2011 Hyundai Elantra | Hyundai Autos Spain
Hyundai Autos Spain: 2011 Hyundai Elantra

2011 Hyundai Elantra










Elantra ejemplifica emocional de Hyundai "neumático de Escultura" principios de diseño. "Neumático de Escultura", considera la interacción del viento con las superficies rígidas para crear la ilusión de Elantra ejemplifica emocional de Hyundai "neumático de Escultura" principios de diseño. "Neumático de Escultura", considera la interacción del viento con las superficies rígidas para crear la ilusión de movimiento constante. Hyundai Elantra es una evolución de las cualidades de diseño que se encuentran en el Sonata.

sedanes con éxito en el mercado de los EE.UU. tienen una silueta distinta y el Día de Apertura de luz (DLO - plazo de un diseñador de la cara de vidrio) y Hyundai Elantra no es diferente. A lo largo de los lados del Elantra son líneas fluidas Sonata, con la adición de una línea característica fuerte inferiores a partir de la puerta principal. Estas líneas, junto con los musculosos pasos de rueda y una línea de techo elegante y crear un paquete inolvidable y espacioso. Líneas fluidas también dar lugar a un cuerpo aerodinámico. El coeficiente de resistencia para el Hyundai Elantra es un sedán de éxito en el mercado de los EE.UU. tienen una silueta distinta y el Día de Apertura de luz (DLO - plazo de un diseñador de la cara de vidrio) y Hyundai Elantra no es diferente. A lo largo de los lados del Elantra son líneas fluidas Sonata, con la adición de una línea característica fuerte inferiores a partir de la puerta principal. Estas líneas, junto con los musculosos pasos de rueda y una línea de techo elegante y crear un paquete inolvidable y espacioso. Líneas fluidas también dar lugar a un cuerpo aerodinámico. El coeficiente de resistencia para el Hyundai Elantra es excepcionalmente baja 0,28 que se compara favorablemente con el Chevrolet Volt (0,29).

rejilla de Hyundai firma frontal hexagonal y detallada faros de barrido de nuevo Hyundai Elantra dar un rostro deportivo compacto. La postura firme, se complementa con 15 -, 16 - o 17 pulgadas llantas de aleación y las proporciones atléticas. Disponible faros antiniebla y los espejos laterales repetidor completar el diseño distintos. Hyundai Elantra fue diseñado en el Norte de Hyundai Centro Americano de Diseño en Irvine, California

40 MPG TREN

Bajo el capó, el Hyundai Elantra es propulsado por un motor totalmente nuevo Nu 1.8 litros de cuatro cilindros con 148 caballos de fuerza y 131 lbs-pie de torque (145 caballos de fuerza y 130 lbs-pie de torsión para Elantra PZEV). El motor de Nu fue desarrollado para reemplazar el motor Beta de 2.0 litros de la anterior generación de Hyundai Elantra. El Nu es más pequeño en tamaño, pesa 74 libras menos y ayuda a lograr una mejora de 18 por ciento en economía de combustible en carretera, en comparación con su predecesor. Gracias a la tecnología avanzada de motor limpio, la mayoría de Hyundai Elantra vendidos en California, Oregón y varios estados del noreste están certificados como vehículos de emisión parcial cero (PZEV) por la EPA. El Elantra PZEV es tan limpio como muchos vehículos eléctricos híbridos. El Elantra PZEV ayuda Hyundai cumplir con sus compromisos ambientales. Fuera de estos "verdes", afirma, el Hyundai Bajo el capó, el Hyundai Elantra es propulsado por un motor totalmente nuevo Nu 1.8 litros de cuatro cilindros con 148 caballos de fuerza y 131 lbs-pie de torque (145 caballos de fuerza y 130 lbs-pie de torque para Elantra PZEV). El motor de Nu fue desarrollado para reemplazar el motor Beta de 2.0 litros de la anterior generación de Hyundai Elantra. El Nu es más pequeño en tamaño, pesa 74 libras menos y ayuda a lograr una mejora de 18 por ciento en economía de combustible en carretera, en comparación con su predecesor. Gracias a la tecnología avanzada de motor limpio, la mayoría de Hyundai Elantra vendidos en California, Oregón y varios estados del noreste están certificados como vehículos de emisión parcial cero (PZEV) por la EPA. El Elantra PZEV es tan limpio como muchos vehículos eléctricos híbridos. El Elantra PZEV ayuda Hyundai cumplir con sus compromisos ambientales. Fuera de estos "verdes", afirma, el Hyundai Elantra se encuentra disponible como Vehículo de Emisiones Ultra Bajas (ULEV).
Hyundai Elantra (2011)


Los componentes clave del motor
Bloque de aluminio y la cabeza
Doble sincronización de válvulas variable (D-CVVT)
Sistema de inducción variable (VIS)
Roller basculante y ajustadores hidráulicos de Lash (HLA)
Control electrónico del acelerador
Desplazamiento del cigüeñal

El motor de Nu cuenta con un bloque de aluminio con un revestimiento de hierro fundido del cilindro, culata y la biela. Esta configuración única en un bloque que es de 30 por ciento más ligero que un bloque de hierro, derramando más de 74 libras de peso del motor entero, sin dejar de ofrecer resistencia comparables.

El 1.8 litros también se ofrece Nu Doble sincronización de válvulas variable continua (D-CVVT) árboles de levas y el motor hidráulico de montaje para optimizar la potencia, eficiencia y refinamiento. Uso de D-CVVT en ambos árboles de levas tiene varias ventajas en comparación con el uso sólo en el árbol de levas de admisión. Ellos incluyen una mejora del dos por ciento en el rendimiento (aumento de la eficiencia volumétrica), dos por ciento de mejora en economía de combustible (reducción de pérdidas de bombeo) y una reducción del 30 por ciento de las emisiones de hidrocarburos. En el tren de válvulas, brazos de rodillos swing y ajustadores hidráulicos pestañas reducir la fricción de la válvula conducido a mejorar la economía de combustible de uno por ciento en comparación con la conducción directa de la válvula. El motor de Nu también cuenta con un mantenimiento del sistema en silencio cadena de distribución para mejorar la durabilidad y el 1.8 litros de doble Nu también ofrece sincronización de válvulas variable continua (D-CVVT) árboles de levas y el motor hidráulico de montaje para optimizar la potencia, eficiencia y refinamiento. Uso de D-CVVT en ambos árboles de levas tiene varias ventajas en comparación con el uso sólo en el árbol de levas de admisión. Ellos incluyen una mejora del dos por ciento en el rendimiento (aumento de la eficiencia volumétrica), dos por ciento de mejora en economía de combustible (reducción de pérdidas de bombeo) y una reducción del 30 por ciento de las emisiones de hidrocarburos. En el tren de válvulas, brazos de rodillos swing y ajustadores hidráulicos pestañas reducir la fricción de la válvula conducido a mejorar la economía de combustible de uno por ciento en comparación con la conducción directa de la válvula. El motor de Nu también cuenta con un mantenimiento del sistema en silencio cadena de distribución para mejorar la durabilidad y mejorar el ruido de las vibraciones y asperezas (NVH).

La aplicación de la variable de un plástico de dos etapas del sistema de admisión (VIS), permite la conmutación entre los colectores de admisión largos y cortos, lo que resulta en un aumento de rendimiento en el tablero. Esto resulta en una mejora del cuatro por ciento en el rendimiento, un 15 por ciento de la aplicación de un plástico de dos fases Sistema de Admisión Variable (VIS), permite la conmutación entre los colectores de admisión largos y cortos, lo que resulta en un aumento de rendimiento en el tablero. Esto resulta en una mejora del cuatro por ciento en el rendimiento, una reducción del 15 por ciento en el costo y el 30 por ciento de reducción en el peso, en comparación con el aluminio.

Otra herramienta de los ingenieros de Hyundai han incorporado a la nueva generación del Hyundai Elantra es un control electrónico de aceleración. El control electrónico de aceleración reemplaza el cable convencional y acoplamiento mecánico en la anterior generación de Hyundai Elantra con una rápida respuesta de la electrónica. Este sistema permite controlar con precisión la toma de aire y el par motor, mejorando la capacidad de conducción, respuesta y economía de combustible.

primera aplicación de Hyundai de fontanería de doble tubo (intercambiador de calor interno) se encuentra en el Hyundai Elantra. tuberías de doble tubo de mejora de rendimiento de cabina de refrigeración, reduciendo al mínimo la capacidad del compresor, lo que reduce aún más el consumo de combustible. Un compresor externo variable controlada se utiliza también para mejorar la eficiencia de combustible en comparación con un compresor variable interna.

El motor de cuatro cilindros Nu también tiene un diseño del cigüeñal de compensación que reduce la fricción entre el pistón y la pared del cilindro para una mejora del uno por ciento en economía de combustible.

Transmisiones de seis velocidades

El Elantra 2011 se puede equipar con una transmisión manual de seis velocidades (M6CF3-1) o transeje automático (A6GF1) con control manual Shiftronic. El Hyundai Elantra 2011 es el primer coche pequeño en la línea de vehículos Hyundai para recibir una automática de seis velocidades. Hyundai ya tiene su propia transmisión automática de seis velocidades en sus coches FWD pequeñas, medianas y grandes. Hyundai está a sólo uno de los cuatro fabricantes de automóviles mundiales la construcción de su propia transmisiones únicas automática de seis velocidades.

El nuevo automática de seis velocidades es de 11 libras más ligero que el global de Hyundai de cinco velocidades y 17 libras más ligero que la automática de cinco velocidades que se encuentran en el Honda Civic. Es mucho más simple, que tiene 62 partes menos, que es la clave para una mayor durabilidad, menor peso y menor costo. También cuenta con un convertidor de par super plana que acorta la longitud total de la unidad de 0,43 pulgadas, mientras que 2.6 libras más ligero.

Esta transmisión acoplada al motor de 1.8 litros Nu ayuda Hyundai Elantra pro de la eficiencia de combustible - el 11 por ciento más que sus competidores más cercanos y un aumento de cuatro por ciento en economía de combustible.

de seis velocidades El 2011 Hyundai Elantra transmisión manual también es completamente nuevo y ofrece cambios suaves y optimiza aún más el rendimiento del motor. Estos cambios suaves son cortesía de los sincronizadores de triple cono para la primera y segunda marcha, de doble cono para la tercera y solo cono de engranajes cuarto, quinto y sexto.

DIMENSIONES

El nuevo Hyundai Elantra se mueve sobre una distancia entre ejes de 106.3 pulgadas, sólo dos pulgadas más largo que la generación anterior. Su longitud total se ha incrementado en un 0,9 pulgadas a 178.3 pulgadas, con el ancho de 69.9 pulgadas que quedan en el mismo. La altura se ha rebajado en 1,8 pulgadas a 56.5 pulgadas, sin afectar la altura. En consecuencia, Hyundai Elantra mantiene su "clase superior" de estado cuando se trata de espacio interior, en comparación con el Honda Civic y el Toyota Corolla. De hecho, el Hyundai Elantra es tan grande que los EE.UU. Agencia de Protección Ambiental (EPA) lo clasifica como un coche de tamaño medio, no un coche compacto como el Civic y el Corolla.

El volumen interior total Hyundai Elantra de 110.4 pies cúbicos mejor que el 2011 Honda Civic sedán de 2011 Nissan Sentra, Chevrolet Cruze 2011, 2011 y 2011 Ford Focus Toyota Corolla. Sorprendentemente, incluso supera el Acura TSX (107.1 pies cúbicos. Pies), el Nissan Maxima (110.0 pies cúbicos. Pies), y el VW Passat CC (109.3 pies cúbicos. Pies) en el volumen interior total. En última instancia, la larga distancia entre ejes permite la eficiencia auto compacto con el confort de coches de tamaño medio. Un ejemplo de esto se encuentra en el tema de seguridad de largo, la entrega total del volumen interior, el mejor en su clase en los asientos delanteros Hyundai Elantra de 110.4 pies cúbicos mejor que el 2011 Honda Civic sedán de 2011 Nissan Sentra, Chevrolet Cruze 2011, Ford Focus 2011 y 2011 de Toyota corola. Sorprendentemente, incluso supera el Acura TSX (107.1 pies cúbicos. Pies), el Nissan Maxima (110.0 pies cúbicos. Pies), y el VW Passat CC (109.3 pies cúbicos. Pies) en el volumen interior total. En última instancia, la larga distancia entre ejes permite la eficiencia auto compacto con el confort de coches de tamaño medio. Un ejemplo de esto se encuentra en el tema de seguridad de largo, ofreciendo espacio para las piernas en los asientos delanteros mejores en su clase. volumen Hyundai Elantra tronco a 14,8 pies cúbicos también late Civic y el Corolla.

2011 ARQUITECTURA ELANTRA

El nuevo Hyundai Elantra está equipado con una suspensión delantera McPherson, con resortes helicoidales y amortiguadores de gas. La suspensión trasera es un peso ligero junto suspensión trasera con barra de torsión para una mayor estabilidad de la dirección y amortiguadores monotubo de confort de marcha. Un 23,0 mm de diámetro de la barra estabilizadora delantera ayuda a reducir el balanceo de la carrocería en las curvas.

Todos los Elantras han montada en la columna, dirección de energía eléctrica con motor que se ajusta instantáneamente a los cambios en las condiciones de manejo al tiempo que mejora la economía de combustible en un sistema de dirección convencional. Una cremallera de dirección rápida-relación se utiliza para el manejo rápido de vuelta-Todos los Elantras tienen montada en la columna, dirección eléctrica con motor que se ajusta instantáneamente a los cambios en las condiciones de manejo al tiempo que mejora la economía de combustible en un sistema de dirección convencional. Una cremallera de dirección rápida-relación se utiliza para el manejo rápido de girar. Hyundai Elantra diámetro de giro de 34,8 metros es mejor que el Corolla es de 35,6 metros.

eficiencia peso de clase mundial fue uno de los objetivos del programa para el equipo de ingeniería de Hyundai Elantra. De hecho, el Elantra 2011 lleva a todos sus competidores en la eficiencia de peso. Los ingenieros de Hyundai también atacaron el liderazgo en la relación potencia-peso. Teniendo estos objetivos pagado grandes dividendos en el rendimiento y el ahorro de combustible.

El uso generalizado Hyundai Elantra de acero de alta resistencia proporciona un aumento del 37 por ciento en la rigidez del cuerpo en un peso corporal inferior. de acero de alta resistencia permite que la suspensión funcione de forma óptima. En 2701 libras, la transmisión automática de Hyundai Elantra GLS es más ligero que sus competidores, al tiempo que ofrece más espacio interior que Focus, Cruze, Civic y el Corolla, con el cuerpo-la rigidez de flexión del 50 por ciento más alto que el Corolla. Esta arquitectura de peso unibody eficiente permite Hyundai Elantra para lograr un uso generalizado del Elantra de Hyundai de acero de alta resistencia proporciona un aumento del 37 por ciento en la rigidez de la carrocería en un menor peso corporal. de acero de alta resistencia permite que la suspensión funcione de forma óptima. En 2701 libras, la transmisión automática de Hyundai Elantra GLS es más ligero que sus competidores, al tiempo que ofrece más espacio interior que Focus, Cruze, Civic y el Corolla, con el cuerpo-la rigidez de flexión del 50 por ciento más alto que el Corolla. Esta arquitectura de peso unibody eficiente permite Hyundai Elantra para alcanzar un estimado de 40 mpg carretera de la EPA, sin la necesidad de un modelo ecológico especial.

MODERNA, INTERIOR SOFISTICADO

En el interior del Hyundai Elantra, los clientes encontrarán experiencia de Hyundai en la presentación del interior, iluminación, diseño de vanguardia y la artesanía. Este enfoque es visible en la claridad de los instrumentos y de la inclinación y volante telescópico. Los asientos de ayudar a la economía de combustible y el medio ambiente, al ser de espuma ligera, el medio ambiente. Los asientos calefactables están disponibles en la parte delantera y trasera, un primer segmento. No sólo Hyundai Elantra tiene varias áreas de almacenamiento, sino que ofrece una capacidad de almacenamiento útil.

El 2011 Hyundai Elantra GLS tiene un interior en dos tonos. Gris y beige son las dos opciones de colores del interior GLS. El acabado Limited añade un interior negro monótona. Todos los Elantras han pilar de tela como ajuste de tejido fibroso y roca volcánica de una prima apariencia.

Hyundai Elantra se encuentra disponible con dos sistemas de audio. Norma es una de 172 vatios AM / FM / Satélite Radio/CD/MP3 sistema de audio con seis altavoces y el iPod ® / USB / tomas de entrada auxiliar. Un sistema de 360 vatios con amplificador externo opcional.

de navegación con pantalla táctil está disponible en la GLS y adornos limitada e incluye una pantalla de alta resolución de 7,0 pulgadas y la activación de voz por micrófono montado en techo. El sistema de sonido se reproduce discos compactos, acceso a archivos de música digital a través de Bluetooth de audio streaming o permite que el conductor y los pasajeros acceder a sus dispositivos personales para escuchar música a través del iPod / USB / entradas auxiliares. de audio Bluetooth de forma inalámbrica la música de los arroyos los teléfonos móviles a la unidad principal. La interfaz de radio satelital XM también está integrado en la unidad de navegación y los logos características del canal, en tiempo real y servicios de XM NavTraffic de datos, tales como XM ® NavWeather, XM y XM Stock Ticker Deportes Ticker. El sistema también integra una cámara de visión trasera, que no se puede encontrar en el Honda Civic o el Mazda 3. Los usuarios incluso pueden subir fotos personales de un puerto USB en lugar de un CD se muestren en la pantalla principal del sistema.

Hyundai Elantra propietarios también pueden obtener funciones de calidad, como una llave de proximidad con el pulsador de arranque y el inmovilizador, techo corredizo eléctrico, ventana de un controlador táctil y asientos forrados en cuero.

Este interior moderno y sofisticado es también silencioso. Los ingenieros trabajaron duro en la reducción de ruido y vibraciones en el interior de la cabina.

El nuevo Hyundai Elantra está equipado con una suspensión delantera McPherson, con resortes helicoidales y amortiguadores de gas. La suspensión trasera es un peso ligero junto suspensión trasera con barra de torsión para una mayor estabilidad de la dirección y amortiguadores monotubo de confort de marcha. Un 23,0 mm de diámetro de la barra estabilizadora delantera ayuda a reducir el balanceo de la carrocería en las curvas.

AVANZADAS TECNOLOGÍAS DE LA NORMA DE SEGURIDAD: PARTE DE COMPROMISO DE GARANTÍA DE HYUNDAI

Hyundai Elantra fue uno de los sedanes de primera compacta con ESC cuando se puso en marcha en julio de 2007. El Elantra 2011 ahora tiene la seguridad de auto compacto al siguiente nivel con la introducción de Estabilidad del Vehículo de Gestión (VSM). Similar a la que se encuentra en el Hyundai Equus, VSM óptima gestiona ESC (Control Electrónico de Estabilidad) y el motor eléctrico impulsado Dirección hidráulica (PDM).

VSM trabaja para el control de dos efectos. La primera es cuando el conductor acelera o los frenos en una superficie dividida mu (resbaladiza por un lado, pavimento seco por el otro) y el vehículo quiere tirar en una dirección. VSM detecta esta condición y envía una señal a la MDPS solicitar la ayuda del manejo. contadores VSM el tirón y automáticamente proporciona 8 metros Newton de la dirección del contador. VSM reacciona de la misma manera durante los cambios de carril repentinos o en las curvas rápidas. CES aún no es estándar en el año 2011 Cívico modelo.

Hyundai Elantra cuenta con seis bolsas de aire - incluidos los de doble frente, los asientos delanteros para impactos laterales montadas, y bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras.

El Hyundai Elantra también cuenta con un estado de la técnica de frenado paquete. El paquete incluye frenos de disco en las cuatro ruedas (Civic, Jetta y Corolla todavía cuentan con frenos traseros de tambor) y un Anti-lock Braking System (ABS), incluyendo asistencia en la frenada, que proporciona la máxima fuerza de frenado cuando una parada de pánico se detecta, y de frenos electrónico- distribución de la fuerza de frenado (EBD), para ajustar automáticamente la fuerza de frenado de los ejes delanteros y traseros en base a las condiciones de carga del vehículo. Este paquete ofrece menor distancia de frenado de 60 millas por hora que el Civic, el Corolla y el Mazda 3.

Hyundai Elantra ingenieros incluso parecía en algo tan simple como el freno de mano, después de haber introducido por primera vez integrada pinza trasera de Hyundai freno de mano para la reducción de peso.

En términos de seguridad pasiva, el Hyundai Elantra tiene una construcción monocasco fuerte, junto con la parte delantera y trasera y zonas de deformación de las puertas traseras tienen dos vigas internas a diferencia de algunos de sus competidores.

2011 PRECIOS ELANTRA

El nuevo Hyundai Elantra ofrece un diseño moderno, un montón de características de comodidad y conveniencia, y es un arma excelente contra los precios del gas, todas con un precio de salida bajo de $ 14.830.


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