2005 Hyundai Santa Fe | Hyundai Autos Spain
Hyundai Autos Spain: 2005 Hyundai Santa Fe

2005 Hyundai Santa Fe










 La Hyundai Santa Fe es una de tamaño medio SUV crossover basado en el Hyundai Sonata plataforma. Se introdujo para el 2001 el año del modelo. Hyundai para el éxito de la liberación de su primer SUV-nunca quiso seguir la empresa para liberar la primera economía de tamaño medio SUV crossover en América del Norte, y Toyota se encontraba en la persecución por la liberación de la Highlander, mientras que GM lanzó el Pontiac Aztek. Se trata de un hito importante en la empresa de reestructuración del programa de finales de los años 1990. El Santa Fe, a pesar de ser criticado por los periodistas para ocultar su apariencia, fue un éxito con los compradores de América. Hyundai concesionarios estaban teniendo dificultades para mantenerlos en stock, y mucho menos mantener el ritmo de la demanda. La Santa Fe de Hyundai se convirtió rápidamente en el mejor vendedor y fue un factor importante en el mantenimiento de la compañía a flote en los Estados Unidos. Sin embargo, en otros países como Australia, donde SUVs han ganado enorme popularidad en los últimos 10 años, de Santa Fe ha resultado infructuosa. Existe, es outsold por la clase líder Toyota RAV4 por un factor de casi 7 a 1, y es uno de Hyundai menos modelos exitosos. 

En los Estados Unidos, la Santa Fe se ofreció en la base de acabado GL, GLS mediados de la línea, de lujo y LX. 

Santa Fe recibió la mitad de la vida lifting para el año 2005. Entre los cambios de la parrilla, luces traseras, parachoques trasero, el interior el conjunto de instrumentos, así como el malabarismo de opciones y cosas por el estilo. En Australia, todos los modelos recibieron cuerpo de color (pintado) de parachoques 2005. El color "Arenisca" se abandonó en favor de un color ligeramente diferente llamado 'Mocha de Frost'. El recorte se eliminó GL como fue el de cuatro cilindros del motor y su respectivo manual de 5 velocidades de transmisión. El 2,7 L V6, asumió funciones como la base del motor. Un pasajero airbag corte que impide el despliegue de la bolsa de aire si el asiento está desocupado (u ocupado por una pequeña persona) también fue añadido. Un cinturón de seguridad de 3 puntos se añadió al centro de la posición del asiento trasero, también. La función calendario, ubicado en la consola por encima, a menudo considerado exasperante e innecesaria, fue removido y una brújula tomó su lugar.


Social Bookmarking