2011 Hyundai Veloster Rally Car | Hyundai Autos Spain
Hyundai Autos Spain: 2011 Hyundai Veloster Rally Car

2011 Hyundai Veloster Rally Car










Con la próxima generación de compradores de Hyundai espera con impaciencia el próximo lanzamiento de la Veloster 2012, los combustibles de Hyundai el entusiasmo por el trabajo en equipo con Rhys Millen Racing (RMR) y Red Bull a la campaña del coche en el deporte de alta energía de rallycross.

En el 2011 Chicago Auto Show, Hyundai Motor America, añade el coupé Veloster a su programa de deportes de motor con la ayuda de campeón corredor de autos Rhys Millen, quien fabricó y la carrera será la primera de 500 caballos de fuerza AWD Hyundai Veloster coche de rally en el 2011 Campeonato de EE.UU. Rallycross . RMR y Hyundai está construyendo un segundo coche Veloster rally que será un viaje compartido entre el campeón de rally Marcus Dodd y el récord mundial de freestyle moto piloto Robbie Maddison. Millen y Maddison impulsará los coches Hyundai Veloster mitin en X Games de verano. Un tercer coche Veloster rally será construido para competir en la clase 2WD en número limitado de EE.UU. Rallycross pruebas del Campeonato y serán pilotados por pilotos famosos a-ser-anunciado.

"Creemos que el Veloster es un ajuste perfecto para los X Games y los EE.UU. Rallycross serie de campeonato a medida que ampliamos nuestros esfuerzos automovilismo", dijo Mike O'Brien, vicepresidente de Producto y Planificación Corporativa, Hyundai Motor America. "El nuevo 2012 Veloster es una diversión lúdica, para conducir coches y gracias a Rhys y su equipo estamos muy contentos de introducir a aficionados a las carreras antes de su lanzamiento este verano. Me reuní con el padre de Rhys, Rod, casi hace veinte años para el programa de concentración original de Hyundai Pikes Peak, por lo que es fantástico estar de vuelta en el deporte de nuevo con su hijo inspirar una nueva generación. "
Hyundai Rally de Coches Veloster (2011)


"El concepto Veloster me inspiró a ampliar el programa de deportes de motor Hyundai de nuevo en sus rutas de escalada", dijo Millen, piloto de carreras profesional y fundador de RMR. "Hemos transformado la ligera Veloster, la arquitectura rígida en un coche de rally con un motor de producir 500 caballos de fuerza y 600 lb-pie de torque. Esperamos que algunos de los resultados de aprendizaje del programa de rallycross Veloster tienen un papel en el desarrollo de los futuros modelos Veloster ".

LA CONSTRUCCIÓN DEL CHASIS

Doce empleados de RMR aplicar todo lo que saben acerca de la fabricación de autos de carrera en el rally de coches Hyundai Veloster. La producción Veloster fue despojado el metal y el chasis pasó cinco días en un baño alcalino eliminación de todos los de caucho y adhesivos. El chasis también fue soldado puntada para una mayor rigidez estructural.

CARBONO / PANELES DE CUERPO KEVLAR

Millen rápidamente decidió tomar el Veloster peso ya la luz y hacen aún más ligera. Su tripulación tomó los moldes de los paneles de la carrocería Veloster para replicar a cabo de carbono / Kevlar. El capó, puertas, paneles laterales, fascia delantera y la fascia trasera están construidos de carbono / Kevlar. El carbono / Kevlar paneles son de 75 por ciento más ligero que el metal de hoja que sustituye. Este enfoque de ahorro de peso se realiza en todo el coche sin poner en peligro sus curvas de gran alcance y detalle de la superficie o la tercera puerta oculta.

Carga aerodinámica se ha visto incrementado en un ala trasera RMR personalizado. La campana se expresa a disipar el calor. El peso en vacío del coche es 2.656 libras.

INTERIOR

El interior del coche RMR Red Bull Rally Hyundai Veloster es irreconocible desde sus orígenes como un coupé deportivo muy bien equipadas, diseñadas con la conducción diaria en mente. Todos los elementos de confort y la comodidad son removidos para dar paso a una costumbre de jaula fabricada de seguridad de ocho puntos y un firewall que refuerzan la rigidez del chasis ya los Veloster. Frenos en los pilares A y B también empate en la fuerza del cuerpo. La jaula de seguridad es necesario para rallyes y un asiento de carreras Sparco más protege al conductor en la cabina revisado.

SUSPENSIÓN

El RMR Red Bull Hyundai coche de rally Veloster utiliza una suspensión de encargo con una gran cantidad de viajes para los coches rallycross saltos tienen que hacer.

RUEDAS, neumáticos y frenos

Para garantizar que la mayor planta de energía se traduce todo el camino para seguir el desempeño, RMR agregó a la medida EDH ruedas de 18 pulgadas y neumáticos 245/40-18 Hankook Racing. La potencia de frenado proviene de discos de freno de 14 pulgadas y seis pinzas Alcon Alcon pistón. El carbono total / Kevlar cuerpo se envuelve en una combinación de esquema de pintura azul, blanco y naranja.

Rallycross

Una carrera se compone de cinco coches estilo rally saltando y deslizándose en un circuito con pavimento y la grava. Cinco conductores de la línea para comenzar a la vez, piloto de 500 caballos de fuerza cuatro coches compactos de tracción a través del tráfico raza sobre un campo desafiante corto que cuenta con saltos, giros sin servicios bancarios, la suciedad y el pavimento. Cada coche también debe tener un "Joker" de vuelta en algún momento de su calor. Una vuelta Joker es un pequeño desvío - normalmente más de un salto - que añade un nivel de incertidumbre al resultado que el calor es, al cambiar la estrategia de conducir en un instante.

Veloster HYUNDAI RALLY DE AUTOMÓVILES
Peso en vacío: 2.656 libras
Motor: Hyundai 500 horspower de cuatro cilindros con turbocompresor
Transmisión: Xtrac de seis velocidades secuencial
Caja de transferencia: Xtrac cuatro ruedas
Diferenciales delanteros y traseros: Xtrac
Suspensión: Proflex bobina jumbo más
Frenos delanteros: Alcon rotores de 14 pulgadas con pinzas de 6 pistones Alcon
Trasera Frenos: Alcon rotores de 12 pulgadas con pinzas de 6 pistones Alcon
Ruedas: 18 x 8,5 pulgadas educación en derechos humanos
Neumáticos: 245/40-18 neumáticos Hankook carreras
Asientos y arneses: Sparco


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