2012 Hyundai i40 Tourer UK Version | Hyundai Autos Spain
Hyundai Autos Spain: 2012 Hyundai i40 Tourer UK Version

2012 Hyundai i40 Tourer UK Version










El esperado totalmente nuevo Hyundai i40 Tourer está a la venta en el Reino Unido del 8 de septiembre de 2011. Los precios comienzan desde £ 18,395 en la carretera con un seguro de grupo de 12E, y ofrecerá a los clientes un alto nivel de equipamiento de serie, junto con un coste competitivo de la propiedad. Además, con la 'prestación en especie "más bajo (BIK) el costo de la clase, la gama Hyundai i40 es una alternativa atractiva para los conductores de la empresa.

Tony Whitehorn, director general de Hyundai Motor Reino Unido dice: "El Tourer totalmente nuevo i40 es una adición elegante y sin compromisos con el mercado de automóviles de la familia media bienes que ofrece excepcionalmente bajas emisiones de CO2 y el ahorro de combustible, un interior intuitivo, espaciosas y modernas. paquete combinado con un incomparable nivel de equipamiento de serie de su categoría - todo a un precio accesible ".

Y continúa: "El i40 es un signo de hasta qué punto Hyundai ha llegado en los últimos años, y verdaderamente encarna el que la marca va Creemos que ofrece un valor único, para la propuesta al cliente el dinero, en este segmento de mercado altamente competitivo.".

El i40 de Hyundai Tourer está disponible en tres niveles principales de ajuste (estilo activo, y Premium) con la opción de tres motores de bajo consumo, cuatro salidas de potencia y transmisión manual o automática. Tecnologías de Hyundai azul Drive - Detener la incorporación de la tecnología inteligente & Go - son de serie en todos los derivados de activos, y en el estilo 1.7 CRDi 136PS modelo Blue Drive asegurar las emisiones de CO2 de 119 g / km y sin comprometer el rendimiento.
2012 Hyundai i40 Tourer Reino Unido la versión


Las características estándar, que fijó el Hyundai i40 Tourer además de ofertas de la competencia, son 16 "llantas de aleación, conectividad Bluetooth con reconocimiento de voz, volante de cuero con controles de audio, retrovisores eléctricos y calefactados con intermitentes integrados LED, elevalunas eléctricos delanteros y traseros eléctricos y freno de estacionamiento con función de bloqueo automático.

Pantalla táctil de navegación por satélite con cámara de visión trasera, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, control de crucero y climatizador de dos zonas son de serie en el punto medio 'Estilo' rango.

Los modelos Premium beneficio adicional de la adición de la tapicería de cuero, techo solar panorámico, entrada sin llave y el grupo control de instrumentos con pantalla a color LCD de serie, además de la opción de tres paquetes opcionales - Visión, Confort y Asistencia, que incluyen las siguientes características: Lane Departure Warning y Asistencia Inteligente aparcamiento, volante forrado en cuero con calefacción, asientos delanteros ventilados y asientos traseros y los faros de xenón con sistema adaptable de iluminación frontal.

Diseñado y desarrollado a nivel europeo de la compañía en I + D con sede en Rüsselsheim, Alemania, el Hyundai i40 Tourer estará acompañado por una berlina de cuatro puertas a finales de este año. Ambos serán producidos en la planta de Hyundai en Ulsan de fabricación en Corea. Los precios de la berlina será objeto de un nuevo anuncio.

Todos los modelos Hyundai i40 será apoyado por Hyundai en la industria, mejor, totalmente transparente Cinco años de garantía de Triple Care. Este paquete ofrece cinco años de garantía sin límite, de cinco años de asistencia en carretera y cinco años de controles de salud del vehículo.

ESTILO Y DISEÑO

La inspiración original para el i40 se puede remontar de nuevo al coche concepto género en 2006. Debutando en el Salón de Ginebra, género representado la visión de Hyundai en Europa por una alternativa única en el segmento D, que combina practicidad con un diseño emocional. Género contribuyó a forjar una nueva identidad para la compañía, con el debut de la parrilla hexagonal, una característica que se ha convertido en parte de la cara de la marca Hyundai en Europa.

"Hemos desarrollado el concepto de Género y madurado en el i40, nuestra visión de un coche europeo verdaderamente único", dijo Thomas Buerkle, Jefe de Diseño de Centro Técnico Europeo de Hyundai.

El diseño representa una evolución de la lengua única forma de Hyundai, "escultura de fluidos, la creación de un Tourer delgado y elegante con el confort inigualable y capacidad de carga. El ADN de la "escultura de fluidos" el diseño es reconocible por líneas fluidas inspiradas en la naturaleza que se combinan para crear un exterior dinámico, y se introdujo en el coche de concepto Hyundai ix-ONIC, en el Salón de Ginebra 2009. Desde su debut, "escultura de fluidos" ha sido la inspiración de diseño detrás de todos los nuevos modelos de Hyundai, tales como ix20, Veloster y ix35.

"Mientras que el exterior del i40 destaca por su forma de fluidos y distintivos elementos gráficos, el diseño interior se centra en la integración y optimizado ergonómicamente escultórica de sus funciones", concluyó Thomas Buerkle.

El elegante diseño de la Tourer Hyundai i40 no tener un impacto negativo sobre los niveles de confort interior, versatilidad y practicidad de cabina o la capacidad de carga. La generosa distancia entre ejes (2.770 mm) y la anchura total (1.815 mm) crear una cabina con una capacidad impresionante. El nuevo modelo ofrece las dimensiones mejor en su clase para los ocupantes de los asientos delanteros, con la cabeza (1025 mm), las piernas (1170 mm) y espacio para los hombros (1455 mm).

Con una tolerancia significativa parte trasera y el bono único de asientos traseros reclinables, Tourer i40 de Hyundai se compromete a dar todos los ocupantes de los más cómodos del segmento D viaje disponible, incluso cuando se pasan largos periodos de tiempo en la carretera.

La capacidad de carga en el más i40 que tiene lo suyo entre los competidores en la clase, con cifras que van de 553 litros con los asientos traseros ocupados (carga a la parte superior de los respaldos), hasta 1.719 litros con los asientos traseros abatidos (cargado de el techo). Carga y descarga también se hace fácil por el nivel de piso más bajo en el segmento D - 592 mm del suelo, 43 mm por debajo del Passat.

El nuevo i40 es mucho más elegante que los anteriores modelos de Hyundai, con una figura de arrastre aerodinámica mejorada (0,29 vagón Cd, turismo 0.28Cd) - mejora el refinamiento, rendimiento y economía de combustible.

FLOTA

El i40 tendrá un papel clave en la expansión de la presencia de Hyundai en el sector de la flota del Reino Unido, el equilibrio de la eficiencia con el placer del conductor y proporcionar un programa cliente de garantía de la competencia y el costo total de propiedad. Con una previsión de ventas de 5.000-6.000 unidades en 2012, Hyundai espera que aproximadamente el 60% de las ventas a provenir del sector de la flota.

Como todos los nuevos modelos de Hyundai, el i40 está respaldada por el galardonado Hyundai en la industria, mejor, envase transparente de atención al cliente, cuidado de Año Cinco triples. Esto demuestra la confianza de Hyundai en sus vehículos, proporcionando una total tranquilidad a los clientes y hacer su experiencia de propiedad a la vez gratificante y sin estrés.

Hyundai también ha desarrollado una fuerte infraestructura y programas de capacitación que ofrecerá un servicio de primera clase de nuestra red de distribuidores profesionales.

COMODIDAD Y CONVENIENCIA

El alto nivel de equipamiento en el Tourer Hyundai i40 se distingue de sus competidores. Ofrece una extensa especificación estándar con numerosas características de alta tecnología - muchos de ellos sólo están disponibles como opciones en modelos de la competencia.

El Tourer Hyundai i40 será generosamente equipados de serie con elementos tales como: faros automáticos, luces antiniebla delanteras, conectividad Bluetooth ® con reconocimiento de voz, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, airbag conductor rodilla, apoyacabezas activos delanteros, freno de estacionamiento eléctrico con la retención automática función, ESP, HAC (Hill-Start Assist Control), aire acondicionado manual, y una transmisión de seis velocidades.

Características de alta tecnología electrónica incluyen Asistencia Inteligente aparcamiento, sistemas de advertencia de abandono del carril (como parte del paquete de Asistencia opcional) y faros de xenón incluyendo luces estáticas de viraje que proporcionan iluminación adicional de la "cara visible" de carreteras y el punto en las curvas. Elementos de conectividad, tales como pantalla táctil de navegación por satélite y cámara de visión trasera de aparcamiento vienen de serie en Style y Premium.

Avanzados exterior e innovaciones de iluminación interior, como estándar de luces de marcha diurna con la opción de faros de xenón y LCD panel de instrumentos de supervisión fortalecerá aún más la posición del i40 como el modelo de liderazgo en tanto la línea de Hyundai y el segmento D-.

Opcional de tres piezas, a todo lo ancho techo solar panorámico de cristal estará disponible en los modelos Premium. La sección delantera se inclina, las diapositivas de la sección central y la parte trasera es fija. En el interior, a unas persianas el sol cuando sea necesario y en el exterior, el pilar B y C, los bordes son acabados en negro brillante para complementar la definición de color negro del techo.

Estándar en los modelos Premium, la función de memoria para el asiento del conductor conserva la configuración de asientos para dos conductores.

Para ayudar a los propietarios frente a los extremos de los climas fríos y calientes, las opciones especiales se ofrecen. Opcional asientos ventilados, como parte del paquete Confort proporcionar ventilación, la realización de aire de la cabina a través del cojín y el respaldo que se puede bajar la temperatura de 3 ° C (cojín) / 5 ° C (respaldo) y baja humedad en un 20% en 20 minutos. También forma parte del paquete de confort, la rueda de dirección i40 estará disponible con un borde caliente (hasta 38 ° C) para mejorar la comodidad del conductor en condiciones de frío extremo y se calienta asientos traseros también están disponibles.

MOTORES

El totalmente nuevo Hyundai i40 Tourer estará disponible con una opción de muy competitivo Euro V compatible con los motores: dos motores de gasolina y otro Diesel con dos salidas. Estas unidades de poder cubrir una extensión de salida de 115 a 177PS.

Todos los motores están afinados para la entrega de un gran par extendido a través de un amplio rango de velocidad del motor, haciendo que el i40 un coche agradable de conducir por la ciudad o en la autopista. Transmisiones manuales y automáticas también se ofrecerá.

En un segmento donde los modelos diesel representan el 77% del total de ventas, Hyundai está anticipando que la versión de "alto poder" de la unidad diesel de 1.7 litros que desarrolla 136PS será el motor más popular entre los compradores tanto privados como de la flota. La producción de este motor de alto torque (325 Nm desde las 2.000 rpm) se asegurará de una unidad de respuesta con aceleración a 62 mph en sólo 10,6 segundos para el modelo manual y un segundo paso ligero 12,0 con cambio automático.

La versión "de bajo consumo" produce 115 caballos que lleva de 0 a 62 mph en 12,9 segundos.

El motor de gasolina es totalmente nueva de Hyundai de cuatro cilindros de 2.0 litros GDI, llamado "Nu". Este motor, totalmente de aluminio, hace su debut en el i40, con la promesa de entregar un par más alto (por facilidad de conducción mejorada), economía de combustible y emisiones reducidas, además de las características NVH disminuido durabilidad y excelente - similar a un motor de combustible multi-punto de inyección.

Equipado con GDI (inyección directa de gasolina), esta unidad de cc 1999 genera 177PS que asegura que el Tourer i40 cuenta con los mejores en su clase de economía de combustible. Un i40 con este motor y una caja de cambios manual acelera a 62 mph en solo 9.7 segundos el registro de cifras de economía de combustible de 39.2mpg (ciclo combinado) y lograr una calificación de CO2 de sólo 169 g / km.

El motor de gasolina de 1.6 litros ofrece una bien probada, 16 válvulas, unidad de rayos gamma. Que genera 135PS y acelera de 0 a 62 mph en 11.6 segundos.

Credenciales ecológicas

En términos de desempeño ambiental, el i40 totalmente nuevo contará con las últimas tecnologías desarrolladas en el ahorro de combustible Blue Drive de Hyundai ™ eco-programa, incluidos los contadores inteligentes & Go (ISG), baja resistencia al rodamiento, neumáticos, un sistema de gestión del alternador (AMS ) y una carga para reducir la 'aleta de aire activa' en la parrilla delantera.

Cuando se combina con la "baja potencia" de 1.7 litros motor diesel 115 CV, la inclusión de estos Blue Drive ™ cuenta con los medios que el consumo de combustible y las emisiones de CO2 registrarse en una impresionante baja 65.7mpg y 113 g / km, respectivamente, por lo que la mayoría de los i40 modelo de uso eficiente del combustible en su segmento. Con Blue Drive características equipada, las cifras de emisiones de CO2 para el estilo de mayor especificación de 1.7 litros diesel 136PS son 119 g / km con 136PS y 62.8g/km.

Hyundai no ha dejado de relieve su deseo de liderar el camino en términos de sostenibilidad a largo plazo del medio ambiente para la industria automotriz, y el nuevo i40 extiende el compromiso de la compañía de ofrecer modelos con líderes en su clase de rendimiento ecológico.

Durante el desarrollo de sistemas de propulsión i40, Hyundai se centró en lograr una fuerte gama media de rendimiento de capacidad de conducción máximo y máximo atractivo para el conductor. En general, Hyundai espera una división de 80/20% entre el diesel y de gasolina i40 ventas en el Reino Unido - con la contabilidad de diesel de 1.7 litros 136PS casi el 50% del total de las ventas de i40.

TRANSMISIONES

Para maximizar el ahorro de combustible, reducir las emisiones de CO2 y mejorar el refinamiento, cada Tourer Hyundai i40 vendrá equipado con una transmisión de seis velocidades.

El manual de seis velocidades es una caja de cambios mejorada con una mejor sincronización multi-cono, el diseño optimizado de engranajes, la reducción de peso, aumento de la eficiencia, la pérdida de potencia reducida, una carcasa de diferencial optimizado y una durabilidad superior a 300.000 kilómetros. La transmisión, que se llena con aceite de baja viscosidad, es libre de mantenimiento y no requiere mantenimiento durante la vida útil del vehículo.

La caja de cambios está equipada con una "alta" proporción de sexta velocidad, para reducir al mínimo las revoluciones del motor cuando se circula a gran velocidad, mejorando el refinamiento y la reducción del consumo de combustible.

De desarrollo propio para el equipamiento en una amplia gama de vehículos del futuro, la nueva transmisión de seis velocidades automática demuestra habilidades de clase mundial de la ingeniería. El conductor puede elegir entre dos modos de funcionamiento - completamente automático o manual. Para la conducción urbana, el modo completamente automático es ideal, mientras que el modo manual permite embrague menos cambios de cambios manual secuencial de la implicación del conductor mayor - ya sea mediante la palanca selectora de la consola central o el nuevo montados en el volante paletas (de serie en todos los modelos automáticos).

Las paletas permiten al conductor cambiar de marcha sin tener a su / sus manos del volante. Tirando de la paleta de la derecha hacia el conductor cambia para arriba, al tiempo que tira los cambios paleta de la izquierda hacia abajo.

Aunque la transmisión de seis velocidades es un habitual de convertidor de par automático, que incorpora un convertidor de par plana única, con tres conjuntos de engranajes planetarios y cuatro diferenciales de piñón - garantizar cambios de marcha ultra rápidos, suaves y precisos en toda la gama de revoluciones del motor - y sólo pesa 78 kilos, sólo 20 kg más que la caja de cambios manual.

Su diseño innovador hace que esta transmisión de la más compacta de seis velocidades de la unidad disponible en cualquier parte del mundo. Es 54 mm más corto y pesa 12 kilos menos que una normal de cinco velocidad de la unidad y aumenta el consumo de combustible hasta en un 12%. Como de seis velocidades del i40 es manual, el automático es un 'lleno de vida "libre de mantenimiento la unidad.

Siempre que el coche se detuvo por más de unos segundos, la función de la nueva transmisión de innovadores 'Neutral Control' cambia automáticamente la transmisión de 'D' a 'N', la mejora de la economía de combustible sobre todo en conducción urbana.

TREN DE RODAJE

Equipo de Hyundai chasis de ingeniería se les dio el reto de aprovechar el robusto completamente nueva estructura de la carrocería y la larga distancia entre ejes del nuevo modelo, para asegurar que el gobierno del tourer nuevo y el balance de paseo / manipulación entregó una unidad de respuesta, con niveles de calidad de refinamiento para rivalizar con la estableció el mejor en su clase.

Un nuevo sistema hidráulico de dirección asistida se ha desarrollado. El sistema de piñón y cremallera, es sensible a la velocidad y requiere sólo 2,88 vueltas de volante de tope a tope, con un diámetro de giro de 10,94 metros. Ponderada para proporcionar una buena sensación de la dirección y el control preciso del vehículo, el sistema ofrece información importante durante el automovilismo fuera de la ciudad y con poco esfuerzo durante el estacionamiento y la conducción de la ciudad.

Suspensión compacto, ligero MacPherson se emplea en la parte delantera, con, off-set de carga lateral viene a reducir la fricción y asegurar la buena marcha de la calidad de conducción mejorada.

A multi-link, totalmente independiente del sistema de suspensión se ha diseñado para la parte trasera. Cuenta con amortiguadores y muelles en espiral que se montan por separado para dispersar a las cargas de la manera más eficaz y reducir al mínimo la intrusión en la cabina y el compartimiento de carga.

Para reducir NVH, tanto en el frente y los sistemas de suspensión trasera se montan en un ligero hidro-formado subchasis, con arbustos de goma cuidadosamente afinado para ayudar a aislar la cabina y sus ocupantes de irregularidades en la superficie de la carretera.

Cada i40 está equipado con un sistema completo de frenos de disco, copia de seguridad de ESP, ABS anti-bloqueo, la fuerza de frenado EBD y Brake Assist distribución de sistemas de serie. Para una potencia máxima parada, discos delanteros ventilados y discos traseros sólidos están equipados. Grandes discos de freno de diámetro (320 mm delante y 300 mm detrás) están disponibles con 17 - y, respectivamente, de 18 pulgadas llantas de aleación, de serie en Style y los modelos Premium.

PERFECCIONAMIENTO

En el corazón de la clase-el refinamiento del Tourer Hyundai i40 y su respuesta de manejo es la carrocería totalmente nueva. El aumento del uso de acero de resistencia ultra alta, junto con la ingeniería avanzada ha dado lugar a la rigidez superior y la máxima eficacia estructural que superar a sus rivales. La nueva carrocería se asegurará de que los ocupantes i40 apenas se dan cuenta de las vibraciones de la superficie de la carretera o de los componentes mecánicos del coche.

En comparación con otros modelos europeos, la rigidez torsional es un 11% mayor y la flexión (flexión) la rigidez es un 23% más. Cuando la eficiencia estructural se tiene en cuenta, el cuerpo del i40 en blanco es de 27% más eficiente que su competidor más cercano de clase. Con vibraciones minimiza, la carrocería ha permitido a i40 de Hyundai equipo de desarrollo para entregar un coche con NVH sobresaliente.

Para que el refinamiento de diesel modelos i40 lo más cerca posible a los vehículos de gasolina, un paquete acústico se ha desarrollado. Mediante el uso de métodos experimentales como la holografía Recíproca (para visualizar los niveles de reducción de ruido con una frecuencia determinada) y Adna (avanzado algoritmo de diagnóstico de red) para clasificar las fuentes de ruido en el orden de sus rutas de transferencia identificados - el rendimiento NVH, se ha mejorado dramáticamente.

El paquete acústico asegura que los materiales nuevos como el aire alfombra permeable, capas absorbentes de sonido para la encapsulación de la sala de máquinas, y textiles paso de rueda-liners absorber las fuentes de ruido del motor, por carretera, y el silenciador, proporcionando una mejora del 20% en los niveles de ruido en el interior (en la articulación Index), y una reducción en el ruido del motor al ralentí fuera (en comparación con el i40 sin estas características).

Al igual que muchas de las características y atributos de i40, el paquete NVH se creó para proporcionar un entorno de conducción más silenciosa y confortable para los vehículos diesel, desarrollado especialmente con los usuarios de la flota de alto kilometraje en mente.

SEGURIDAD

El Hyundai i40 Tourer está equipado con las últimas tecnologías de seguridad activa y pasiva para garantizar la máxima protección para sus ocupantes. Los sistemas activos de seguridad, de serie en muchos países, incluye ESP (Programa Electrónico de Estabilidad), ABS (sistema antibloqueo de frenos), HAC (Hill Assist Control) para evitar el retroceso al arrancar en una pendiente, VSM (Gestión de Estabilidad del Vehículo ), servofreno de emergencia del sistema y la señal de parada de emergencia.

Varios de los nuevos "activos" características se introducen con i40. Como parte del sistema ESC y una característica estándar en Europa Occidental, VSM (Gestión de Estabilidad del Vehículo) ayuda a que el vehículo de permanecer en una posición estable, reduciendo la cantidad de ayuda si el conductor está aplicando un esfuerzo de dirección demasiado - y aumentar la ayuda si el conductor está aplicando demasiado poco esfuerzo.

Un ESS (señal de parada de emergencia) del sistema se asegura de que los controladores finales son alertados cuando el conductor tiene que hacer una parada súbita o repentina, como los faros traseros de riesgo de forma automática cuando la presión del flash varias veces el sistema detecta fuerza que se aplica a los frenos.

Un sistema de alerta de abandono del carril (disponible en los modelos Premium como parte del paquete de Assist), corrige automáticamente la dirección cuando el vehículo se desvía de la senda.

Para ayudar al conductor durante la marcha atrás o de estacionamiento maniobras, dos sistemas activos están disponibles. Una nueva cámara de visión trasera de aparcamiento está equipado con un 130-grado, lente gran angular que transmite imágenes a la pantalla de navegación (de serie en Style y Premium).

El i40 también se pueden solicitar con aparcamiento inteligente sistema de asistencia que cuenta con tecnologías de vanguardia opcionales que hacen de estacionamiento más fácil que nunca. El sistema automáticamente 'unidad' en el coche de entrada / salida de plazas de aparcamiento (entre dos coches aparcados en fila india) que están a sólo 100 cm más largo que el vehículo, con el único piloto que tiene para controlar el freno y el acelerador.

En términos de seguridad pasiva, todos los i40 en la carretera en el Reino Unido será equipado con siete airbags - frontales, laterales, de cortina y de rodilla conductor disponible de serie en todos los modelos de airbag.

Con su más dura, más fuerte caparazón carrocería totalmente nueva, Hyundai i40 se anticipa a la continuará antecedentes de la empresa de seguridad excelente y alcanzar el máximo de 5 estrellas Euro NCAP en el programa de evaluación de impacto.


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