2013 Hyundai Elantra GT | Hyundai Autos Spain
Hyundai Autos Spain: 2013 Hyundai Elantra GT

2013 Hyundai Elantra GT










Hyundai Motor America presentó el totalmente nuevo Elantra GT 2013 en un debut en Norteamérica en el Auto Show de Chicago 2012. Hyundai Elantra GT trae cinco puertas funcionalidad y dinámica de conducción europeos a la alineación Elantra en expansión y está programado para llegar a los concesionarios en el verano de 2012. La línea incluye ahora Coupe Elantra y el popular sedán Elantra, el 2012 Norte de American Car of the Year. Hyundai Elantra GT se basa en el modelo i30 de nueva generación diseñado para el mercado europeo.

"Elantra GT es una forma divertida de conducir, funcional, de cinco puertas hatchback compacto", dijo Mike O'Brien, vicepresidente de Producto y Planificación Corporativa de Hyundai Motor America. "Elantra GT es el último ejemplo de cómo Hyundai está redefiniendo el coche compacto y estableciendo nuevos estándares en el diseño automotriz, eficiencia y funcionalidad."

El Elantra GT 2013 competirá con el Ford Focus, Mazda3 y el Volkswagen Golf, con más volumen interior que estos modelos, la economía de combustible sin igual y el modo de Hyundai controlador seleccionable Directivo.

Hyundai Elantra GT es el tercer vehículo en el 11.7 del producto iniciativa de Hyundai (siete modelos nuevos o rediseñados en los próximos 11 meses). Los dos primeros vehículos de la iniciativa fueron el Veloster Turbo Coupe y renovado Génesis. El cuarto vehículo es el Coupe Elantra.
2013 Hyundai Elantra GT


Evolución futura de Diseño 'escultura de fluidos "

El Hyundai Elantra GT representa una mayor evolución de la lengua de la forma de Hyundai, "neumático de Escultura '- ADN de la compañía de diseño distintivo. El "neumático" esencia ofrece el Elantra GT con una resbaladiza 0,30 coeficiente de resistencia. Todo sobre Hyundai Elantra GT es aerodinámica del perfil agresivo y escasa altura, a los espejos laterales lisos. Las lagunas de neumáticos se reducen al mínimo mientras que los paneles del eje de balancín se racionalizan. Baja resistencia al viento se traduce en ahorro de combustible y una conducción más suave.

En la delantera, la parrilla hexagonal de la firma Hyundai con acentos de cromo desemboca en el capó. El gráfico del lado del cuerpo cuenta con una moldura cromada línea de la cintura para mantenerse al día con las elegantes líneas de carácter. Faros de proyección Sharp, faros antiniebla y disponibles de 17 pulgadas llantas de aleación de cromo con lanzas completan el moderno diseño.

LO MEJOR EN SU CLASE DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE DE NORMA

Economía de combustible estándar de Hyundai Elantra GT es un estimado de 28 mpg en ciudad, 39 mpg en carretera y 32 combinado con la transmisión automática de seis velocidades o transmisión manual. Estas cifras dan una amplia gama Elantra GT carretera de sólo la conducción de más de 500 kilómetros y combinado ciudad / carretera campo de prácticas de hasta 448 kilómetros.

LIGERO de cinco puertas del segmento compacto

Uso generalizado Hyundai Elantra GT de acero de alta resistencia proporciona un aumento del 37 por ciento en la rigidez del cuerpo en un peso corporal más bajo en comparación con el modelo Elantra Touring saliente. Acero de alta resistencia permite que la suspensión para trabajar de manera óptima. En 2.784 libras, la transmisión automática Elantra GT es más ligero que sus competidores, al tiempo que ofrece más espacio interior que el Focus, Mazda3, Golf y Matrix. Elantra GT es el más ligero de cinco puertas en el segmento de los compactos. Se trata de 175 libras más ligero que el Focus, 151 libras más ligero que el Mazda3 y 222 libras más ligero que el golf. Esta arquitectura de peso eficiente monocasco permite Elantra para lograr un estimado 39 millas por galón EPA Puntuación de carretera, sin la necesidad de un modelo de eco especial. Mejor en su clase Hyundai Elantra GT eficiencia del combustible es impulsado por la estrategia Blue Drive. Una clave para el uso extensivo Elantra GT de acero de alta resistencia es una inversión de US $ 8 mil millones de Hyundai hizo para convertirse en el único fabricante de automóviles mundial con su propia planta de acero completamente integrado. Hyundai cuenta con 400 metalúrgicos se centraron en la tarea de desarrollar recetas de acero optimizadas para cada parte y el panel en las arquitecturas de vehículos nuevos.

TREN MODERNO

Bajo el capó, Hyundai Elantra GT está propulsado por un 1.8 litros de Nu motor de cuatro cilindros con 148 caballos de fuerza y ​​131 lb-pie de torque (145 caballos de fuerza y ​​130 libras-pie de torsión para Elantra PZEV). Gracias a la avanzada tecnología de motor limpio, la mayoría de los GTs Elantra que se venden en California, Oregon y varios estados del noreste están certificados como vehículos de emisión parcial cero (PZEV) por la EPA. El Elantra GT PZEV es tan limpio como muchos vehículos eléctricos híbridos, ayudando a Hyundai cumplir con sus compromisos ambientales. Elantra también está disponible como un vehículo de emisiones ultra bajas (ULEV). Además, Hyundai Elantra GT cuenta con un Sistema ActiveECO que modifica el motor y el control de la transmisión para suavizar la respuesta del acelerador y aumentan en el mundo real el consumo de combustible hasta en un siete por ciento.

El motor de Nu cuenta con un cabeza de cilindro de aluminio, cigüeñal y bloquear con un revestimiento de hierro fundido del cilindro. El Nu de 1.8 litros también ofrece doble distribución variable continua (D-CVVT) árboles de levas y los soportes hidráulicos del motor de la potencia óptima, eficiencia y refinamiento. Usando CVVT en ambos árboles de levas tiene varias ventajas cuando se compara con el uso de sólo en el árbol de levas de admisión. Con D-CVVT, hay una mejora en el rendimiento del dos por ciento (aumento de la eficiencia volumétrica), dos por ciento de mejora en la economía de combustible (reducida pérdida de bombeo) y una reducción del 30 por ciento en las emisiones de hidrocarburos. En el tren de válvulas, brazos oscilantes de rodillos y ajustadores hidráulicos de pestañas reducir la fricción de la válvula orientada a mejorar la economía de combustible en un uno por ciento, en comparación con la conducción de la válvula directa. El motor de Nu también cuenta con un sistema de mantenimiento en silencio cadena de distribución para mejorar la durabilidad y mejorar el ruido de vibraciones y asperezas (NVH).

La aplicación de una resina compuesta de dos etapas del sistema de admisión variable (VIS) frente aluminio, permite la conmutación entre colectores de admisión largos y cortos, lo que resulta en una mejora en el rendimiento de cuatro por ciento, una reducción del 15 por ciento en costo y una reducción del 30 por ciento en peso.

Otra herramienta de los ingenieros de Hyundai han incorporado a Elantra GT es un control electrónico de aceleración. El control electrónico del acelerador sustituye al cable convencional y la conexión mecánica con la electrónica rápida respuesta. Este sistema controla con precisión de admisión de aire y el par motor, mejorando capacidad de conducción, la respuesta y la economía de combustible.

El Nu motor de cuatro cilindros también tiene un diseño del cigüeñal desplazamiento que reduce la fricción entre el pistón y la pared del cilindro para una mejora del uno por ciento en economía de combustible.

Transmisiones de seis velocidades

El Elantra GT 2013 se puede equipar con una transmisión manual de seis velocidades (M6CF3-1) o automático (A6GF1) transaxle con SHIFTRONIC ® de control manual. Transmisión de seis velocidades manual de Hyundai Elantra GT ofrece turnos de cortas, claras y optimiza aún más el rendimiento del motor. Estos cambios suaves son cortesía de los sincronizadores de triple cono para la primera y segunda velocidades, de doble cono para la tercera velocidad y de un solo cono de engranajes de cuarto, quinto y sexto.

ESPACIO INTERIOR Y LA PRÁCTICA

Maximizar el volumen interior y deleitar a los clientes con diversas disposiciones de los asientos son el sello distintivo de Hyundai Engineering y traducir a la habitación de cabina más, el espacio de carga y versatilidad. El Elantra GT cuenta con disposiciones de los asientos que puede albergar cómodamente a cinco personas o acomodar a cuatro pasajeros, además de objetos largos como palos de golf o tablas de snowboard. Dobla hacia abajo dos asientos, para asentar a tres personas y mantener los paquetes más grandes o retirarse todos los asientos traseros para obtener CUV de tamaño el espacio de carga. Estas opciones permiten a los clientes a descubrir que el Elantra GT tiene más volumen interior que la matriz, el Mazda3, el Ford Focus y el VW Golf y aún más capacidad de carga que el crossover Nissan Juke, gracias a abatibles traseros y los cojines de los asientos traseros que pueden volteado hacia arriba.

El Hyundai Elantra GT incluye una serie de conveniencia de estiba, estándar y funciones de almacenamiento, incluido el titular gafas de sol, dos delanteros y dos portavasos traseros, porta botellas para las puertas, la guantera refrigerada, el almacenamiento de la consola central, apoyabrazos deslizante, bandeja de almacenamiento central, bolsillos delanteros respaldos de los asientos y un área de carga debajo del piso. El área de carga también tiene una toma de corriente de 12 voltios para los consumidores que desean un tomacorriente para enchufar sus dispositivos electrónicos portátiles.

ELANTRA GT ARQUITECTURA

Elantra GT está equipado con una suspensión delantera con ejes rígidos MacPherson, con resortes helicoidales y amortiguadores de gas. La suspensión trasera se compone de una barra de torsión peso ligero acoplado para la estabilidad de dirección mejorada y amortiguadores monotubo. A 22 mm de diámetro delante y barra estabilizadora ayuda a reducir el balanceo de la carrocería en las curvas. Hyundai Elantra GT está sintonizado para una sensación adicional, la capacidad de respuesta y control, mientras que el sedán Elantra está sintonizado para mayor comodidad. Las modificaciones del GT incluyen tasas más altas de primavera traseros, un haz de giro más rígido y amortiguadores Sachs para un mejor control de movimiento del cuerpo. Estos cambios crean una dinámica de manejo que se deportivo y cómodo. Además, dos paquetes de suspensión fueron desarrollados para optimizar sintonización para los dos neumáticos de diferentes tamaños. El paquete Elantra GT Style ofrece una calibración de suspensión más deportiva que se ha optimizado para su bajo perfil P215/45R17 neumático.

Detrás del volante, los conductores se benefician de todo el nuevo Hyundai es el modo de controlador de dirección seleccionable. Con tres modos de operación para seleccionar - Confort, Normal y Sport - Este innovador sistema permite a los conductores para adaptarse Hyundai Elantra GT características de dirección de la diversidad de preferencias de conducción y condiciones de la carretera en cualquier momento que elijan. El nivel de comodidad ofrece la mayor facilidad de manejo y es ideal para entornos de la ciudad y el aparcamiento. El deporte se ha optimizado para una mayor velocidad de las autopistas o carreteras sinuosas, mientras que normal es ideal para una mezcla de condiciones de conducción. El modo de controlador de dirección seleccionable no sólo ajusta los niveles de potencia de asistencia en cada modo, sino también en el centro construir-sensación y dirección acumulación curvas en toda la gama de dirección, para una muy natural, sensación progresiva. Características de amortiguación de dirección, el aumento de rendimiento activo, y los altos niveles de fricción de frecuencia también se han optimizado para Elantra GT en este sistema. Aún más, el diámetro de giro Elantra GT de 34,8 metros es mejor que Matrix, Focus y el Golf.

DIMENSIONES

El totalmente nuevo Hyundai Elantra GT monta en una distancia entre ejes de 104.3 pulgadas y tiene una longitud total de 169.3 pulgadas. La altura es de 57,9 pulgadas y el ancho es de 70.1 pulgadas.

CABINA DE PERFECCIONAMIENTO

Mejoras de cabina en el GT totalmente nuevo Elantra se inspiran en los altos estándares de toda la línea de vehículos Hyundai. Situado en la consola central, el sistema de navegación disponible se muestra a través de siete pulgadas de pantalla táctil e incorpora la pantalla de la cámara de vista trasera. Cámara de vista trasera Elantra GT es como ningún otro. Esta cámara de mecanizado se esconde detrás de la insignia de Hyundai H en la puerta trasera y sólo aparece cuando es necesario.

Doble control de temperatura de la zona garantizar un ambiente confortable para todos los ocupantes durante los viajes largos, y la adición de un techo solar panorámico proporciona una mayor luz natural dentro de la cabina. El clima de doble zona de control también incorporan un sistema anti-vaho automático, que detecta los niveles de humedad con un sensor y lo quita del parabrisas. Otra característica de la prima en el Hyundai Elantra GT es un ionizador CleanAir que automáticamente limpia el aire cuando la calefacción o el aire acondicionado está funcionando.

Elantra GT viene de serie con un sistema de Radio/CD/MP3 de 172 vatios AM / FM / Satélite de audio con seis altavoces y iPod ® conectores de entrada / USB / auxiliar. Una interfaz de Bluetooth también es estándar. El sistema de sonido reproduce discos compactos, acceso a archivos de música digital a través de streaming de audio Bluetooth y permite que el conductor y el pasajero para acceder a sus dispositivos personales para escuchar a través del iPod / USB / entradas auxiliares. La interfaz de SiriusXM Satellite Radio también está integrado en la unidad de navegación y los logotipos de las características del canal, en tiempo real NavTraffic y servicios de datos, tales como NavWeather ®, tablero de cotizaciones y el Ticker de Deportes. Los usuarios incluso pueden subir fotos personales desde una unidad USB en lugar de un CD que se mostrará en la pantalla principal del sistema.

Elantra GT ofrece muchas características de alta calidad, tales como:
Caja de guantes estándar refrigerado
Standard asientos delanteros con calefacción
10 del conductor eléctrico de asiento, incluido el apoyo lumbar eléctrico
Ionizador de aire limpio
Asientos forrados en cuero
Faros automáticos
Los espejos laterales con indicadores integrados de señal de giro
Estándar en el volante montado controles de audio y de crucero
Bluetooth estándar sistema de manos libres con reconocimiento de voz

Hyundai Blue Link

Hyundai Blue Link es estándar en el GT 2013 Elantra. "Enlace Azul combina seguridad, servicio de información y entretenimiento en un paquete completo que funciona en la vida de ambos ayudan a simplificar los propietarios de Hyundai y reducir la conducción distraída", dijo Barry Ratzlaff, director de la satisfacción del cliente y desarrollo de negocios de servicios de Hyundai Motor America. "Hemos estudiado cuidadosamente cómo los conductores se basan en los teléfonos inteligentes y sistemas de navegación como un enlace innovador para el mundo exterior. Blue Link trae esa conectividad directamente en el coche con la tecnología como la mensajería de voz a texto, búsqueda en la web de descarga PDI, gire a paso de navegación y presentación de informes mensuales del vehículo. Nuestro agente de apoyo para el sistema avanzado de reconocimiento de voz ofrece una solución del siglo 21 a la realización de búsquedas de puntos de interés en el vehículo. Este enfoque único e innovador permite a Hyundai para ofrecer búsquedas rápidas y precisas, y las descargas de los POI a los vehículos sin sistemas tradicionales de operador de sólo el tipo de nuestros competidores ".

Blue Link-equipados los vehículos incluyen los servicios básicos de seguridad para un período de introducción. Estos servicios de seguridad clave incluyen: notificación automática de accidentes (ACN) y, Asistencia de Emergencia SOS, y la asistencia en carretera mejorada. Después del período introductorio, los propietarios de Blue Link-equipados los vehículos pueden optar por ampliar estos y otros servicios según se desee.

Garantía de Blue Link amplía aún más el liderazgo de Hyundai en la industria anteriormente establecida por Hyundai Assurance, la suite más completa de la industria de vehículos nuevos de protección.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

El totalmente nuevo Hyundai Elantra GT cuenta con las últimas tecnologías de seguridad activa y pasiva para garantizar la máxima protección para sus ocupantes. Los sistemas activos de seguridad incluyen ESC (Control Electrónico de Estabilidad), ABS (sistema antibloqueo de frenos) con Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado de distribución y asistencia en la frenada y el VSM (Gestión de Estabilidad del Vehículo). En términos de seguridad pasiva, el Elantra GT estará equipado con siete airbags de serie - laterales delanteros y de cortina incluyendo un airbag de rodilla del conductor Elantra-primera.


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