todas las pantallas de panel, el baño en el interior una luz ambiente limpio y claro durante la conducción nocturna.
Además toca lujo incluyen puerta cromado asas y pomo del cambio cromado, junto con un volante de cuero opcional y freno de mano, que ayudan a mejorar el atractivo táctil de la cabina. El asiento estándar del ajuste de los materiales y opciones de color han sido mejorados con textiles de alta gama y materiales y un diseño más sutil. Y, para detener a los niños derramar su copa en esta cabina más lujosos, ahora hay un portavasos traseros útil para los pasajeros de asiento trasero.
Especificaciones y el equipamiento
Incluso tan recientemente como hace una década, los niveles de equipamiento de serie del Hyundai i10 se vería como realmente generosa en un coche familiar de gran tamaño. Aire acondicionado, elevalunas eléctricos, llantas de 13 pulgadas, equipo de sonido con seis bocinas y cuatro airbags habría sido considerado un paquete fuerte en un coche un costo de £ 16.000. Hyundai es capaz de traer compradores de todo esto en un coche cuesta la mitad de esta cantidad.
El montaje de aire acondicionado de serie en toda la gama es una verdadera atracción de la i10. Es cada vez más como esencial, no sólo para ayudarle a mantener la calma en el verano, pero también para mantener las ventanas libres de la niebla en invierno.
La compañía no ha recortado en otras áreas tampoco. Hay cuatro airbags, cinco plazas, fijaciones Isofix, elevalunas eléctricos, paragolpes de color codificado, cierre centralizado, radio integrada con reproductor de CD con MP3 compatiable y que lo más importante-USB y el iPod plug-in de serie en toda la gama.
Este nivel de equipamiento es de serie en el Clásico de entrada de nivel de equipamiento, pero para aquellos que desean aún más hay dos pasos más arriba en la gama.
El nuevo "todo activo de accesorios está disponible con una transmisión manual o caja de cambios automática y aumentos de rines de aleación de 14 pulgadas, elevalunas eléctricos traseros, faros antiniebla delanteros, asiento del conductor regulable en altura, la toma de corriente, espejos eléctricos puerta, cierre centralizado a distancia y un código de colores en los retrovisores exteriores y tiradores de las puertas.
En la parte superior de la gama, el estilo ahora añade nuevas inserciones cromadas puerta protectora, interiores de las puertas cromadas, volante de cuero, pomo del cambio y freno de mano, un spoiler de techo trasero y asientos delanteros con calefacción y hasta un techo solar eléctrico.
Cada nivel de acabado tiene un simple "escalonado" a la siguiente para hacer la elección directa para los clientes. Los precios comienzan desde £ 8.195 para el Clásico de nivel de entrada. El próximo paso de Active reducir costos £ 600 adicionales. A partir de ahí es un estilo más £ 550 de Active.
Todos los niveles de acabado también tienen cinco de Hyundai Año paquete Triple Care, que ofrece una garantía sin límite de kilometraje, asistencia en carretera y los controles de salud gratuitos como estándar. Eso por sí solo costaría cientos de libras si se añaden al precio de compra de los rivales.
El nuevo i10 Azul
Las novedades para la gama 2011 es el Hyundai i10 Blue - el coche más económico en combustible Hyundai ha producido.
Este es el primer Hyundai modelo de producción europeo para producir una cifra de emisiones de CO2 sub-100g/km. De hecho, ningún otro coche de cinco plazas en la sub-segmento de precios £ 10,000 logra un ahorro de combustible tales impresionantes o las cifras de CO2.
El Hyundai i10 azul produce sólo 99g/km CO2 gracias a la introducción de 'Kappa' el nuevo motor de 1.0 litros y la adición de azul de Hyundai tecnología de la unidad.
Blue Drive añade funciones adicionales a la especificación estándar clásico que están específicamente diseñados para mejorar la economía de combustible.
Esto incluye ISG (Intelligent Stop & Go) - un sistema que automáticamente mata y ocupa nuevamente el motor cuando el coche está en punto muerto para ahorrar combustible - los neumáticos de baja resistencia a la rodadura, un sistema de gestión del alternador, y el indicador de un 'cambio ecológico' para ayudar a el controlador de utilizar el coche lo más eficientemente posible.
Una tarjeta de identificación especial "Blue Drive" se ajusta a la marca el coche como uno de los más eficientes de Hyundai, modelos ambientalmente amigable. Este aparecerá en Hyundai otras en un futuro próximo. A diferencia de los modelos rivales que están diseñados para maximizar el ahorro de combustible, elementos importantes pesada pero como la rueda de repuesto no han sido sacrificadas desde el azul i10 en la búsqueda de bajas emisiones.
Hyundai tiene la intención de ser un líder mundial en tecnologías ambientales, y el Hyundai i10 Blue, en el marco de la iniciativa Blue Drive, contribuirá significativamente a una reducción en Europa de la compañía cifra media de emisiones.
En esta tabla se muestra, es actualmente el único coche de cinco plazas a la venta en el Reino Unido que realizan menos de 100 g / km de CO2 y cuesta menos de £ 10.000.