Haciendo su debut mundial en el Motor Show de Ginebra 2010, el Hyundai i-flujo de Concept car lleva adelante la empresa lenguaje evocador nueva forma, "la escultura de fluidos. La corriente, no sólo las líneas elegantes crear una forma biónico, futurista, sino que también contribuyen a la aerodinámica excepcional, ayudando a reducir las emisiones de CO2 del coche a 85g/km justo y el consumo de combustible para 3l/100km solamente.
primera cadena de tracción híbrida diesel de Hyundai es también un factor clave en la entrega de un regreso a la conciencia ambiental, como es la aplicación de materiales de última generación y las tecnologías desarrolladas en cooperación con los principales agentes de la economía.
Vista previa de un futuro competidor del segmento D
Con una longitud total de 4.780mm y una distancia entre ejes 2.800mm, el Hyundai i-flujo Concepto trae nuevas ideas y una forma pionera a las tradicionales de Europa del segmento D. Las formas radicalmente esculpida de la marca interior y exterior de un sedán deportivo impresionante, y su anchura y la altura (1.850mm y 1.420mm respectivamente) le dan una postura atlética.
El nombre de i-refleja el flujo de la forma excepcional aerodinámica y las líneas fluidas de estilo llamativo concept car ", y conserva la 'i' prefijo de la nomenclatura establecida alfanuméricos de Hyundai para Europa. En 2011, Hyundai introducirá en la producción de un nuevo desafío en el segmento, sobre la base de un estilo elegante del concepto de Hyundai i-flow y tecnología innovadora.
La evolución de la "escultura de fluidos"
Thomas Buerkle, Jefe de Diseño de Hyundai Motor Europe, valora el concepto de diseño de i-flujo, o 7-SUH, el séptimo de una serie de concept cars atreverse a nacer en el estudio de diseño Russelsheim:
primera cadena de tracción híbrida diesel de Hyundai es también un factor clave en la entrega de un regreso a la conciencia ambiental, como es la aplicación de materiales de última generación y las tecnologías desarrolladas en cooperación con los principales agentes de la economía.
Vista previa de un futuro competidor del segmento D
Con una longitud total de 4.780mm y una distancia entre ejes 2.800mm, el Hyundai i-flujo Concepto trae nuevas ideas y una forma pionera a las tradicionales de Europa del segmento D. Las formas radicalmente esculpida de la marca interior y exterior de un sedán deportivo impresionante, y su anchura y la altura (1.850mm y 1.420mm respectivamente) le dan una postura atlética.
El nombre de i-refleja el flujo de la forma excepcional aerodinámica y las líneas fluidas de estilo llamativo concept car ", y conserva la 'i' prefijo de la nomenclatura establecida alfanuméricos de Hyundai para Europa. En 2011, Hyundai introducirá en la producción de un nuevo desafío en el segmento, sobre la base de un estilo elegante del concepto de Hyundai i-flow y tecnología innovadora.
La evolución de la "escultura de fluidos"
Thomas Buerkle, Jefe de Diseño de Hyundai Motor Europe, valora el concepto de diseño de i-flujo, o 7-SUH, el séptimo de una serie de concept cars atreverse a nacer en el estudio de diseño Russelsheim: